Spore #HO

McAgoen

Maxis ha confirmado que YouTube será una parte más de Spore.

"YouTube estará integrado en el juego, de manera que podrás grabar a tu criatura bailando, por ejemplo, y publicar allí el video", dijo uno de los desarrolladores.

Sin duda son buenas y originales noticias, aunque no se hayan dado más detalles.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=92885

101010

Originales sí, e inútiles. (mal tema, amenudo van de la mano)

Que se preocupen de retrasarlo menos veces y ya harán cosas así :S

Jildeghar

Vamos, que van a meter publicidad de youtube camuflada a modo de opcion mas en el juego xD

Que salga ya joe :(

LaTHaNDeR

#28 claro como lo mas importante dle juego son los graficos...

Kb

En un artículo de ComputerAndVideoGames.com el desarrollador de Spore Thomas Vu ha declarado que Spore representa menos del 1% de lo que realmente podrían haber hecho con Spore.

Vu ha añadido que dada la naturaleza de Spore, Maxis tuvo que llegar a un acuerdo y ser muy específico en lo que querían incluir en el juego pero dijo que "es aproximadamente menos de un 1% de lo que podríamos hacer".

Como dice el artículo, está bastante claro que el desarrollador está mirando en un futuro describiendo Spore como "una buena plataforma" en términos de "hacer el resto en algún momento". Aun así habrá que esperar a la reación de los jugadores para dar forma a planes futuros.

En palabras de Vu: "Si los fans aman el juego y su éxito es tan grande como el de Los Sims, y vende tanto, tenemos de todo lo que podáis imaginar". Para finalizar, Thomas Vu ha confirmado que ya están empezando a trabajar en nuevos prototipos basados en los contenidos de Spore.

fuente: www.spore.es

Vegon

#35 Como se nota que es EA quien está detrás xD

SeNte

#35 Joder ya tengo bastante hype con el 1 como para empezar ya a pensar en el 2.

Espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas puestas y espero que marque época.

B

#28 por favor, si los graficos y las texturas son una pequeñita parte de lo que supone hacer un juego tio...

Kb

Hace unos días os comentábamos que Spore había sido presentado en Madrid ante la prensa y con presencia de Caryl Shaw, desarrolladora del juego. Por motivos internos no pudieron invitar a los fansites al evento así que nos han preparado un Community Day de Spore exclusivo para fansites para el próximo viernes donde nos enseñarán el videojuego.

Spore.es asistirá al evento y esperamos poder traer nueva información e imágenes sobre el juego. Si queréis que preguntemos sobre algún aspecto en concreto del juego podéis dejar vuestras preguntas (tanto de las versión para PC y MAC como las de DS y móviles) en este mensaje y las intentaremos formular el día de la presentación.

fuente: www.spore.es

dentro de poco tendremos algun dato nuevo (si es que tienen aun sorpresas escondidas...)

xTr3m1S

Como triunfe espero que no saquen 23847638572 expansiones, porque me estare caganado en la madre de EA cientos de veces

1 mes después
Korso

Por parte de Worthplaying llegó una gran cantidad de nuevas screens de Spore, aquí las imágenes:

Martita-

Por algun motivo, los graficos me recuerdan al populous.

LaTHaNDeR

lol con los cruceros lanzando cohetes y to xD y por ahi tb se ven los bichos con armas en las manos, aunq los graficos parecen q han bajado un poco pero weno tiene q ser muy divertido este juego.

E

Q ganas tengo de q salga, tiene que estar muy wapo y tener montones de horas de juego probando combinaciones de bichos y conquistando mundos.

B

Es increible...

KiBiTo

y la camara oculta?

SKoR

pero aun no salio ? xDD llevan años con el juegecito

1
EipoX

#42 antes de leerte y al ver las imagenes pense los mismo que tu.. solo que me suena mas a un tipo de juego de populus.. no que sus graficos me recuerden a ello, todo me recuerda a ello

xTr3m1S

mierda, de este juego pueden salir las criaturas mas grotescas del universo

reaven_666

estoy inpaciente por crear mi raza de penes con patas

MendozaH

Pero que cojones es esto?

EnDeEsgue

esto es pa PC o para psp?

B

Va a salir en todas las plataformas. Y mucha gente no lo rulará decentemente en su pc.

Godbeer

Estoy expectante de la salida de este juego.

NosFeR_

Llevo a la espera de su salida desde que se anunció que iban a crearlo... me huelo horas y horas y horas y horas de diversión :D

namidettje

Recuerdo un video in game de una alpha o similares presentada en no se que convención del 2005 o 2006 en el que el creador empezaba a hacer zoom alejando y empezaba con formas de vida microscópicas y acababa con varias galaxias en pantalla pasando por vista a tamaño real, poblado,aerea,continental,planetaria,sistema solar,y más que la verdad, me dejó tan extasiado que aunque graficamente sea un churro (ya se sabía que los kekos iban a parecer rollo "ecstatica" por el creador de personajes incluido) estaré el primer día que salga a la venta en la tienda o esperando mi preorder o lo que haga falta.

13500

#42

Populous, juegazo

NosFeR_

#56 saco de dormir para no pasar frío + café + PSP/DS y a hacer cola durante toda la noche xDDDDDDDDDD

trinytron

Cuál es el objetivo del juego???

Korso

#55 Eso espero, porque si no menuda desilusión...

Usuarios habituales

Tags