SSB Sunday's

semana 4

Normas de #1

Podéis inscribiros si no tenéis aún el juego y pensáis comprarlo. Si el sábado no tenéis el juego avisad en este hilo por si alguien puede ocupar vuestra plaza.

Inscritos: (Nick en MV - Miiverse)

  • Bitelchus - AgusSk

  • Abutreca - abutreca

  • PiTiFiNi - Pitiyo

  • Ninieru - Ninieru

  • Dry-Prime - Dry-Prime

  • Ootekila - C4rBi87

  • storm2211 - iamalvaro

  • wolferine - saturOz

ootekila

Ootekila : miiverse: C4rBi87

PiTiFiNi

#148 gñé, esta bien :(

2bnice

Yo no tengo wiiU a si k a ver si un colega me deja jugar el torneo desde la suya xDDDDD, ya os dire mañana.

storm2211

storm2211 : miiverse : iamalvaro

2bnice

Tengo k preguntar, podriamos yo y un amigo jugar el torneo desde la misma wii U?

1 respuesta
aButreCa

#155 Pensaba utilizar el creador de torneos ingame que trae la versión de Wii U. Todavía no se cómo va pero imagino que no habrá ninguna manera de meter a 2 con una misma cuenta.
En principio mejor si solo jugáis 1 por cuenta. Si te deja crear una cuenta y logearte desde su wii U no creo que haya problema.

2 respuestas
Syuk

Arghhhh tenía que ser este domingo >.<

Aún estoy por confirmarlo, pero si puedo, re-posteo. Que tengo ganas de jugar sin ese pequeño lag que hace que agarrar con sonic online sea muy difícil.

2bnice

#156 ok, vere k puedo hacer :D

2bnice

Na, mi colega no tiene cuenta con antiguedad de 1 semana xD, asik na, ya nos apuntaremos al proximo si eso. suerte a todos

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
aButreCa

#160 no lo sabía, pues toca tirar de challonge.

Batur

Yo tengo el juego pero aun no se si voy a poder. El sabado por la noche os aviso con lo que sea.

aButreCa

me retiro por no tener le juego hasta el lunes, gracias seur.

wolferine

Me apunto wolferine - saturOz

aButreCa

Bueno esta mañana he ido a un MM y me lo he comprado así que podré jugar mañana.

Escenarios starter: Battlefield, Final Destination, Smashvile
Escenarios counterpick: Town and City, Duck Hunt, Lylat Cruise, Castle Siege, Kongo Jungle 64

1 respuesta
Slayro

#165 Escenarios starter: Battlefield

Siguiendo tu naturaleza

1 respuesta
aButreCa

#166 pues no has visto los demás, aprovecho que no estas tu para meter toda la mierda mapas.

aButreCa

Se retrasa a las 17:00 ya que unos cuantos no vamos a poder estar.

1 respuesta
Dry-Prime

#168 Aprovecho pues para participar en el que han montando en SBS, supongo que dará tiempo a hacer los dos, no creo que dure mucho.

Bitelchus

chavales, irse metiendo al ts, empezaremos sobre y media, para que le de tiempo a Abu a venir.

Hazzard

Podéis organizar algún torneo entre semana plis? Los findes a esa hora es imposible pa mi :(

2 respuestas
1 comentario moderado
aButreCa

#171 Somos muy pocos en mediavida con smash wii u. No creo que se hagan mas torneos.
Solemos estar por el ts jugando friendlies por las tardes/noches.

1 respuesta
Hazzard

#172 Eres un pesado, deja de citarme para tonterías, que ya aburres.

#173 Ok gracias!

Link3D_

Me apunto User: Link3D_ MV: Agudrian

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Slayro
  • Bitelchus
  • 2bnice
  • Alfrik
  • kaponcio
  • ziordo