Splatoon #HO | You're a squid now

PiTiFiNi

Otro rodillero por aqui, nos hemos ido dos de cabeza con él y ha sido muerte para los dos xd

edit: vale, ahora me entero que tocando a un compi en el mando saltas hacia él.

alfa036

la gente no sabe jugar contra el rodillo, le lanzas la bomba que al impactar toca y RIP xD, muy interesante el juego

B

Total, no se puede jugar con el Pro Controller no?

Zacknaffein

Hay partidas que se pierden porque la gente no esta mirando el mapa, y se quedan dando vueltas en un sitio y mientras el equipo enemigo nos han pintado hasta la base XD

DaniRC1993

Fin, a las 9 más xD

PiTiFiNi

Ahora descubro que los sticks también se pueden pulsar jajaja. Me estaba rayando mil cuando me salia dale a la R y solo me tiraba la bomba. gg

aButreCa

El juego es worth por 30€ pero me siento incomodísimo con el gamepad. No se si cancelar el preorder o intentar acostumbrarme.
Si pusieran para poder apuntar con el joystick...

3 respuestas
LucaBlight

#487 y se puede en opciones, no?

1 respuesta
ShineSoul

Me ha gustado mucho la verdad, muy frenético y no ha decepcionado para nada.

He tenido algún problemilla de desconexión pero nada muy grave.

Las armas la verdad es que el rodillo me parece que está muy OP, la última partida ha sido 4 rodillos vs 4 rodillos XD, el sniper me parece muy meh aunque será porque no se utilizarle, las otras bien.

Los escencarios también bien, aunque solo me han tocado dos, no se si habría más.

Me ha gustado mucho nada decepcionante.

Ah, y por cierto, he estado un rato jugando con la cámara del gamepad, me la he cambiado al stick y me ha parecido super lenta y la verdad es que prefiero el gamepad, seré raro XD

aButreCa

#488 No me he fijado, esta noche vuelvo a probar y a ver si no me da sida el control.

2 respuestas
LucaBlight

#490 a mi tampoco me gustaba apuntar con el pad, pero nada. Le das al + antes de entrar a partida y lo puedes cambiar ahi. Muchísimo mas cómodo xD

1
Nihon

#487 Según parece en la demo sólo se usa el gamepad pero se ha comentado que se puede usar el stick también. Supongo que en la versión final estarán esas opciones.

Y espero que la del off tv también.

Bueno, parece que estaba la opción en la demo también.

aButreCa

Pues mira que he entrado en las opciones para subir la sensibilidad y no lo he visto. Las prisas por aprovechar la hora que tenemos xD

1 respuesta
roflmao

#490 se puede cambiar dandole al + en la seleccion de armas xD, enserio as jugado toda la hora moviendo el gamepad? madre mia.. ajajajajaja

DaniRC1993

Me apetece pintar paredes.

PiTiFiNi

Había algún que otro sniper en medio de la fabrica que deleteaba, que cabrones xd

joooze

Yo no veo tan op el rodillo, lo que pasa es que no necesita apuntar, y el juego está lleno de mancos XD

Con la pistola básica me he llegado a marcar 1313 puntos, y con el rodillo rara vez he llegado a 1000, pese al pedazo de especial que tiene.

Vuelvo a insistir, este juego necesita sí o sí chat de voz y juego con amigos, es una cagada enorme que no tenga ambas cosas de salida. Fastidia que masacren a tu equipo cuando has hecho una partida de 1000 puntos, y ves que los otros 3 tienen 500, 300 y el otro poco más de 100.

Y aunque va fluído ya he visto algo de lag. Básicamente un tío con rodillo que tenía delante y justo después me ha aparecido detrás, sin que le hubiese dado tiempo a moverse.

LucaBlight

#493 te entiendo. Yo estuve la primera media hora con el pad, hasta que me canse y busque un poco. Es justo la última opción que se ve xD

aButreCa

Yo he estado usando el que lanza globos, con el special te subes a una zona alta y te forras.
El sniper me ha molado pero moviendo el gamepad no daba una. Está noche vuelvo a probarlo en condiciones.

Calzeta

Con un poco de cabeza eliminas fácil a los rodillos enemigos. Es un arma que permite obtener puntos muy fácilmente pero que te deja muy indefenso.

Es un poco como el Little Mac de este juego, para los que hayan jugado al Smash4.

1
roflmao

el rodillo esta op por que a la gente aun le cuesta apuntar con el stick, mas adelante tendran que cubrir a los del rodillo por que lo van a pasar mal xd

B

#487 Se pueden cambiar estoy 100% seguro, en el gamepad te sale una opción tactil o con un boton, pero me acuerdo que en la Madrid Games Week la gente dando ostias al mando y yo descubri como cambiar el control del mando

C

Pues a mi me ha parecido comodisimo apuntar con el Gamepad.

eimdal

Joder, me he olvidado de la demo... xD

MrFrit0

A mi me ha salido rana. Esperaba poder jugar a la demo, pero en este momento no tengo TV donde conectarla.

Bueno, ya lo jugaré a la salida supongo...

1 respuesta
Nihon

#505 Je, estás como yo. Que tengo la consola y el tiempo para jugar pero no una televisión. En tu caso no se cuando tendrás una tele, pero en el mío aún cuando salga no tendré todavía así que espero que metan la posibilidad.

1 respuesta
BernyMoon

Pues tiene muy buena pinta el splatoon. Tiene pinta de ser muy divertido. ¿Sabéis si se puede jugar con un amigo desde la misma consola pero jugar partidas de equipo vs equipo?

1 respuesta
Legault

#506 a malas un portatil con hdmi habeis probado? XD

2 respuestas
Wululu

#508 Los Hdmi de los portatiles son de salida de imagen, no de entrada, asiq no se puede hacer.

Nihon

#508 Fue mi primera idea, y como han comentado no rula por ser sólo de salida. Una capturadora podría hacer el papel, pero he leido que hay latencia.

Usuarios habituales

Tags