Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Danico

edit: ya funciona

B

#630 Yo tengo el juego que pagué por el 30€ en gmg, seguro que por aquí hay más de uno que hizo como yo.

Y el season pass pues lo compraré cuando esté a 15 o 20€

Creo que el juego viene con suficiente contenido para darle durante unos meses sin aburrirte.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#632 Espero el próximo mes hacer lo mismo. De momento me contendré que tengo mucha faena pero vaya, que el juego nos valga 30 euros en PC es un worth it en toda regla.

1
soykain

#632 te ha llegado ya la key de gmg?? xq yo aun ando esperando

3 respuestas
MRTNT

#634 Iba a preguntar lo mismo antes, pero supongo que se refiere a que lo tiene comprado. A mí tampoco me ha llegado la key aún.

1 respuesta
B

#634 No keys available until the game is released.

Tiene toda la pinta que si los servidores abren a las 12:00 nos la darán a esa hora.
Lo dejaré descargando, iré a dormir y mañana tempranito le daré un pequeño vicio xD

soykain

me ha parecido entender en el foro de gmg que estan repartiendo ahora las keys a la gente de NA y que despues iremos el resto de los mortales :cry: ...

espartano666

Voy a preguntar ya que no me acuerdo si se dijo o que...
Hay pagina estilo Battlefield con el progreso del personaje y esas cosas?

2 respuestas
s0ny

Quiero mi claveeee

DarkHawX

#638 Aquí tienes

2 respuestas
SQMBRA

#638 Tienes una aplicación móvil con un pequeño juego que te permite ganar créditos para desbloquear contenido. Creo recordar que podías ver tu nivel, créditos y objetos desbloqueados.

EDIT: Nvm en #640 lo tienes directamente. :D

2 respuestas
espartano666

#640 #641 Gracias, no es como Battlelog pero bueno :(

PD: agregarme a Origin quien quiera unas partidas! :clint:

Draconian

Podríamos montar alguna escuadra mediavidera para echar unos tiros

5 1 respuesta
soykain

yo me apunto para echar unos tiritos, aunq aun ando esperando la key

B

#641 Ese "minijuego" de cartas, lo que se consigue en el no se puede conseguir dentro de star wars battlefront?

SQMBRA

#643 Cuenta con mi blaster.

#641 En el minijuego consigues créditos para el juego de PC/consola para desbloquear objetos. Y esos objetos que has desbloqueado en el juego lo puedes usar en el minijuego.

1 1 respuesta
Salcort

Me mola los que decis alegremente que habeis comprado via VPN, va a venir EA_Bernat y se va a marcar un MONSTERKILL de keys que se va a excitar y todo xD

1 2 respuestas
N

Una pregunta, la reserva solo tiene como incentivo tener una semana antes la Batalla de Jakku, verdad? Hasta dentro de un par de semanas no voy a poder pillarlo :(

1 respuesta
Bansan

#648 8 de diciembre para ser mas exactos.

Erpotro

#647 El señor nombrado en tu Post ya ha estado por aqui y hasta ha dado soporte para eso que dices xD

1 respuesta
Salcort

#650 Lo se, yo mismo fui quien le pregunto, pero no deja de ser de EA y si le dicen desde arriba "localiza a posibles infractores de VPN" esta obligado a hacerlo para seguir ganandose el sueldo.

1 respuesta
Cryoned

#632 #634 #635

Tuvieron problemas con las keys, compraron europeas para servir el 19 y los clientes americanos debían haberlas recibido el 17, así que han dicho que hasta que no hayan enviado todas a ellos que van con 2 días de retraso no habrá keys para compradores europeos.

Si hay suerte habrá keys mañana por la tarde, si no otro día de espera. Si queríais trasnochar para jugar, idlo olvidando.

Además por lo visto han debido comprar copias físicas y están copiando las keys a mano porque hay un montón de gente a la que le han llegado keys erróneas que no funcionan y el servicio de asistencia lo tienen colapsado.

https://forums.playfire.com/gmg/thread/124957?page=24

4 respuestas
BLaCkDaRk

Key de kinguin recibida a las 10!!(32€ en julio) descargado y esperando!!

soykain

#652 pues espero que mañana la tengamos todos, que muchos están disfrutando el juego desde el día 17 y nosotros a esperar toca.

Rayc0

#647 Battlefied 3 con todo, Battlefield 4 con todas las expnasiones, FIFA 15...todavia estoy esperando :)

PD: el B3 lo pille creo en Thailandia

Rayc0

ONLINE!

1
DarkHawX

Oficialmente Star Wars: Battlefront ha sido lanzado en Europa. Ya podéis abrir vuestro juego en Origin y disfrutar de una galaxia muy, muy lejana.

¡Qué la fuerza os acompañe!.

Para recibir información periódica del juego y sus novedades post-lanzamiento únete al grupo:

Grupo de Star Wars: Battlefront en MV

1
Oso_

:f5: :cry: :f5: :cry: :f5: :cry: :f5: :cry:

2 respuestas
neoalex88

Alguno se acuerda del comando que se ponia en el juego cuando lo ejecutabas para los que les crasheaba el juego al iniciarlo?

Cryoned

#658

Lee #652 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug