Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#507 No estoy seguro, pero me suena que con 2 jugadores no se podía entrar al online. Ojalá me equivoque.

Dry-Prime

15 minutillos para la última ronda, esta vez si que podré entrar, a ver que tal está el gameplay y el online...

1 respuesta
PiTiFiNi

#512 el online no estuvo mal, alguna que otra desconexion, pero a la hora de jugar bastante bien.

LucaBlight

Dios que monooo. Pondrán la demo mas días de aquí a la salida del juego?

B

DaniRC1993

No me busca jugadores :\

Ahora si.

osk1

Primera partida encontró rápido, ahora está tardando en encontrar.

wolferine

pff que pintaza que tiene el juego recomiendo que kiteis lo de apuntar con el sensor y hacerlo todo con la R

eimdal

Me ha echado nada mas entrar a la partida xD

aButreCa

Que gusto apuntar con el joystick tras estar 1 hora moviendo el mando full retarded.

1 respuesta
wolferine

#520 quitastes el apuntar con el sensor no? es lo primero que hice yo y pfff que cambiazo da gusto jugar sin sensor.

PiTiFiNi

Ya van dos veces que voy con alguien que hace 0 literalmente :/

DaniRC1993

Tarda más en encontrar gente, y eso que se supone que entramos todos de golpe :\

SkyLMT

A mi me va bastante bien, pero me toca preocupantemente a menudo con gente con nombres en dialectos raros xD

aButreCa

Aún no he bajado de los 1200 puntos usando usando al del escudo. Todas ganadas.

osk1

Bueno, pues por mi parte finiquitada la demo.

Jugando en equipos con colegas el juego tiene un pase, pero jugando solo yo no duro más de 30 minutos :(

eimdal

Si te toca un japo estas jodido, me ha tocado de rival uno que se ha hecho 20/1 xD

1 respuesta
osk1

#527 Los hay de todo tipo. Algunos quedan primeros, otros no...

1 respuesta
eimdal

#528 No si ya supongo, pero es que de momento todos los que me han tocado eran buenisimos xD

1 respuesta
osk1

#529 Llegan con el rollo y adiós.

eimdal

Esa es otra, el rodillo ese esta rotisimo xD

SkyLMT

Cada arma tiene su cosa, yo he palmado un par con el rodillo y con la sniper esa he destrozado

aButreCa

escudo > sniper > globos >>>>>>>>>>> rodillo

LucaBlight

Opino lo mismo, escudo > todo

Es la hostia xD

rootbeer

Esperando al 29 de Mayo, nintendo.

Gracias por estas 3 horas de diversión repartidas en intervalos de 8h, hijos de puta.

1
aButreCa

2 horitas me he pegado de Splatoon hoy, se aproxima un juegazo.
Ya nos echaremos alguna partida 4vs4 entre mediavideros.

B

Granadas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
Son epicas

ShineSoul

Le voy pillando el rollo al sniper, y el escudo está super OP xD El rodillo me ha parecido un poco peor ahora, me he hecho a 3 seguidos con el sniper xD Y el de las bombas rápidas también me ha molado.

Ahora a esperar 20 días eternos :l

PiTiFiNi

Serán tan ratas de no poner una demo hasta la fecha de salida? Y cuando digo demo es DEMO.

aButreCa

Lo peor es que hay gente que juega con el inkling masculino. Disgusting

2

Usuarios habituales

Tags