Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Cryoned

#330 Tendrás ventajas de P2W, y si compras cajas posteriormente también.

Si no tienes problemas con los modelos p2w, estupendo, bien por ti, disfruta del juego.

1 respuesta
HiImNotToxic

#331 Por que no paras de hatear a un juego en fase beta. El juego no es p2w, te puedes comprar cajas muy asiduamente, cualquiera que juegue 1 hora y media 2 horas al dia se hace con un par de cajas. Lo estúpido es pagar por cajas cuando el juego prácticamente te las regala por jugar. Seguramente estés resentido por que a un random le haya tocado las granadas con +20% de radio, te ha matado y has venido aquí a llorar.

Le he echado 3 horas al juego, y está noche jugaré más, es la primera vez que vicio a un shooter tanto. (Al counter no le tengo ni 20 horas en 2 años y el OverWatch 16h y me lo compré de salida) este me anima a jugar más para conseguir cajas y equipamiento. La única pega es que veo que las batallas de naves están de pega, por que a mi, personalmente me llaman 0.

Y el modo campaña es un aliciente.

Si mi opinión no os vale, os digo de que no soy fan de Star Wars, de hecho no me he visto ninguna pelicula, solo lo juzgo como juego, no fanboyeo.

1 respuesta
Cryoned
#332HiImNotToxic:

Por que no paras de hatear a un juego en fase beta.

Porque no me sale de los huevos básicamente

#332HiImNotToxic:

El juego no es p2w

Si, el juego es P2W desde el mismo instante que pagar te da ventaja sobre el que no paga por mínima que sea.

2 2 respuestas
HiImNotToxic

#333 Pero si las cajas son aleatorias, que dices xD tengo la misma posibilidad de que me toque a mi, que a uno que paga. 3 horas jugando y he abierto 5 cajas. Quien quiera pagar ahí las tienes, pero hay que ser llorón, pero vamos, como han dicho antes, mejor no juegues, tienes pinta de meter unos lloriqueos in-game por que te han matado flipante.
Más desbalanceado que el contenido de las cajas, veo que es el sistema de heroes, prácticamente a partir de 5 minutos es un spam permanente de heroes, y eso a mi, me quita inmmersión

1 respuesta
Cryoned

#334

Vamos a ver porque parece que algunos no dais más de si.

Si tú eres idéntico en skill a otra persona y tienes 3 cajas en 5 horas y la otra persona tiene 300 cajas en 5 horas, te va a ganar porque esas cajas le habrán dado bonus que tú no tendrás.

ergo, el juego es pay2win.

6 1 respuesta
AnGeL-eme

#333 Corrigeme si me equivoco, pero si esa "ventaja" se puede conseguir sin pagar entonces no es un P2W, cierto? sería más bien poder conseguir algo antes que los demás. Con lo cual nunca va a llegar a estar a un nivel superior al que alguien que no pague no va a llegar.

1 respuesta
Cryoned

#336 El tiempo es dinero.

si pagando se puede obener la más mínima ventaja, es p2w aunque esas ventajas puedas tenerlas grindeando 2 o 2000 horas.

p2w = modificar el gameplay mediante dinero

la única forma de que un juego no sea p2w con cajas o añadidos, es que estos sean sólo cosméticos, y no es el caso.

HiImNotToxic

#335 Entonces todos los juegos que tienen boost de experiencia o de dinero ingame, es un p2w? El lol es un p2w? por que te hace subir de nivel más rápido, y te da más ip si te compras los boosts, y eso es una ventaja claro.

1 respuesta
Cryoned

#338

#338HiImNotToxic:

Entonces todos los juegos que tienen boost de experiencia o de dinero ingame, es un p2w?

Si la experiencia altera el gameplay si, lo son.

En efecto, lol entra en la categoría de p2w. Si cogiendo dos personas idénticas en skill y tiempo invertido, una de ellas puede conseguir bonus que afecten al gameplay pagando, es p2w. En el otro extremo, está dota 2 que no es p2w porque todo lo de pago es cosmético.

Es evidente que entra en juego la habilidad y alguien con 5.000 horas invertidas sin bonus alguno, violará al de 50 horas y 50.000€ gastados, pero el hecho es que si enfrentas a dos personas de niveles idénticos si uno paga, gana.

2 respuestas
HiImNotToxic

#339 Vaya por dios. Pues nada gente, si el equipo contrario tiene algún jugador que paga por cajas, habeís pérdido automaticamente, corred, cancelad reservas, el juego está desbalanceado si te gastas 50€ en cajas que fácilmente las pues conseguir jugando a full un par de semanas

1 respuesta
Cryoned

#340 lee y comprende.

1 respuesta
HiImNotToxic

#341 lo has editado mientras contestaba. Y sigo pensando que no es p2w, obviamente ayuda, pero no es un game changing en absoluto.

1 respuesta
Cryoned

#342 Disculpa, me ha avisado mv de tu reply después del último edit y creí que lo habías leído completo.

Netzach

Soy el primero que discutiría con Cryoned si creyera que se equivoca pero aquí no hay nada que rascar, el modelo del SWBF2 es p2w

2
B

Movería todos los posts a un hilo nuevo porque es el HO y tal, pero vamos. Esta discusión no da más de sí, aunque algunos pierdan las formas si en un juego puedes pagar para conseguir algo que afecte al gameplay (por ejemplo más daño) da igual que se pueda conseguir gratis, porque el que ha pagado lo tiene más fácil y paga para ganar.

Cryoned lo ha explicado demasiado bien. xD

De todas maneras, el que no quiera verlo no lo va a ver así que damos esto por zanjado y que se lleve la patata a su casa, pero no tiene sentido esta discusión.

Petrusin

Cryoned es un rager en muchos post de juegos pero tiene razón por mucho que os cueste verlo a muchos. El juego tiene un componente p2w descarado con las cajas.

Para mi es exactamente el mismo sistema que en el HS:

Pagas-Más sobres, más probabilidad de cartas raras
No pagas-Menos sobres, menos probabilidad de cartas raras.

Postmortem

Es P2W, chapamos con esa idea, a esto solo tengo que añadir, preferís cajas o preferís 120€ de juego con season pass como hace 2 años y sin campaña? yo al menos lo tengo claro.

Que os parece el juego? a mi ni tan mal, solo llevo las 2 de Naboo y me gusta tener al menos siempre la oportunidad de poder jugar el héroe o un vehículo o clase que quiera y no tener que pelearme con el por suerte con respecto al 1 que eso no me gustaba nada.

El tema de las clases estoy empezando a rascar la superficie, más que nada porque no entiendo la mitad de las mecánicas que están sucediendo en pantalla (las habilidades de oficial, la pantalla en naranja, el circulo de las clases heavy...)

A ver que tal después de los otros 2 modos de juego.

1 respuesta
asansc

Habrá que ver cuantas horas de vicio son necesarias para saber si realmente compensa no pagar.

Rayalz

#347 En el tema de las clases, si antes de elegirla le das a mirar habilidades, te enteras de todo xD Creo que el circulo del heavy es un boost al enfriamiento o el daño, no estoy seguro porque apenas lo uso. Para mi el mas OP es el sniper, que con la habilidad del radar + arma de media distancia sirves tanto de lejos como de cerca al igual que un assault.

GasaiDovis

Pero esto es un poco como el rainbow 6. Puedes pagar y conseguir los operadores extra o puedes jugar y conseguirlos (este no lo considero p2w). Este es igual pero añadiendo RNG al asunto lo que lo hace peor.

neoalex88

Tenía el juego reservado desde que se anunció oficialmente que no iba a tener dlc de pago y que los micropagos serian skins y mierdas pero me habeis bajado el hype -1000 y me dan ganas de cancelarlo ahora mismo pq como ha explicado Cryoned me parece una puta mierda este sistema de negocio. Me estoy bajando la beta y lo probaré pero por una vez creí que se iban a hacer las putas cosas bien, nos la vuelven a clavar con el puto sistema de micropagos p2w.
A ver como va la cosa y si no cancelo para el domingo.

1 respuesta
notiK

#351 Haces bien cancelandolo, a no ser que te la sude que haya gente con mejores cosas que tú por pagar, entonces enjoy.

B

Beta probada y sin más, jugaré la campaña cuando cueste 4 duros.

Rayalz

En 1 mes te farmeas lo mismo que el "p2w". El "p2w" lo unico que está comprando es tiempo. Ademas, nada de lo que se compra regala partidas xD

2 respuestas
B

#265 estaria guapo que pusieran divisiones para ir subiendo y no solo publiquear por publiquear

1 respuesta
s4rge

#354 No te molestes en discutir con ellos, el hate les puede xD vaya bobería lo de las cajas leyendolos parece que con dinero puedas comprar una caja que te venga con todos los mejores power ups del juego cuándo es algo random, supongo que son del tipo de jugadores que pusieron el grito en el cielo cuándo metieron en el WoW un boost a máximo nivel pagando 60 euros.

A mí me la suda ese tipo de cosas la verdad no te hacen mejor jugador, ni arruina la experiencia de otro tener 5% más de área en una granada, más frustrante era en el Battlefield 4 empezar de 0 con todas las armas mierder y ser un saco de boxeo hasta que pillas nivel para desbloquear las buenas. Qué por cierto en todos los battlefield pagando 10 euros te desbloquean todas las armas de una clase y no veo a nadie llorando por ello.

3 respuestas
Wotanz

Lo quería comprar para echar unas partidas de vez en cuando, nada de 4 o 5h al día. Estaba muy decidido, ya que es el primero en mucho tiempo que no tiene el premium de los huevos (aún así tengo el BF3 y 4)
Ha sido leer lo de las cajas y me estoy tirando para atrás, si de verdad son cosas que te dan ventaja, pasando de pagar más para conseguirlo y como ya he dicho, mi propósito no es pegarme el vicio cada día.

No veo justo que por ese motivo esté en desigualdad con gente que ha pagado o ha viciado mil horas. Lo entendería si el juego fuese f2p, pero no es el caso.

1 respuesta
notiK

#354 Y eso te lo sacas de? has jugado al juego oficial durante 1 mes y lo puedes confirmar o solo lo dices porque es lo que crees? ademas 1 mes jugando cuanto 1 hora al dia? 5? 10?

No engañes a la gente.


#356 Tengo 0 hate al juego, de hecho soy fan de SW, tengo todos los juegos incluido el anterior a este con su season pass y un vicio increible, la diferencia es que yo aun con todo esto sé diferenciar cuando algo está mal como es el caso de las cajas.

Es totalmente indefendible como el que dice: que prefieres cajas o modo campaña y bla bla bla como si tuviese algo que ver.

Pero en MV es así, si lo criticas eres un hater amargado y si lo defiendes un fanboy sin criterio, no teneis punto medio y solo sabeis meter mierda.

#356s4rge:

supongo que son del tipo de jugadores que pusieron el grito en el cielo cuándo metieron en el WoW un boost a máximo nivel pagando 60 euros.

No es mi caso pero ya que lo mencionas no tiene nada que ver ya que en este caso a la hora del late game (lvl max) estais en igual de condiciones, de hecho el que paga tiene desventaja porque no conoce su clase al 100% si es su primera vez, creo que sobran las palabras sobre este tema, tocino/velocidad.

#356s4rge:

parece que con dinero puedas comprar una caja que te venga con todos los mejores power ups del juego

Exacto, es justamente lo que pasa, únicamente tienes que meter dinero e ir abriendo cajas, tal vez tú lo veas una locura pero muchísima gente se deja mucha pasta en abrirlas sin contar la peña con la típica suerte que le toca algo tocho con pocas cajas.

#356s4rge:

A mí me la suda ese tipo de cosas la verdad no te hacen mejor jugador, ni arruina la experiencia de otro tener 5% más de área en una granada

La cosa es que no es un 5% más de área si fuese eso nadie diría nada, me gusta porque criticas a gente que no le gusta esto pero no tienes ni idea de números ni de lo que dan esas cartas.


#357 Si, de verdad son cosas que suben daño, bajan CDS y demas, como bien a dicho EA si pagas te querrán igual.

"Cuando quieres progresar y conseguir cosas, puedes jugar al juego, y al jugarlo consigues el dinero virtual del mismo mediante el cual puedes comprar lo que sea que te interese. Si quieres acelerar dicho proceso, si no puedes jugar durante una semana o algo así, puedes comprarlo. Lo importante es que todo se puede conseguir [jugando]. Si eres alguien que pasa tiempo en el juego, te queremos, haz lo que te plazca. Sin embargo, si no tienes tiempo, puedes gastarte dinero y también te querremos. Es tu decisión”.

B

#355 aunque las pongan las stats se reinician una vez acabada la beta.

Darkystar

Cancelada la reserva... es bastante infumable para mí.

2

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi