Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

Joder, si yo juego al minimo y se ve del carajo, entre los graficos y el sonido, los pequeños fallos q tiene se hacen imperceptibles haha.

Nurbag

solo quedan 6 horas pero cuando, pongo vpn meto origin y cierro vpn y me pongo a jugar me sale en medio de una partida que me conexión es lenta y puedo tener problemas y tengo 50 megas de fibra, cuando salga en Europa funcionara bien o que?

1 respuesta
Rayc0

Comprado en la Store de Mejico a traves de VPN argentino sin problema.

Saludos

PD: 37.40€ - a traves de "Hola" en Chrome

2 respuestas
Noerestusoyo

Habrá descuento en el black friday o no afecta a los juegos? Por anticiparme o esperar jaja

1 respuesta
Tolomeos

#604 Anticipate, el blackfriday es sobretodo para poner en oferta producto que va hacía abajo en su ciclo de vida, novedades no están incluidas.

Belerum

#602 Debería.

seiferxd

#603 no dejan pagar con visa? me da error :/
editado - leí que visa no deja hacer pagos por vpn

1 comentario moderado
Aeran

#608 Aqui venimos a comentar el juego, creo que no hace falta faltar el respeto a nadie, te he reportado, te lo digo por no ir por la espalda.
Al juego le tengo ganas, no he querido tirar de vpn y mañana tras desayunar espero darle bastante caña, la beta me gusto bastante y soy fan de star wars,

4
OrODeTh

Los que habeis tirado de VPN-Hola, qué método de pago habéis usado? Ni paypal ni mastercard me ha dejado =/

#611 Tus padres son hermanos? o sólo te sobran cromosomas?

2 respuestas
1 comentario moderado
VasK

vaya cansinos con lo de tristes/os venden mierda/timo/caro/poco contenido... no hace falta que se repita 43 veces por página, ya lo sabemos todos.

Voy a probar a quitarle el hud como elcompi de arriba ^^

2 1 respuesta
SnAk0

#611 Saltaros las leyes internacionales
Madre mía cada vez que te leo pierdo un poquito mas la fe en la humanidad.

1 1 respuesta
Saido

#613 ni caso que es especial. Juego precargado y listo para hacer pew pew!

radius

Primera partida, primeras sensaciones.
Es una pena que a EA le interese mas el dinero, que sacarse la polla sacando un juegazo completo a la primera. El juego tiene una ambientación brutal y te mete de lleno en el universo.
A los fanaticos y a los que os guste SW os lo recomiendo ya, a los demás quizás que os espereis a rebajas+expansiones.

1
Alrich

Con droides hubiese sido day 1, de momento me lo estoy pensando..

1
Belerum

#608 Habría que ver en que mierda te gastas tú tu dinero. Deja de criticar a la gente, cada uno hace con su tiempo libre y dinero lo que le sale de las mismísimas pelotas.

PD: muy buena esa de "las leyes internacionales", al menos has conseguido que suelte una carcajada.

1
xTwisted

#612 Yo lo probé y no ves ni la mirilla al apuntar con cualquier rifle, por lo que no merece la pena por desgracia, al menos hasta que arreglen eso

Craazy-

Alguien me puede pasar un MP para comprarlo por argentina?

Esque me sale error cuando voy a pagar por paypal!

edit:

me pasa lo mismo que a #610 y uso paypal

Gracias .

1 respuesta
Rivendel

#619 a mi lo mismo auqnue ya lo compre por web de cd key, asi que deben de haberlo chapado

Rayc0

#610 con Paypal y asi no hay problemas

neomaster

hay gente que juegue en one por aqui??

radius

en eu se desbloquea a las 12?

FrankyEsp

#2 Lo que surja, pirata.

Karehb

Sabeis cuando daran las keys del preorder en greenmangaming?

1 respuesta
B

#625 Yo estoy igual... es raro que no suelten aún la Key O_O

1 respuesta
Karehb

#626 nos van a hacer esperar a mañana :(

1 respuesta
Camperito

#603 No te olvides de desinstalar el hola despues de usarlo

B

#600 Son muy buenos... todavía me acuerdo que hace unas semanas habían unos cuantos pesados que decían que los gráficos apestaban y luego se van a jugar al cod XD

#627 Tiene toda la pinta... ya veras :/

#595 No se cuantas veces te han dicho que desactives el VPN al entrar al juego... no te enteras de nada, donde vives? XD

D4rKNiGhT

Este juego llegará al 8,5 cuando tenga unos 3 DLC's. Los cuales realmente pagaría encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug