Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Pjroll

#2730 Yo me pillé el FIFA 15 desde México, hace ya un año, y cero problemas. Aún tengo el juego. El Battlefront igual aunque este lo pillé ayer xD

1
FramnY

No se si os habrá pasado, pero en una partida de Escuadron de cazas me han dado el Diorama de 250 TIROS EN LA CABEZA y me he fijado que en algunas muertes me daban la bonificación por disparo en la cabeza y me he quedado muy :psyduck: que puntería.

#2730 Al menos por ahora yo no he tenido ningún problema con el juego comprado desde México (lo tengo desde la primera rebaja del juego, no me acuerdo de la fecha)

Pjroll

Vosotros los usuarios de PC podéis jugar por ejemplo a Supremacía? A mí no me encuentra partidas.

1 respuesta
espartano666

#2733 Si, es el único modo que juego XD
Soy nivel 48 solo jugando supremacía desde que empece a jugar.

1 respuesta
zErOx

Me lo he comprado con las ofertas de Origin -mejico- y bueno, el juego esta MUY chulo.
Los graficos y sonidos, ambientacion, recreacion de escenarios... magnifico.
La jugabilidad tiene poca profundidad pero entretiene.
Por 18 euros me parece un muy buen juego.
Le falta un poco de contenido pero bueno... a ver si con el tiempo salen dlcs gratuitos.

Pjroll

#2734 Jue pues yo no puedo encontrar partida xD Alguien me recomienda hacer algo relacionado con puertos o algo? xD

Edit: me acaba de encontrar una en cero coma xD

1 respuesta
Lapinas

Buenas chicos!
Me estoy pensando comprar el juego con la oferta de mexico, pero he visto que está la edición ultimate y l pase de temporada. Qué tengo que comprar para tener las expansiones y el juego completo? En el pase fe temporada creo que me ponía que era necesario tener el juego.

Yo lo que quiero es eso, juego estandar y las expansiones que vayan saliendo. Debo comprar la ultimate, no?

Es que el pase de temporada a secas cuesta 30 euros desde brasil, pero me dice que necesito el juego base y no quiero liarla :/

1 respuesta
espartano666

#2737 Si, la ultimate edition tiene el juego + los futuros dlc's que salgan en el futuro.

-piroS-

Vamos ahí esos dos mediavideros liderando en ambos equipos (ps4)

1 respuesta
Isakito9

#2739 poniendo a cada uno en su sitio, pero ni con esas, creo que sólo conseguí una cápsula xD

B

Acabo de pillar el juego en oferta, tenía michas ganas tras hincharme de jugar en la beta pero me he llevado un mal sabor de boca al ver que el cursor se quedaba todo el rato bloqueado en medio de la pantalla, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2741 Nop.

Plataforma PC supongo no? Exactamente a qué te refieres, entras a una partida y te aparece siempre el cursor en medio y no desaparece? Si es así, no, no es normal...

Prueba ha cambiar configuración de video, actualizar drivers, reiniciar PC ....

A malas te va a tocar reinstalarlo y volver a probar :)

BarryPr0Leim

#2736 Lo de las partidas en PC por mucho que me joda reconocerlo, la diferencia de jugadores entre Ps4 y PC por ejemplo, hace que aquí no sea SIEMPRE darle y jugar...

Cómo mucho te va a tardar un par de minutos y ya entras. Yo te recomiendo que si ves que no entras salgas de cola y vuelvas a poner... al final acabarás entrando y una vez dentro ya es muy raro que el server se vacie :)

1 respuesta
Pjroll

#2743 sí, la verdad es que el número de jugadores entre una y otra plataforma es abismal. Pero bueno... Yo quería probar el modo Supremacía porque creo que es el más similar a las pelis por así decirlo. Con naves, héroes, villanos y eso. La verdad es que me ha molado.
Por cierto: controlar una nave es jodidamente difícil xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2744 echale unas horillas a los modos de "solo naves" y ya verás que realmente no es tan tan complicado.... Así luego en supremacía cuándo coges un avión te suelen "follar" literalmente a todos los aviones enemigos jajajaja, al final te acabarán derriban con lanzacohetes telediriguidos...

cerdotimador

A ciertas horas (como por ejemplo ahora) el juego está muertísimo en PC, sólo encuentra partidas de 12/16, las de 40 ni hablar.

1 respuesta
Pjroll

#2746 Sí, yo lo probé ayer sobre esta hora y en Supremacía no había partidas. Cuando me encontró fue ayer por la noche

Crisis

Seguro que ya lo habrán dicho por ahí pero en este enlace pueden saber los players online en cada plataforma: http://swbstats.com/
En PC cuando mejor se puede jugar es de las 19:00-23:00, los fines de semana hay mas players.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2748 Normalmente siempre me conecto justamente en esa franja horaria que comentas, y aunque en algún modo tardes algunos minutos en encontrar partida, al final puedes jugar a lo que quieras...
Que pueda parecer que solo hay un 10% de jugadores con respecto a Ps4, que la gente no se asuste, pq hay gente jugando de sobras para poder darle duro cada día sin miedo a que el juego "acabe muriendo"

1 respuesta
B

#2749 O eso, o te pones a jugar a naves a cualquier hora, que siempre están petadas las partidas xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2750 El día que no sea tan descarado lo de Rebelds > Imperials , hasta podría ser un modo cojonudo de juego xDDDD

B

Es un chiste que te pongan por defecto la sensibilidad de los vehículos al 20% es como si fuese 120%

Una vez calibrado bien he de decir que el escuadrón de cazas me tiene enganchado

B

Siento el doble post pero me acaba de surgir una duda, en los asaltos estos de AT-AT si llevas un snowspeeder, en que momento puedes lanzar la cuerda? solo cuando pierden los escudos?

2 respuestas
s4rge

#2753 Sip y sale un minijuego sencillo pero rara vez se completa, da un logro.

1 respuesta
B

#2754 Ya si hoy lo he hecho, el caso esq me pase dandole vueltas al at-at un rato bastante gordo hasta que ya me dejo

FramnY

#2753 Es cuando pierden los escudos y en la ultima fase del mapa, no se si me explico, no se pueden tirar antes.

Ivlas

Buah, he entrado hoy q hacia siglos q no me metia, y vaya cambio en las armas no?

Aparte de un par de bugs curiosos que antes no habia:
A) coger un xwing, nada mas salir, morir por "LAVA" (este me ha dejado a cuadros)
B) disparar 3-4-5 disparos y no quitar ni un misero 1% de vida (sin escudo ofc)
C) les han quitado el daño a todas las armas menos a la pistola sc? joder, que raro se me ha hecho volver :S

PD: un colega se lo acaba de comprar y me dice q le da problemas q no encuentra partida tal pascual
Entro yo, ni 25 segundos esperando.

Cuanto mas tiempo pasa, mas me da la impresion de q la gente se queja por quejar y sin pensar que puede ser un problema de puertos o algo asi.

S

Ultimamente me tiene hasta los cojones el juego, hay a saco de chetos, desde aimbot que te matan con el fúsil a peña a la que disparas y le quitas una ridiculez.

Puto asco, ¿por qué no tiene punkbuster?

2 respuestas
Ivlas

#2758 lo del daño puede ser cosa del server? yo ayer me meti y no quitaba vida a la peña, pero luego se me quito sin problemas.

Mas que cheto yo diria problema de server o algo, porque yo no quitaba vida a bastante gente, dudo que haya chetos de 5 en 5 (mas q nada porque ademas iban perdiendo de paliza, asi q no creo xD).

s4rge

#2758 Cuándo veas que no les bajas la vida es porque tienes ping bastante alto, a mí me suele pasar que los veo cómo a saltos o disparo y no le doy ni una aún estando hasta parado, luego cúando avanza el juego te das cuenta de que no estaba ahí el tío.

A veces lanzo una granada veo como vuela y muero por la explosión de la misma ya que realmente le había dado a la pared y se me quedo al lado pero como tengo lag pues el juego me muestra lo que le da la gana, eso pasa miles de veces xD me quite la granada instantánea porque en una partida me mataba mucho más yo que los enemigos a mí.

Desde el parche me está pasando que viene un jedi y de un espadazo me baja la vida mientras suena millones de disparos a la vez a ver si lo arreglan.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug