Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

L

#1589 No pero MMORPG si. Es el primer shooter que juego le dedico algo de tiempo, yo soy de MMORPG. No suelo jugar a shooter salvo en su momento a los clásicos, los actuales BF, CoD, etc, me aburren y este lo he jugado por fan.

2 respuestas
Wululu

#1591 Juego cruzado entre servidores de Pc, Xbox y Ps4? Sea MMO o no, no existen xDD

1 respuesta
SQMBRA

#1591 Los FPS no tienen cross-play (o al menos ahora no caigo en ninguno) básicamente porque los usuarios de PC tendrían mucha ventaja sobre los de consola por el hecho de usar teclado y ratón.

Ha habido intentos pero al final cada plataforma por su lado.

1 respuesta
L

#1592 Pues tenia entendido que si algo que me he enterado creia que al final fantasy si se podía jugar. Mira algo que no sabia ves así si aportando.

L

#1593 Hombre en consola también le puedes poner teclado y ratón. Ups sorry doble post.

1 respuesta
Wululu

#1595 Se puede usar raton, pero no es algo oficial, y lo que hace es emular lo que seria un stick analogico del mando, con lo cual, te da algo de ventaja sobre el pad, pero ni remotamente es la misma experiencia que un raton en pc. La velocidad de movimiento en un raton de consola y pc es totalmente diferente.

2 respuestas
L

#1596 Si la verdad que sería mucha ventaja en naves no tanto pero apuntando en shooter si del día a la noche.

L

#1596 He editado el post sorry Wululu es que el que necesitaba el polvo era yo, jajajaja.

Bueno a ver si mato unos cuantos y me relajo. Niños si tenéis una salida de tono como yo disculparos tanto en público como en privado os hará mejores personas. :P

c0b4c

insisto, los mapas de Endor me parecen una puta mierda como un castillo de gorda.

1
Salcort

Si este juego tuviera las mecanicas del BF4 o BF3 seria la repolla infinita, pero existe un problema se llama "armas laser", lo que hace inutil cualquier mejora de balistica en estas. A eso añadimos que tienen que ceñirse a los 4 objetos y vehiculos vistos en las peliculas, bastante se han inventado ya con las armas.
Al ser un juego basado en una franquicia como SW, tienen las manos muy atadas para meterle mas chicha a la evolucion y versatilidad de estilos de juego.

1 respuesta
Tolomeos

#1600 Debes estar de broma, precisamente SW es de las franquicias con más contenido, por ejemplo, de per si la alianza rebelde y el imperio tienen muchisimas naves: http://www.xwing.es/5-alianza-rebelde

http://www.xwing.es/4-imperio-galactico

Tienes dos facciones más que se las han dejado en el tintero porque no les ha dado la gana de meter más contenido, las cuales teoricamente deberian aportar bastantes cosas nuevas, tienes miles de planetas diferentes con los que probar escenarios y cosas diferentes.

Me lo pillé por 30 €, y mira, no esta mal, para echar una batallita de vez en cuando esta bien, pero el juego da lo que da de sí, es limitado y parece mentira que un juego medio obsoleto como el Battlefront 2 le saqué los colores tanto en contenido como en variedad.

2 respuestas
Vimes

#1601 Eso tendra mucho que ver con el tipo de contrato que tengan con Disney y lo que estos les dejen usar.

Salcort

#1601 A estas alturas y que aun halla gente como tu que diga que Battlefront 2 le saca los colores a esto...y el Quake 2 a Battlefront 2 no te digo tambien...
Aqui yo no hablo de variedad de planetas, hablo de variedad de armas, upgrade para estas que cambien la mirilla, la precision, el silenciador, la disminucion de fogona...aah espera...que son ARMAS LASER...entocnes todo a la mierda, no sirve.

2 respuestas
ShyntaX

No se que pasa, pero no hay tantas partidas disponibles, solo en el nuevo mapa. Pero intento entrar en otras y prácticamente vació. No se sin os pasa a vosotros, o es a mi. :(

1 respuesta
SQMBRA

#1604 Esta explicado en la pagina anterior. Go to #1585

1
O

#1603 ahí te estas confundiendo
sea de bala o láser da lo mismo, los dos tipos tienen daño, precisión, alcance, velocidad
otra cosa es que no se pueda modificar, pero para eso tiene las diferentes armas, lo demás es solo marear la perdiz
y por algo esto es sw y no bf, si no que gracia tiene que tuviera mas de lo mismo

Tolomeos

#1603 El tema de las armas lo encuentro lógico la verdad tal como esta hecho. Lee lo que he escrito, el battlefront 2 le saca los colores en contenido y variedad, y eso no es una cosa subjetiva, sino objetiva.

A mí la jugabilidad no me parece mal, quizás un poco más arcade de lo que esperaba, pero yo no necesito un Battlefield de SW, lo único que necesito es mucho más contenido.

s0ny

Es cosa mía o cycler rifle es la mayor mierda de arma jamás hecha? Y mira que tengo predilección por las sniper pero...

Y puestos a patalear cual niño rata, odio el escudito personal. Malditos bubbleboys, deberían arder en el infierno, me parece muy cutre.

1 respuesta
Salcort

#1608 Te acercas a ellos a melee y fin de la historia, o les tiras una granada.

1 respuesta
4ug

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con la ballesta.

No es un juego competitivo, además la comunicación, formación de grupos/patrullas es muy mala y espero que lo arreglen en futuros parches. Pero aun así, me esta enganchando muchísimo.

Tengo que ahorrar 34K para 2 skins... ;(

B

joder pues yo al final me lo he pillado y el juego ME ENCANTA, es una obra de arte y seguramente me pille el season pass, y siempre tendra bastante gente online por los fans de Star Wars

yo no me quejo de nada por ahora la verdad, y lo veo muy bien optimizado tambien

s0ny

#1609 Sí, pero jode mucho que si te estas peleando con ellos en la distancia, cuando se vean a nada de vida, BOOOM, burbujita xD

Me saca de quicio.

1 respuesta
4ug

No hace falta ser fan para que te guste o juegues a Star Wars. Yo no era ni soy fan pero me había visto las películas como con otras sagas. La temática del universo que lo rodea me esta gustando bastante y gracias al juego me estoy enterando de muchas cosas.

Miro los juegos que hay en la actualidad y sigo pensando que hice una compra acertada.

#1612 ¿Juegas PC? Añademe y asi tienes un BubbleBoy en tu equipo en vez de en contra xD.

Fr0z33n

Buenas, voy a pillarme hoy el juego para darle el finde, aprovechando el superpuente. Lo más barato será con un VPN, ¿no?

¿El DLC de Jakku vendría incluido ahora o ya no?

1 respuesta
AS7UR

#1614 Vpn argentina.
El mapa es para todo el mundo, pero los que reservaron el juego tienen acceso de 1 semana anticipada a su lanzamiento.

4ug

¿Alguien para unas partidas all sabado?

spoiler
sPoiLeR

yo me apuntaria pero sin el acceso a la batalla, no juega casi nadie xD

B

Yo no se porque no tengo el acceso a la batalla de Jakku y eso que hice la pre compra en gmg.
Tal vez como me dieron la key 1 dia más tarde... podría ser eso? :S

hesore

Holscs para quien quiera jugar (PC)

4ug

Primer cheto que me encuentro. Y no, no es que fuera muy bueno y es un lloro. Haciendose +100 kills por partida, era encontrartelo y muerto de un disparo, incluso cuando he cogido a un heroe, muerte por un hit. He aguantado dos partidas.

Si teneis que reportar, escape + clasificaciones + marcas al jugador, boton derecho, denunciar usuario por trampas.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug