Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Andur

#1106 Creo que el máximo de patrulla es 8 personas.

#1097 Scout sólo evita la detección del pulso cuando está en nivel 3, ¿no?

Por cierto, que yo también intento ir a por los objetivos... pero tal y como está diseñado el sistema de recompensas, ganas MUCHÍSIMO más rank/créditos haciendo frags. Y en las naves, yendo a por el Esclavo 1 / Halcón y sudar del objetivo del modo, que es derribar cuantos más cazas mejor.

1 respuesta
L

#1111 Efectivamente. A dos los disparos y a uno no detecta los que van corriendo, pero solo cuando lo lanzas. Si yo lo he lanzado y luego sales corriendo ya estabas detectado, si vas corriendo mientras lo he lanzado no te detecto.

Creo que no se pierde el foco la verdad a mi me dura 10 segundos y o no me he encontrado a nadie con la de scout que si creo por que he lanzado alguna vez el scanner y me he dado de bruces con uno, imagino que por que cuando lo lance el iba corriendo.

Pero el truco de las naves es este:

spoiler
Hazzard

Los Troopers en el mapa de Endor.

3
VashCanario

Si alguien esta jugando en Playstation 4 que me Añada que nose si el listado de gente que estáis poniendo es de PC o consola: Vashcanario

BeLc3bU

#1105 me sumo a la pregunta. Aún no he podido probar ningún héroe.

1 respuesta
Fwend

#1115 #1105 El power-up de los héroes es distinto,

.

No sale en los power-ups normales, tiene su power-up especifico.

1 1 respuesta
L

Si queréis ver donde salen los tienes de heroes hay unos videos donde os dicen donde salen todos tokens lo que no he encontrado es algún mapa interactivo luego os lo pongo es que estoy con el móvil.

BeLc3bU

Pero están localizados en alguna parte del mapa o su spawn es random

L

Si busca en Internet tokens star wars battlefront

L

En cada fase salen en sitios diferentes pero siempre en el mismo sitio. Yo usando una nave un par de veces te respawnea cerca del token de nave para que la puedas volver a cogerla. Los token de heroes lo que hacen es ir cambiando lo de respawn, cuando lo coges en un respawnea no vuelvas al mismo por que sale en el siguiente respawn. Sorry es que estoy escribiendo con el móvil por sino se entiende bien.

Ivlas

Los boosters salen siempre en el mismo sitio, la cosa es aprenderselo.

Por poner un ejemplo:
En eriales de jundland los speeders rebeldes, uno sale siempre dentro de la segunda casa de la izquierda en el ultimo tramo.

Los de sollust salen al lado de cada uplink.

El de ATAT de hoth sale en el primer tramo nada mas llegar al atat caido en el suelo.
En el tramo intermedio ni idea, y en el ultimo sale antes de la segunda montaña de la izda conforme sales del spawn.

Krosita

Repe?

3 3 respuestas
Belerum

#1109 Luego encuentro yo a este tipo de jugadores en el modo versus, si es que se atreven a entrar a este modo, donde el único objetivo es matar a los jugadores del equipo rival y se comen un mojón como un piano (porque claro, al no haber objetivos primarios que requieran conquista no pueden matar a nadie por la espalda como suele ser habitual en su manera de demostrar su habilidad).

1 respuesta
GlatoR

#1122 las imágenes en pequeño parecen una peli

enFas1sS

#1122 que burrada no?

1 respuesta
ArThoiD

#1123 Bueno, eso es un poco tontería xD Los habrá de todo.

Ivlas

#1125 #1122 quien tuviera un pc potente para poder jugar asi xD

Y eso que en low ya se ve del carajo, pero esq eso parece una puta pelicula y no un videojuego joder xD

1 respuesta
zarkand

#1116 Gracias, precisamente hoy he podido jugar con boba fet y darth vader jejeje ha sido la primera vez que los cojo.

4ug

¿Se pueden ver los FPS dentro del juego?

2 1 respuesta
L

Aquí están los de naves.

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/11060/all-the-hero-token-spawn-locations-for-the-millennium-falcon-and-slave-i-fighter-squadron-mode

Aqu alguno mas.

http://www.ign.com/wikis/star-wars-battlefront-next-gen/Hero_Token_Locations?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Alguna location mas.
http://gameswiki.net/star-wars-battlefront-all-collectibles-locations-guide/

Sabéis si ahí algún mapa aéreo de las zonas para hacer un mapa interactivo y situar los tokens?

Hazzard

Mirad esto, es buenísimo xDDDDDD

4
L

Aunque no se si es bueno o malo hacer el mapa, los 20 tíos corriendo a por el token de Heroe, bueno 19 que yo no iría, jajajaja

Para ver los fps en el juego abres las consola PerfOverlay.DrawFps True y se pone en true y deberías verlo un numero en verde a la derecha.

Ese 200 son las fps.

Aqui teneis los comandos de consola mas utilizados.

http://diaryofdennis.com/2015/10/08/a-list-of-useful-star-wars-battlefront-console-commands/

2 1 respuesta
Ivlas

#1129 abres consola y escribes:

perfoverlay.drawfps true y te deben salir, yo juego en rojo :( no subo de 50 fps ni con todo al minimo xD

#1132 y para poner limite de fps es este comando?
GameTime.MaxVariableFps
porque asi me limito a 60 y no a los 200 q tiene default ya que no voy a llegar a ellos ni de coña y asi por l omenos le doy algo de estabilidad xD

Yo lo que hago tb es darle prioridad alta en el manager de tareas de windows al proceso.

1
M

Yo juego con todo en Ultra y me va perfecto.

sPoiLeR

yo baje la oclusion ambiental y el filtro a medio, el resto en ultra, para intentar llegar a los 120fps y disfrutar de los hz xD

B

pues eso. cuando la gente tenga el culo pelao y sepan donde coger héroes y demás va a dar bastante asco. a ver si los cambian o aumentan los sitios y los ponen aleatorios o algo.
me hace gracia que te avise del ataque orbital una decima de segundo antes para que sepas que has muerto

pablofer2

Algun consejo sobre los blasters? Alguno que este especialmente roto o algo asi?

1 respuesta
Camperito

#1137 La pistola esta rotisima

sagha

#1127 yo juego en ultra a 1080p ;)

Erus

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx
JonanQ
LovelyEwok
Erus90

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug