Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

punishermlp

solo esta en ingles o aleman, no comeros mas la cabeza

HiImNotToxic

A mi es que si no está la beta en español de ESPAÑA, mal vamos, no se si esto es un invento de los catalanes para jodernos o algo, pero estoy indignado

s0ny

#267 a mí sólo me sale el fifa 18 y sims 4

1 respuesta
Asnarth

#269 En el menú principal, arriba a la izquierda sale tu avatar en pequeñito. Si le haces click sale un menú para invitar a amigos.

1
HiImNotToxic

Yo como no tengo amigos, me da igual

Comedys

#273 reinicia orgin a ver si funciona

1 1 respuesta
s0ny

#276 has dado en el clavo

Vandalus

Se queda en preparando y no me descarga nada -.-

MrPollito

#262 #264 en una entrevista que hicieron en Junio, el director de diseño dijo:

"“Cuando quieres progresar y conseguir cosas, puedes jugar al juego, y al jugarlo consigues el dinero virtual del mismo mediante el cual puedes comprar lo que sea que te interese. Si quieres acelerar dicho proceso, si no puedes jugar durante una semana o algo así, puedes comprarlo. Lo importante es que todo se puede conseguir [jugando]. Si eres alguien que pasa tiempo en el juego, te queremos, haz lo que te plazca. Sin embargo, si no tienes tiempo, puedes gastarte dinero y también te querremos. Es tu decisión”.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/no-habra-pay-to-win-en-star-wars-battlefront-ii/

vamos que al menos todo se puede conseguir jugando

1 respuesta
Cryoned

#279 Ya, también al candy crush puedes conseguirlo jugando.

Pero el tiempo es dinero, si te piden 4300 horas o 20€, es pay 2 win. Si te piden 1 hora o 1 céntimo, es pay to win. El ratio da igual, la más mínima ventaja a quien pague lo convierte en p2w.

Todo lo que sea dar ventajas previo pago, es pay to win, se pueda conseguir jugando o no, porque el que paga lo tiene al instante y adquiere ventajas sobre quien no lo hace.

1 respuesta
MrPollito

#280 si si entiendo lo que dices y lo hijos de puta que son xDDD es por verle un poco el lado menos malo porque en el fondo quiero jugarlo jajaja

zErOx

Aun no han puesto la beta en pc?

Vandalus

Se os esta bajando? :f5: Se queda en prepara incluso al reiniciar origin.

notiK

Yo he hecho lo de #202 me han dado la key al momento y me esta bajando sin ningun problema.

HiImNotToxic

Yo creo que el problema no reside en que sea p2w, el problema es que te cascan 60€ por el juego+otros 100 (?) por expansiones, y encima tenga microtransacciones y sea p2w

1 respuesta
notiK

#285 Este no va a tener DLCS de pago (exceptuando si ponen algun skin en DLC), todo será gratuito, sin season pass etc.

Y las versiones son 60E y 80E

1 respuesta
HiImNotToxic

#286 No lo sabía, gracias por la info!, de todas maneras, son 60€, no es moco de pavo

1 respuesta
notiK

#287 Como cualquier juego de esta compañia o similares y como cualquier persona tira de webs externas y te sale a 30E.

1
B

¿Soy solo yo o no me deja cambiar el FOV?

1 respuesta
Perico97

Ya está la beta para descargar en consola, por si alguien iba a jugarla allí.
El tema del contenido estoy expectante de ver como lo llevan, si meten tanto contenido como tiene el Battlefield 1 + Premium pero sin cobrar extra por ello quizás habrá que replantearse empezar a comprar sus juegos de nuevo. Es increíble que después de la pupa que hicieron sus ediciones Gold y Deluxe ahora sólo vaya a haber la edición básica + actualizaciones gratuitas, pero oye, mejor eso que nada xD

1 respuesta
notiK

#290 Cambian la edicion basica + actualizaciones gratuitas por cajas p2w, no se que es peor.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Sin beta abierta en Origin?

1 respuesta
B

#292 Yo estoy jugando ahí lol

Perico97

#291 Comentaron que los micropagos se aplicarian a armaduras especiales (Cambio de colores etc) o cosas así, tipo Rainbow 6, ami el tema que me preocupa es como van a introducir la progresión desde el punto de vista de las armas/equipamiento, recuerdo los primeros battlefront en los que podías personalizar todo tu personaje... quizás en juego con estas características es demasiado pedir, pero le daría un plus muy grande ya que cada jugadores podría ser único con sus propias habilidades y equipamiento, y temo que en ese tema vaya a la par que con el 1, ami me terminó aburriendo por eso mismo, con la primera arma hacía instakill a todo ser viviente, para que voy a comprar otras? Para que voy a subir de nivel si me van a dar una skin como recompensa por llegar al nivel 100? xD

1 respuesta
Pucky

Pues el mapa de Naboo de puta madre, pero el mapa de batalla espacial, menudo desastre...No doy ni una, no soy capaz de fijar ninguna nave (dudo que se pueda siquiera), y me hago un lío tremendo con los controles que no me parecen ni intuitivos ni prácticos.

Seré un noob, pero prefería el manejo de las naves en el Battlefront 1, aquí con jugar una partida ya me ha bastado para darme cuenta que seguramente ni toque estos modos cuando salga el juego.

Krazze

#289 Tienes que hacerlo manualmente

1
notiK

#294 Ya han descubierto que las cajas no solo son skins, también mejoras de daño y CD en armas y demas, con lo cual al pagar tienes ventaja.

kingsora

Esta bestial el juego

B

Acabo de hacer mí primera partida y no se si es mí PC o que pero muchas cosas no van. Empiezo siempre que salgo agachado por alguna razón, el Sprint no me funciona...

notiK

Pues yo de comprarmelo si o si a leer lo del p2w + probar la beta y 100% que no me lo compro, no me a gustado nada ambas cosas.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi