Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

espartano666

#2700 Jajajaja! Alivio justo cuando te subes al Ala-X y ves por una fraccion de segundo a Boba Fett y tu como :clint:

Hal9000

#2699 Confirmo tu experiencia. Ayer parecía yo un jugador profesional, 5 partidas, 5 veces en el top de la tabla, mientras suele ser al revés, suelo quedar más bien por debajo o en medio.

En el modo carga me encuentro yo llevando la carga a mi base (solo) y me encuentro en un pasillo a 3 enemigos y uno de ellos con la carga nuestra. Los 3 disparándome a quemarropa no me matan, yo termino matándoles a los 3, recupero nuestra carga y entrego la suya.

Uno de ellos llevaba el skin negro o sea que nuevo no era.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2702 eres un fucking master :clint:

PD. Los del skin negro solían ser los de jet pack + ballesta y ahoraaaaaaaa.... A COMER POLLAS :qq:

Hal9000

Los creadores del juego han decidido anunciar los contenidos del Pase de Temporada, que irán lanzando durante 2016 y principios de 2017, y que son los siguientes:

• Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
• Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
• Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
• Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017)

Poco a poco, el juego se va llenando del contenido que se le reclamaba, pero… ¿Será demasiado tarde?

Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Star-Wars-Battlefront-presenta-DLC_0_478052417.html

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2704 Lei por los foros que cómo van a poner la ciudad de Lando en una de la exp cómo mapa jugable, es casi un 100% que será uno de los nuevos heroes.

Ivlas

La batalla para destruir la estrella de la muerte con los graficos que tiene este juego puede ser lo mas epic desde xwing vs tie fighter o rebel assault.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2706 Rebel Assault fue "PURA PAJA" :qq:

1
Aeran

#2706 lástima que dijeran que no van a haber batallas espaciales .

1 respuesta
Ivlas

#2708 acaban de decir que habra mapa de la estrella de la muerte :psyduck:

No se si se referiran a dentro (cosa absurda porque no se diferenciaria del hangar de sullust por ejemplo) o que simplemente esta "al lado" y que no se podra interactuar con ella, pero vamos, me parece cojonuda la idea.

S

Yo opinó que no está faltó en absoluto de contenido y tengo mi armadura negra hace como un mes.

Vamos que sigo y pienso seguir jugando. Y me pillaréis la seasson cuando esté razonable.

Mar5ca1no7

batalla en la estrella de la muerte, no con ella de fondo. :shutup:

Rivendel

hombre una batalla de naves por la trinchera de la estrella de la muerte siendo los rebeldes naves y el imperio una mezcla de ties y torretas no estaría naaada mal.

2
espartano666

Recordáis aquel mod que salio en vídeo que mostraban el Battlefront con unos filtros ultrarealistas? Pues de casualidad he dado con una utilidad que hace lo mismo pero gastando menos recursos. Funciona sobre el DirectX del juego y no como un mod en si.
Os dejo unas capturas de pantalla de como se ve el Battlefront y un vídeo de un tío que lo explica bastante bien. Igual lo pruebo XD
http://imgur.com/a/bCCup

Lapinas

#2704 De verdad que no van a poner las otras eras en ninguna expansión? :/

1 respuesta
Ivlas

#2714 haran como con el battlefield hardline, lo sacaran como un juego nuevo pero sera un mod del battlefront este xd

GlatoR

Star Wars Battlefront 2

S

El otro día me pasó algo superaro.

Estaba jugando un Han Solo vs Villanos con Luke, habían muertos dos héroes suyos y yo estaba al 90% de la vida cuando de repente caigo seco y me pone que me ha matado un pavo con la EE3

¿Tanto me puede quitar aunque me dieran los tres proyectiles en la cabeza?

2 respuestas
Ivlas

#2717 Eras luke y estabas contra han solo y caiste en un segundo?

Igual se alinearon los astros y en ese segundo te dio el disparo cargado de han junto con el disparo explosivo del ee-3 (por suponer algo) y de ahi el bajon de vida tan rapido.

Vamos, todo esto sin haber entendido mucho q es lo q paso realmente aparte de ver tu vida bajar en un segundo, cosa q es rara, pero a veces puede pasar.

1 respuesta
S

#2718 Contra un imperial.

Edit : La alusión hacia Han Solo fue para recordar lo jodidamente over que está.

Hal9000

#2717 Eso no es nada, en el modo de caza al héroe, consigo matar al héroe y me respawnea un Luke justo en medio de un ataque orbital (que alguien había lanzado para matar al héroe anterior), de modo que instant death, no tuve tiempo ni de mover el stick, record de brevedad, ni medio segundo.

Pjroll

Pues lo acabo de pillar. Ha salido una oferta en Origin y está a mitad de precio. 18,92 en Origin México. Worth it.

2 respuestas
horvathzeros

#2721 sip y en brasil sale a unos 16€ creo, pero seguimos con todas las movidas para poder comprar ahí. Si alguien lo hace que confirme xd

BarryPr0Leim

#2721 Hablamos de comprar el battlefront x 18,92€ usando proxy mexicano desde su store?

Me parece que había link a un "mini manual" por ahí.. si alguien lo tiene se lo agradecería que tengo un par de colegas que se lo quieren comprar...

Muchas gracias!

2 respuestas
Pjroll

#2723 Es bastante fácil.

spoiler

Yo he usado tunnelbear como vpn y todo bien. Hay gente que lo ha pillado desde Brasil que al parecer está un par de euros más barato. Yo lo he hecho desde México de todos modos. Suerte.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2724 Thx! 2 comprados ya.

Pjroll

Algún consejo de armas o algo para un noobie? Me ponen hasta arriba, vaya vicio tiene la peña xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2726 Tras el último parche, para "emprezar" cualquiera de las 2 default que dejan en los bandos están bastante bien balanceadas tanto cuerpo a cuerpo cómo a distancias medias.

Luego ya según tu modo de juego verás si te va mejor pasarte a los "rifles francos" o a armas de más cuerpo a cuerpo....

Si ves que te matan mucho, equípate jet pack y "niño burbuja", y cuándo veas la cosa jodida usas las 2 cosas para darte a la fuga y regenerar energía...

Pero vamos, que te van a seguir dando x todos lados :clint:

PD. Ayer me dieron 18.000 en una partida de supremacia (no me hice tampoco una super puntuación.... rollo 30/10 , pero me dieron 10.000 de "logros" que no sé que coño hice pero ojala que fuese así cada partida xDD)

1 respuesta
MacSpawn

#2727 A mi me paso algo parecido. Pero en mi caso fue por completar (mejor dicho, finalizar) las 3 misiones en una sola partida.

Crisis

#2726 La elección de armas y cartas dependerá de tu estilo de juego, si es conservador o agresivo, y también de los modos de juego/mapa.

raulyjo

#2724 #2723 Es fiable comprar los juegos desde Mexico o Brasil? me refiero si luego no te los quitan de la biblioteca o algo..... Me interesa mucho pillarme el juego

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug