Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Noerestusoyo

Cuanto hate a este juegazo dios jaja

c0b4c

#1436 no te reinicia, te baja 1 nivel.

Noerestusoyo

Por cierto,lo de hardline se veía venir desde antes de que saliera el juego que nadie iba a jugar a esa careta de btf 4, vuestro problema es comparar este con un battlefield cuando no tiene nada que ver,y soy pro battlefield, battlefront por temática y demás se come a hardline,lo dicho,juegazo.

luissor

El juego no es que se muera es que hay poco que desbloquear que interese y una vez que lo desbloqueas pues bajas el ritmo y te echas alguna partida de vez en cuando hasta que metan cosas nuevas.
Por otro lado y que conste que el juego me está gustando mucho y lo recomiendo a todos los fans de star wars, hacía tiempo que no veía un shooter con tantas opciones para lamear como este, la virgen santa.

espartano666

Mañana sale la batalla de Jakku para los de preorder!! :f5: :f5: :f5: :f5:

Gui9417

#1437 esperate tu a que salga la peli

1 respuesta
M

#1437 BF4:

Currently online players (Total: 84,052):

PC
24,533
Peak 24h
35,545

PS3
18,966
Peak 24h
28,404

XBOX360
6,964
Peak 24h
13,977

XBOXONE
10,196
Peak 24h
20,672

PS4
23,393
Peak 24h
33,549

Battlefront:

Currently online players

PC: 18,524 (24h peak: 30,273)

XBOXONE: 34,873 (24h peak: 77,199)

PS4: 81,101 (24h peak: 133,216)

Total: 134,498

No veo donde Battlefront tiene menos jugadores que BF4. Y además en esos datos BF4 tiene dos plataformas extras como PS3 y X360 que en Battlefront no están.

2 respuestas
B

Básicamente lo que dice #1447 es que los FPS quitando el CS, están muertos en PC.

Después de haber jugado a la versión de PC, el juego "mola" pero no es un juego "online" en si mismo.. me explico..

Bf4, COD , CS son juegos por equipos los cuales pues estan balanceados, aqui al tratarse de un juego basado en la pelicula el juego es mas bien una recreacion multijugador de lo que es Star Wars pero te puedes pegar ostias con el teclado cuando ves ciertas cosas... no es un juego para hacer frags ni hacer cosas epicas, mas bien para recrear las pelis. El juego en si mismo esta desbalanceado por todas partes.., pero es que tampoco se puede pedir mucho viniendo de una pelicula de sci-fi.

No se le puede pedir mas.

Gráficamente sobresaliente eso si.

thiffon

Se sabe cuando estará disponible la descarga de jakku?

Mar5ca1no7

En heroes y villanos me parto. Gente acusando de campera a leia por quedarse en un lugar seguro haciendo de healer o a boba por quedarse en un sitio alto y de dificil acceso.

Que deberia hacer? correr como un pollo sin cabeza? xD

2 respuestas
B

#1450 Y mas teniendo en cuenta que cuerpo a cuerpo Vader > all.

Gui9417

#1450 a mi me hace mas gracia que en todas las que he jugado Luke siempre muere el primero, a mi aun no me ha tocado ser Luke, pero es como si cuando te toca serlo te viene toda la vena kamikaze

Mar5ca1no7

Luke y vader son demasiado motivadores, es cierto que si no te controlas lo mas posible es acabar frito antes de tiempo.

Aun asi cualquiera es mejor que el decrepito de palpatine.

1 respuesta
Dieter

#1453 pues mola que te cagas en conquista cuando pegas el salto ese del abuelo, salen 8 del respawn en el mismo punto y los calambreas a todos de un chain xD

Aeran

En una hora livestream de la batalla de jaku.

http://www.twitch.tv/eastarwars

c0b4c

¿soy el único que cuando toca un mapa de Endor se sale automáticamente?

menuda jodida basura de mapa, no se ve nada.

3 respuestas
Dieter

#1456 no se, en el alto mando imperial deben pensar que ir blanco en un entorno verde vs gente con camuflaje debe ser una ventaja.

M

#1456 A mi no me gusta mucho tampoco, aunque acabo 'cediendo' y me lo paso bien como en cualquier otro. Lo prefiero al de ''la lava'' (ahora no me sale el nombre), donde con las mil torretas que hay como la gente se ponga a jugar con ellas se hace imposible caminar mas de dos pasos.

c0b4c

es que no hay un jodido frente claro, siempre te tienes que encontrar a la gente de espaldas o te pillan a ti de espaldas... siempre xdd

4ug

#1456 Lo de los trajes en Endor es de risa, camuflave vs Blanco perla. Si estoy en grupo o patrulla lo jugamos, si estoy con randoms me salgo y busco otro mapa.

El juego ha arrasado por completo en PS4.

Dieter

no habria costado nada.

2 1 respuesta
Vimes

#1461 Pues casi parece mas un guardia imperial xD

2
Mar5ca1no7

Sois unos lloricas. Seguro que os humillais quitandoos el casco jugando de imperiales para que os confundan mas facilmente con los rebeldes.

Deok69

Star Wars™: Battlefront™ - Battle of Jakku: Live from London
http://www.twitch.tv/eastarwars

sPoiLeR

pues si te lo montas bien puedes fragear bien, de 25 bajas nunca bajo, ya que da el bono de maestro

pistola de rango 25/t21 + mochila + bombardeo

es un canteo xDD

Vimes

2 free maps*

¿No eran media docena? ¿donde se puede leer el *?

2 respuestas
Aeran

Me gusta el nuevo modo de juego y el mapa es cojonudo. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

SeeK

El mapa y modo de juego están guapos, pero verlos jugar con mando... me está dando algo.

1 respuesta
Vimes

#1468 Yo pensaba que todo lo que se veia en la sala eran pc y que el primer tio con mando seria un video o algo. Esta siendo muy triste.

DarkHawX

Ya se acerca, calentamos motores:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug