Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Sergioelcapo

#3060 si te refieres a población, tengo entendido que es PS4/ps5 juntos y creo que también que va igual en las dos plataformas, ¿no? busca videos en YouTube

Perico97

#3060 En PS4 Pro y PS5 va muy bien que es donde yo lo jugué, no sé como irá en una PS4 normal pero merece la pena (Sobretodo con amigos)

1 respuesta
Trancos91

#3062 Yo es que lo he jugado bastante tiempo y me ha dado el gusanillo de volver.

11 días después
Ganzack

Buenos amics

Refloto esto un poco, con las ofertas de BF lo he pillado en la Store de Sony por 5€ y bueno, me parece un shotter buenísimo.

Solo quería preguntar, existe alguna manera de poder jugar con teclado ratón en PS5?? Porque he probado a conectar directamente vía USB y los reconoce pero no puedo jugar con ellos

2 respuestas
Sergioelcapo

#3064 Yo la verdad que no probe con teclado y ratón, pero creo que tiene que ser compatible ( una adaptación por parte de la empresa ) y en este caso DUDO que lo hicieran por qué el juego lo pusieron en modo mantenimiento casi de lanzamiento si te descuidas.

Eso sí, disfrútalo, se ve de locos en PlayStation 5 y es la plataforma con más comunidad

Perico97

#3064 En PS4 sí debería de ser posible ya que los Battlefield mismamente se pueden jugar con teclado y ratón, en PS5 no te puedo confirmar ya que no conozco a nadie que los utilice ahí (Creo que la consola necesitaba de una actualización para que los juegos fueran compatibles con teclado y ratón)

De todas maneras es un juego divertido de jugar con mando, no requiere de demasiada precisión y el mando de PS5 es cómodo para juegos de este estilo.

2 meses después
Yarkham66

Para los nostálgicos, a falta de un Battlefront III moderno.

Me da mucha lástima ver como en manos de EA dejaron morir este (aunque hasta 2019 o asi sacaron contenido) me encanta, y le tengo mucho cariño, pero me parece que está "desaprovechado" o que pasó a un segundo plano, despues del lío de las lootboxes las primeras semanas.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi