Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Vimes

#1650 Tu estaras ahorrando para las skins y el lo ha gastado en cartas, ¿no puede ser eso?

1 respuesta
AS7UR

#1650 Pues que recuerde ahora, la mochila, la granada normal y las 3 granadillas, el rifle cañon (el anteultimo desbloqueable), la ballesta, el torpedo de iones y el cañon de pulsos. Creo que no me olvido ninguno, y los que más utilizaba son la mochila, las granadas y el torpedo (sobre todo este para tocarle los huevos a las navecitas y que no vuelen tranquilos XD). Las cartas consumibles el disparo de iones para reventar a los que se meten en torretas.
Los gestos ni los utillizo, y los skins solo pille a uno con cara de abuelete para que vaya sin casco cuando te toca soldado imperial.

G-36

Oigo decir por ahi que el Battlefront es un juego casual(que lo es),pero creo que no lo suficiente para el 50% de la gente que veo jugando.

Las cosas que veo continuamente como gente que se pone nerviosa cuando les disparas y se inmolan con sus granadas, gente que por no saber pilotar simplemente se explotan contra lo primero que pillan para llevarse un kill o esa situacion en la que te estan capturando el punto y ves como todo tu equipo sale corriendo en direccion contraria ni ellos saben a donde me lleva a pensar que los derarrolladores saben que el jugador medio esta agilipollao y tienen que hacer los juegos cada vez menos complejos para que a alguno no le explote la cabeza teniendo que pensar en que direccion correr.

2 respuestas
AS7UR

#1653 Ya ves, la peña pasa de todo. Generalmente quedaba por encima de gente en el resultado final. Muchos con 20-6 o así de kills mientras yo acababa con 12-8 o por ahí, pero mogollón de puntos más por tratar de ir a por objetivos.
La gente va a hacer su partida y el resto se la sopla, hace sus kills y fuera.

1 respuesta
Ivlas

#1651 yo solo he mejorado 2 cartas y he comprado 1 skin, tampoco puede ser mucha la diferencia xD
3 cartas mas o menos si le resto mi skin.

#1654 #1653 pero eso pasa hasta en los publicos de css/csgo xDDD
La peña va a su bola en este y en cualquier juego.

4ug

Tengo todas las skins de 17K y me sigue divirtiendo conseguir todo lo demás, ahora estoy con los gestos. Supongo que ira en gustos.

Cuando me aburra de probar todooooooos los modos de juego, abusar y no poder subir mas el KD/Win ratio supongo que me aburriré. Para entonces, habrá nuevo DLC.

3
Hal9000

A mi lo que me gustan de estos juegos no son las skins y demás sino la propia batalla, y en ese aspecto el diseño de mapas, variedad de mapas, de estilo de juego es brutal. Luego encima si añades desbloquear las cosas pues mejora bastante, y hablo de lo que hay ya. Cuando vengan más mapas, armas, cartas y demás, el juego da para mucho.

deilimgar

me tienta mucho este juego pero echo en falta poder coger un vehiculos y montarme con algun amigo como en battlefield ¿sabeis si se han pronunciado respecto a esto o no tienen intencion de cambiar lo de las moneditas?

1 respuesta
Ivlas

#1658 igual nos sorprenden como hicieron con jakku, pero no lo tomaria yo como algo seguro al 100%.

1 respuesta
deilimgar

#1659 cual ha sido la sorpresa de jakku porque he visto videos y es lo mismo ¿que me he perdido?

1 respuesta
G-36

A partir de las 12 nos dejara descargar el mapa de Jakku?

Ivlas

#1660 en principio iba a ser solo un mapa si mal no recuerdo, al final han metido otro modo de juego.
Aunque lo de los mapas es un lio, porque no va por mapas sino por planetas:
Cada planeta tiene 3-4 mapas, aunq yo de jakku solo he visto 2 por ahora.

Pero es un puto lio, porque creo q no todos los planetas tienen el mismo numero de mapas, creo que tatooine es el q mas tiene:
-eriales de jundland
-cementerio (aka transporte jawa)
-pozo de sarlacc
-hangar halcon milenario
-mapa "aereo"

Y sin embargo de este, de jakku, solo he visto el de ATAT, que se recorta en varios trozos segun el modo de juego, pero sigue siendo el mismo, y el de estallido, que es un cañon con desfiladeros muy estrechos.

hesore

Como me bajo lo de Jakku?

AiTale

[media]https://vine.co/v/eElmEbqrZwE[/media]

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
sPoiLeR

jakku aun no esta disponible...:(

1 respuesta
G-36

#1665 Pff EA luciendose como siempre.

#1664 En serio?xDDD

Camperito

Yo antes de ayer hice una muy buena, mientras bobaf, estaba volando a gran altura le atropelle con el A-wing y fue insta kill del 100% de la vida

MoRiBuNdO

Tengo el Season pass y me dice que el contenido de Jakku no está disponible?? no salia ayer?

Andur

Iba a comentar que igual era tema de zonas horarias con las oficinas de EA DICE, pero son suecos, ¿no? O igual quien da la luz verde para estas cosas es el cuartel general de EA...

StumKrav

¿Qué tal está el nuevo modo?

1 respuesta
Moi6

¿Cuando piensan poner el DLC?¿a las 23:59?

Ivlas

#1670 bastante chulo, es el mapa de ATAT pero "por partes", es decir:

Empiezan rebeldes en su spawn normal, con los imperiales teniendo el spawn tras el crucero corellia caido, y 3 puntos de captura para los rebeldes, con que tomen 1, es franja es bombardeada con orbital strikes y pasan a la siguiente, 2 puntos de captura.
Asi hasta que llegan al final y ultimo punto de captura, el mas jodidillo porque los imperiales tienen un atst que spawnea bien cerca, y tomarlo es jodido xD

1 respuesta
Moi6

ya se puede descargar

1
4ug

Bueno, ayer fue el 2 cheat que nos encontramos. Y llevaba lo mismo que el otro de la otra vez, una especie de aimbot porque te mataba de un tiro.

Ibas a las tablas de puntuacion y iba subiendo mas rapido que los segundos, 130,131,132.. y así. El resto de mortales llevaba 20 muertes como mucho en 5 minutos de partida. Ni entre a jugar nada mas verlo y le reporte. No se si EA estará siendo eficaz en este aspecto porque las partidas las joden por completo.

Y ya veo a gente lameando subiendose a sitios dificil de llegar para campear, como por ejemplo encima de un AT-AT siendo rebelde xD. Lo unico bueno es que te regalan la partida cuando se suben 3 ahi encima, son 3 que no hacen nada por su equipo.

2 respuestas
G-36

#1674 Ostia se puede hacer eso?en asalto AT-AT?.

Voy a probar :clint:

B

Me da todo el rato error al comprar la batalla de Jakku, ya que no me la deja descargar sin comprarlo antes, a 0€ claro, pero no entiendo que pasa ;/

1 respuesta
aNGEL0cod

En mi opinión hay que jugar sin pensar en Battlefield. Es un juego muy casual con cosas por arreglar como el respawn, daño de algunas armas ( ie escopeta que te mata desde 300 metros).

Por lo demás lo encuentro bastante divertido y en cuanto a ambientación es un 10 pero al principio me ha costado adaptarme por lo caotico que puede llegar a ser.

StumKrav

#1672 Ty! Suena muy interesante!!! Esta noche lo probaré.

Aidanciyo

#1676 Que se hace asi XD

1 respuesta
seiferxd

el ultimo mapa es lamentabla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug