Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Kirindae

Alguien puede ayudarme con un bug que tengo en PC?

En el mapa de las Cuevas de Hielo pierdo todas las texturas en el exterior. Dentro de las cuevas, veo el juego normal. Pero al salir al exterior solo veo bien las texturas como a 2 metros de mi personaje alrededor, el resto negro. Evidentemente en tiroteos al aire libre no veo a nadie salvo los rayos de los blaster volando y tal. Pero soldados y demás, todo negro.

Es una putada porque tampoco puedo quitar el mapa de la rotación, así que cuando me sale, o aguanto la partida bajo tierra, o dejo la partida.

Tengo R9 270X de gráfica, drivers actualizados.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2161 A mi compañero de piso le pasa igual de forma aleatoria. Suerte xD

#2160 Es un Cod pero en lugar de pum pum pum hay pew pew pew. Un timo en cuanto a contenido que sabras apreciar si te gusta star wars. Si engañas a algun amigo para jugar con el mejor.

1 respuesta
DarkHawX

#2161 Prueba en hacer lo del vídeo > #1970

Yo con los 15.11.1 y todo bien.

PD: Tengo una R9 290.

1 1 respuesta
B

#2162 Mi interés reside en que lo tenia rereservado a 70€, y en tan solo un mes lo puedo conseguir por 30€ xD

Pero teniendo en cuenta que me aburren los COD, que se juega online, y que según leo, va a estar lleno de Wookies saltando y disparando con la ballesta... xD

¿Merece la pena el juego sin dlc por ese precio?

La beta me dejó con muy mal sabor de boca, precisamente por los escenarios vacíos y los campers que te mataban desde su respawn. :wtf:

2 respuestas
Kirindae

#2164 Ahora mismo no hay wookies, hay suficientes modos de juego como para que no te aburras, bastantes mapas a mi parecer (que según el modo de juego son más grandes o más pequeños...), y se puede jugar perfectamente sin que de asco la comunidad.

Yo lo tengo juego base sin DLCs, te descargas gratis el de la batalla de Jakku y a campeonar. Lo único malo del juego a mi modo de ver de momento es que la personalización es pésima. Quitando poder personalizar tus poderes (puedes llevar 3) y elegir el arma (habrá 10-15), el aspecto de los soldados cambia en la cabeza, si acaso los imperiales a niveles bastante elevados puedes ponerte traje de explorador o de comandante negro, y en los rebeldes ser de otras razas. Lo demás, de trajes y cosas así nada. Caras y peinados fijos.

Si no juegas online, olvídate de esto, porque básicamente es un juego online. El modo "un jugador" son misiones de supervivencia en plan estás en un mapa tú y 4 o 5 soldados más y te llegan oleadas. Y ya.

B

Eso quería saber, si había contenido suficiente en la versión sin dic y si merecía la pena por ese precio.

Porque eso es lo que quiero de momento, jugarlo y no sentir que no puedo pasar de X nivel o no tengo apenas mapas, porque necesito un dlc de 50€ para jugar.

Que en el futuro caigan los dlc, pues quien sabe, si me acaba gustando... Pero de primeras todo el royo de los dic no me mola.

Que ya me compré el The Witcher 3 a 90€ por el pase de temporada, y luego descubrí que los dlc aun no estaban y de momento ni los he tocado xD :O

Pd) ¿Teneis clan o comunidad para los jugadores de la Ps4?

Aprendiz padawan busca maestro que le enseñe a jugar... =)

Mar5ca1no7

#2164 No creo que lo de los wokies pase xD la ballesta limita bastante las configuraciones. A mi teniendo humo, flash y escudo no me llama. Si tengo que matar a alguien trato de apañarmelas con la DL44.

Si en un mes le tienes por 30 yo esperaria, pero eso ya depende de lo que te apetezca gastarte.

1 respuesta
B

#2167 Hombre, es sospechoso que en un mes lo rebajen tanto, y mas sospechoso aun es que en 48h lo hayan re-rebajado de 46€ a 35€ (a 30€ me saldría a mi con código de promoción).

Pero no creo que lo rebajen much o mas, es ahora o nunc a xD

Sabiendo lo frikazo de Star Wars que soy (de pelis,juegos, y cómics) , mientras venga suficiente contenido de serie, ni me lo pienso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2168 suficiente contenido de serie pues no se. Tiene menos que MGSV xD

B

#2157 Justo ayer me vi la tercera... muy buena esa parte.

B

Ya que saco el tema, ¿comprar la edición Deluxe por 10e más merece la pena? Según leo, al parecer solo te viene con 3 armas nuevas. xDDDD

3 respuestas
B

#2171 Me parece a mi un timo... pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, te dan armas al comienzo que desbloqueas más adelante si no tienes la deluxe.

1 respuesta
B

#2172 te dan armas al comienzo que desbloqueas más adelante si no tienes la deluxe.

Como todo los dlc sean así... :O :O :O

thiffon

No se sabe cuando soltaran prenda sobre el contenido de los Dlcs?

rootbeer

alguno sabe donde comprar key barata para origin?

1 respuesta
4ug

#2171 El juego esta regalado a ese precio.

Pero si la beta y los FPS no te gustan ¿porque lo vas a comprar? Aun siendo fan como dices de la saga, creo que no disfrutaras este juego.

S-iempre digo a la hora de recomendarlo que si te gusta SW y los shooters lo vas a disfrutar como un enano. Pero en tu caso.. mira algún gameplay por youtube y Twitch para salir de dudas.

B

#2175 con proxy mexicano se comentaba por aqui

aux1986

#2160 Si eres fan de SW y te gustan los FPS lánzate a por él, te lo pasarás como un enano.

Yo sé que como FPS el juego tiene ciertas carencias, pero mi fanatismo por Star Wars hace que no le dé apenas importancia a ello.

BarryPr0Leim

#2171 Antes que la delux, lo suyo era pillarte la ultimate (deluxe + season pass) que tenían a 90€ con el descuento... aunque lo mismo desde que hicieron la "super rebaja" comprarte el juego básico y la season pass por separado te quedaría a mejor precio....

1 respuesta
B

#2179 ¿Y con la season pass que añadidos NUEVOS te viene? :muac:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2180 son las 4 expansiones futuras que empezarán a lanzar a partir del 2016 (aún no hay fecha fija ni contenido claro), simplemente que habrán mapas, armas y modos de juego nuevos.

1 respuesta
B

#2181 Ahhh vale, que es tipo The Witcher 3 xD.

Entonces ahora mismo si me gasto los 50e en el season pass no conseguiría nada nuevo, no? :wow:

Pues mira, menos mal que he preguntado... porque lo que me interesa es jugar con nuevo contenido, no pagar por cosas que se desbloquean normalmente o que saldrán dentro de 4 meses xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2182 Si no tienes claro que vas a querer comprarte sí o sí las expansiones para seguir jugando durante un tiempo largo, a día de hoy lo mejor es buscar la edición normal con alguna ofertilla y ya más adelante decides.

Kirindae

#2163 Probé esto y me funcionó! Gracias!!! A ver si arreglan esto con actualización de amd o del juego, que también hay gente que a veces le deja de funcionar el sonido.

1
Cosamala

a mi en el menu opciones/ajustes en medio de una partida me desaparecen los textos jajaja vaya chapuza

Aidanciyo

Alguien sabe como arrancar el juego conuna gtx260? xD Pide udpatear drivers epro no existen nuevos drivers para esta tarjeta(es mi pc viejo)

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2186 En la página oficial de Nvidia cierto es que la serie 200 solo se ha actualizado hasta la versión 341.92 y las gamas actuales van por la versión 361.43

mmm aunque es bastante chapucero, qué pierdes por probar de bajarte los nuevos drivers y metérselos al PC a ver si no te da problemas de inestabilidad y te arranca el juego? A malas siempre le puedes meter los antiguos no?

B

¡JUEGAZO!

Estoy jugando a los tutoriales de vehículos y las misiones tipo campaña sacandome todas las estrellicas y los records de tiempo, y es increíble lo divertido que me resulta el dichoso jueguecillo.

(Aparte de que pensaba que era un FPS, y he alucinado al descubrir que lo puedo jugar en 3ª persona! ) :qq:

Como ultrafan de SW, las misiones me están pareciendo una maravilla y es un gustazo manejar cualquier tipo de vehículo con absoluta fidelidad!

Espero que luego no me aburra con el online, pero desde ya puedo decir que por culpa de esa putamierda de beta... por poco dejo escapar esta joya.

:shutup:

1 respuesta
4ug

#2188 Me alegro :wink:

Últimamente estoy jugando Escuadrón de cazas para aprender a manejarlos y he mejorado bastante la verdad, aunque juego con teclado y ratón y eso me capa bastante. ¿Algún consejo de los mas expertos del foro con los cazas imperiales o como usar los escudos y maniobras de escape con los rebeldes?

4 respuestas
Mar5ca1no7

#2189
Yo tampoco es que sea muy bueno pilotando pero me apaño xD Pillale bien el punto a las velocidades, a hacer paradas bruscas para colocarte detras de quien te sigue y que no te la lie el.

Las maniobras evasivas muchas veces las puedes realizar de forma manual.

Un truquillo interesante es que con el ala-a reduciendo la velocidad al minimo puedes desplazarte a ras de tierra sin riesgo de estrellarte, como si fueses un aerodeslizador. Yo suelo usarlo para esconderme si veo que a los caminantes les queda poco para estar expuestos.

No se la diferencia que hay exactamente entre aviones, si alguien me la dice se agradece. Son solo las habilidades? por alguna razon noto el tie mas habil pero lento que el interceptor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug