Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

Hoy ha sido una buena tarde xD

Me he marcado unas partidazas que vaya, cada dia este juego me gusta mas, y voy viendo nuevos mapas, probando nuevas cosillas...

Al final el truco esta en saber cuando usar unos boosters u otros creo yo, es la clave para los objetivos del mapa. Y que pasada de optimizacion, cada dia parece q me va mejor, y eso que tengo un pc de mierda y que al principio me iba peor q en la beta, pero ahora iba suavisimo, lo dicho, una gozada.

Y quitando algun bug tipico del battlefield como "morir" al caer del jetpack sin motivo aparente que sucede cada 3 milenios, el resto perfecto, ni chetos, ni bugs, ni nada, una delicia.

Belerum

A ver si mañana vuelve a haber mas jugadores con eso de que Jakku ya estará abierto a todos. Que hay algunas horas que para encontrar supremacia telita, ni en el BF3 hay tan poca gente.

2 respuestas
Ivlas

#1622 igual esq xq no cambias los filtros xD pero vamos, de poca gente... POCO xD

Hal9000

¿Alquien que juegue en ps4 que note un error al usar las cartas cuando juega en "Heroes y Villanos"? Me sucede que no me deja usar cartas cuando juego la primera "vida" siendo soldado rebelde o imperial, una vez muero ya puedo, es decir justo después de jugar con un heroe no puedo usar las habilidades de las cartas. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un error común? o debo instalarmelo de nuevo a ver si es un problema de mi instalación.

1 respuesta
gusis93

#1624 a mi me paso ayer eso de no poder usar las cartas, asumo que es común.

1 respuesta
C

#1622 Es que no lleva ni un mes el juego en la calle y está muriendo a pasos agigantados. Subirá un poco el 18 con el hype de la película y a mediados de Enero estará muerto.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1626 No creo que este muerto eh, vamos, el tema es que esta semana hay gente con la batalla ya pero mañana lo abren al resto xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

Estoy intentando comprar el season pass por VPN y no hay manera... ¿sabéis por qué puede ser? ¿os ha dado algún error? Sé que habéis escrito, pero son 55 páginas de hilo...

Hal9000

#1625 Gracias.

Pues aver si lo arreglan porqué de momento se resiente mucho jugar a este modo. Siendo de mis favoritos paso de jugarlo por ese motivo.

SeeK

#1627 Lleva castorcillo diciendo que se está muriendo el juego desde que salió. xD

1 respuesta
Hal9000

#1630 Para estar muriéndose, no me tarda ni 0,1 segundo en encontrar salas con 40 jugadores a cualquiera de sus 9 modos. Pero si eso es estar muerto... que siga así.

Típica actitud de alguien que quisiera comprarse el juego pero no puede y decide engañarse a sí mismo y a los demás negando la realidad: Es un gran juego.

3 2 respuestas
4ug

Ese y el otro solo meten mierda cada X tiempo.

Ayer lo hablábamos y el juego es muy muy divertido jugando con gente. Te pasan mogollón de cosas que te quedas WTF.
Y actividad tiene. Pero comente en su día, lo veo un juego casual y la comunicación ingame es mala.

Y aquí seguimos con ganas de mas después de 70 horas jugadas.

Belerum

#1631 Acabo de descubrir con tu post que estoy jugando a un Battlefront diferente, porque en el mio hay 10 modos (9 abiertos a los no pre-orders) de los cuales solo 3 puede albergar 40 jugadores.

1 respuesta
Ivlas

#1633 a buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo no tengo problemas para encontrar generalmente partidas, siempre hay salas llenas para cualquiera de los modos.

Por cierto, ayer en jakku en asalto, consegui montarme en el ATAT en el ultimo tramo, y vaya destrozo, con el spawn de los rebeldes a la vista, me hice unas 40-50 kills durante el recorrido, y los pobres no consiguieron ni 1 puñetero y wing xD

sPoiLeR

Una pregunta, la batalla de jakku estará para todos disponible desde hoy a las 0:00? o es alguna hora en especial?

1 respuesta
4ug

#1635 También me preguntaba lo mismo. Si esta disponible, nos vemos después de medianoche <3

51K en Skins, ya vale por hoy.

B

Curioso... todavía siguen los 2 pesados echando mierda de este juego y diciendo que está muerto.

Me pregunto si realmente tienen el juego o lo hacen por joder? XD

GlatoR

hay algún contador de jugadores online?

AS7UR

El juego gráficamente es top, optimizacion genial, es divertido, pero una vez desbloqueas las armas y cartas.... No queda mucho por hacer y pierde ese incentivo que te lleva a jugar.
Personalmente es lo que opino, lo reserve y ya jugué en Jakku, y ahora lo tengo ahí instalado pero sin ese gusanillo que hace que digas "venga va, unas partidas al Battlefront".
Estoy pensando muy mucho si pillar más dlc cuando salgan, y de momento estoy más en el NO qué en el SI.
En definitiva, un pequeño juego de una gran oportunidad de haber sido un grandisimo título.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1631 Yo tengo el juego y si que he tenido algun problema para encontrar alguna partida. Eso si, desde la salida de jakku, no se que coño le ven todos cuando es como cualquier otro.

Aeran

A mi gusto es entretenido pero caerá por :

El sistema de progresión es un mojón.
El sistema de respawn no tiene sentido .
Jugar con colegas o en patrullas en asalto / conquista es un mojón por que el juego no lo soporta realmente y volvemos al sistema de respawn sin sentido.
Vehículos... Lo de las monedas es un mierdon . faltan naves / vehículos de transporte , faltan carros de combate o vehículos mas prácticos para desplazarse , aunque tal como están diseñados los mapas tampoco es que hagan falta .
Competitivo nulo.
Falta de servidores privados .

Y sobre todo q no tiene ese no se que que si me da por ejemplo el bf4 que me incita a jugarlo .
El problema es que lo han sacado tan consolero y tan capado que se han pasado recortando .

Ivlas

#1639 pues yo no he desbloqueado aun todo y soy nivel 40.

Vamos, me quedan todos los gestos, el 90% de las skins, y mejorar como el 95% de las cartas.
Y debo ser el unico que opina esto, pero yo aun no he tenido problemas de ningun tipo con el respawn.
No se a que star wars battlefront jugais vosotros xD

2 respuestas
Salcort

#1642 mejorar las cartas??? como??

2 respuestas
AS7UR

#1642 Antes de citar, lee bien los comentarios. Me sales con gestos y skins y yo hablo de armas y cartas.
Por cierto, si eres nivel 40 y te queda el 95% de cartas que mejorar, yo tampoco se a que Battlefront juegas tu.

1 respuesta
luissor

Llevo jugando shooters de DICE desde el BF2, he de decir que este es el mejor lanzamiento en cuanto a optimización y falta de bugs de cuantos han hecho. Creo que han hecho un juego divertidísimo, y con una gran recreación de la atmósfera Star Wars, en cuanto a profundidad si que creo que ahí se han quedado un poco cortos con respecto a lo que nos tenían acostumbrados, echo de menos algo de versatilidad en la configuración de cada blaster, tema patrullas,etc..., pero vamos, y lo más importante deja las puertas abiertas a muchas mejoras en ese sentido en los futuros DLCs.
Creo que este juego va a tener un gran futuro sobre todo en consolas.

#1643 por 7000 créditos mejoras las cartas.

1 respuesta
AS7UR

#1645 Comparto tu opinión. Pienso que el juego base se queda cortisimo sin los dlc que sacaran. Han realizado un buen trabajo con carencia de bugs, optimizacion, recreacion del mundo Star Wars, pero han centrado tanto tiempo y esfuerzo en ello que se quedaron cortos en contenido y tienen que sacar dlc para ir ampliándolo (no antes sin pasar por caja).
Lo contrario al bf4 por ejemplo vamos, que traía mucho contenido sin seasson pass, pero también bugs y errores en el netcode.

Ivlas

#1643 todas las cartas pueden mejorarse por 7000 creditos, reduciendo el tiempo de uso.

#1644 desbloquear se desbloquea todo, no solo las cartas, y mejorarlas todas son 133.000 creditos.
Buena suerte engañando a otro.

Si has conseguido en menos de 30 horas de juego desbloquear todas las cartas, armas, mejorarlas y skins y gestos, o te has enchufado mierda, o estas troleando simplemente.

1 respuesta
Fr0z33n

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx
JonanQ
CNSR4
Erus90
seiferxd
ismaelzsilva
Nylgard

Me sumo a la Rebelión. Aunque soy un poco paqueter.

AS7UR

#1647 Que no guaje, que he dado mi opinión personal, no quiero engañar a nadie, no te confundas.
Lo que me parece engañoso es que digas que siendo nivel 40 tienes el 95% (que supongo que es un porcentaje que te sacaste de la manga sin pensar) de mejoras de cartas por hacer, cuando yo por ejemplo siendo nivel 33 si mal recuerdo (el requerido para desbloquear la ballesta, no se si será ese, uno más o uno menos) tengo mejoradas más que tu porcentaje (incluida la ballesta) y me sacas varios niveles.
Que a ti y a mi nos parece un juego divertido, bien optimizado, estamos de acuerdo. Pero a mi me resulta escaso de contenido, si a ti no, felicidades.

1 respuesta
Ivlas

#1649 pero cuantas has mejorado? xD

Son 13 cartas mejorables (los rasgos no cuentan), yo solo he mejorado 2 xD
Si, lo del 95% me lo he sacado de la manga, lo admito xD con calculadora sale un 85% XD

Te doy la razon en que podria tener mas, yo espero q con los dlcs futuros vengan mas armas/cartas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug