Spore #HO

E

#59 evolucionar una especie desde que es un microrganismo, hasta una civilizacion que va a la conquista de otros planetas, eligiendo como quieres que evolucione en cada fase.

Albertsson

Coño pos a mi me parece muy interesante, eso de evolucionar una especie como quieras es original, patamon digevoluciona en...Zapatomon! xD.

Salu2

qu4ker

Es algo nuevo y creo que va a ser de lo mejorcito, lo esperando con ansia, ansia ...

14 días después
Korso

En su tiempo, EA anunció el lanzamiento de “Spore’s Creature Creator”, pero no se dio ningún detalle sobre como distribuiría éste título. Finalmente se ha publicado una imágen donde se puede ver dicho título, además de que en Amazon se muestra también con el siguiente contenido:

* The Best of SimCity
* SimCity Societies and one Expansion
* SimCity 4 and one Expansion
* Snap City
* Spore Creature Creator.

Fuente

101010

Y por separado nada de nada? Vamos...yo no quiero comprarme el coso ese y habrá mucha gente que tampoco.

PeLu

según la imagen es una trial.

Kb

alguien lo pondra por separado...

8 días después
McAgoen

Buenas noticias para los fanáticos de la creatividad, y es que se ha fijado el 17 de Junio como la fecha en la que se pondrá a la venta el Spore Creature Creator a un precio de 9.99$.

Además, para los de poco presupuesto, ese mismo día se colgará una demo en la página de Spore, así que será imposible evitar probarlo.

Una vez se publique el juego (5 de Septiembre) podremos importar nuestras criaturas creadas.

Fuente

aLeoLo

despues de cuantos años? mas vale tarde que nunca

101010

Guapooo :_D

Habrá que pillarlo, xsupuesto.

Arctrax

Vaya bixo mas horrendo ! XDDD

Me quedo con la idea de Penny Arcade del bicho que caga por los ojos xDDD

cabron

Um, ¿no sé suponía que empezabas como un ser unicelular, y solo podías ir haciendo tu criatura según vas evolucionando?

Eso es lo que yo tenía entendido por los trailers que se han visto del juego.

SeiYa

#72 Creo que la etapa terrestre casi todos partían de la misma base, pero supongo que te deje experimentar desde el ser unicelular.

Ebel

Me parece muy lol que te cobren 10€ solo por eso.

Scottie

pa que te cobren diez euros por eso esta muy bien...

kjb_turok

Joder que te cobren 10 leros por un creador de criaturas?...que les den,me espero al juego.

p4l3rm0

¿Buenas noticias pagar por un editor de personajes de un juego que ni siquiera ha salido? Que me aspen si eso son buenas noticias. Bien por EA, en su tónica, ganandose el amor de todos los gamers...

101010

Si claro, como si lo fueseis a comprar si lo rebajasen a tan siquiera 2 euros o menos xDDDDDD

YOINK

pues no han dado el sablazo de 40 euros por la demo extendida del gran turismo xD

p4l3rm0

#79 No es comparable, por lo menos el GT Prologue es jugable. Pero es que en este caso ni eso, no puedes hacer nada con tus criaturas salvo subirlas a youtube o pasarlas entre amigos. yavestú

BLaCkDaRk

dentro de poco nos venderan los dvd's, la caratula, el manual de instrucciones, de uno en uno, para que vayamos abriendo boca (pagando) HOYGA

cabron

#80:

Sin entrar en si es correcto o no que te cobren por eso (lo cual es bastante subjetivo, seguro que tú pagas por cosas que otra gente piensa "pero como hostias paga dinero por eso", y viciversa), eso de que no vale para nada, no es cierto, las criaturas se pueden importar en Spore, aunque la verdad no entiendo con que fin, si se supone que el juego consiste en evolucionar la tuya desde 0.

Creo (pero solo creo), que es para habitar tu mundo, por lo que he leído, la gente puede subir las criaturas que ha creado a una repositorio de bichos, y cuando juegas, según las condiciones que haya en tu mundo (pocos depredadores por ejemplo), el juego descargará automáticamente criaturas de este repositorio, para nivelar el mundo, y supongo que también puedes meter las tuyas propias que hayas creado con la cosa esta, aunque no las manejes.

A mi la verdad es que me parece un poco timo... normalmente todas estas cosas (editores de mapas, personajes, etc) suelen ser gratis.

GaN2

A ver, es EA, que pretendeis... nos lleva demostrando años porque es una "gran" compañía haciendo dinero a base de putruños...

McAgoen

Lo bueno es que a ese precio se va a vender como rosquillas. ¿Es mala idea la de EA? Para nada, si yo estuviera en en lugar de esta gente haría lo mismo.

Que el creador lo compre quien quiera.

14 días después
Kb

acabo de darme cuenta que se podra descargar una "demo" del editor de criaturas, con el 25% del contenido total (como bien dicen mas arriba)

al menos nos dan la oportunidad de catarlo sin tener que pagar 10€.tan malos no son los de EA... o si? :P

-DesT-

http://www.es.ea.com/spore/NewsRead.aspx?id=21174
¿Es esto cierto?

Hynack

Es la pagina oficial de Maxis, ¿tu que crees? xD

-DesT-

Creo que es mentira.

Martita-

Toma, el juego sale el dia de mi cumpleaños xD.

Korso

Hoy se nos brinda de nuevo la oportunidad de ver nuevas imágenes de Spore y un video en el que mostrará la fase en la que somos una célula, el principio de nuestra vida, el principio de lo que será nuestro imperio.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34264[/media]

Imágenes:

Fuente

Usuarios habituales

Tags