Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

1 comentario moderado
Hideofeike

Cuando acaba la beta?

1 respuesta
s4rge

#452 Hoy, pero la hora no sé

Pezpala

#439 Ahora mismo, el enlace más popular en el foro de battlefornt en reddit habla de eso, de los micropagos por las cartas y gadgets: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/top/
Entiendo que sea cansino, pero decir que no se puede hablar del asunto mas polémico del juego solo porque no gusta oirlo es un poco dictatorial.

2 1 respuesta
M

El juego ha mejorado notablemente con respecto al 1 pero, por mi parte, lo jugado en la beta no me llega a enganchar como para tirarme horas jugando y por ende comprarlo. Ojo, juzgar con apenas tres mapas jugables también es precipitarse, pero a priori lo noté como algo para echar algún rato muerto que para dedicarse un poco.

DarkHawX

#454 Yo no digo que no se pueda hablar. Yo lo que digo es que, si se quiere discutir sobre microtransacciones, que se cree un hilo aparte (puede hacerlo cualquiera) para dar rienda suelta y no ensuciar el #HO.

Exactamente como lo tienen en Reddit, hilo propio para hablar de microtransacciones.

2 respuestas
notiK

#456 Para no "ensuciar"? entonces qué pasa que aquí solo hay que hablar de lo bonito que es el juego y que es un MUST (aunque sea fake) para que cualquiera que venga no sea consciente de los micropagos?

Yo cuando quiero informarme de un juego en MV entro a su #Hype / #HO no me pongo a buscar hilos sueltos.

SI fuese alguna tontería lo entendería pero es algo muy presente en el juego que debería estar todo el mundo informado.

SinVicioNo

Tras probar la beta puedo decir que como juego que recrea las batallas del universo de star wars es una pasada. Esos gráficos y sonido.

Ahora bien, las batallas para un rato estan bien pero para echarle horas no.( Quizas acabé quemado del primero).

El sistema de personalización a base de que te caigan cartas no me hizo mucha gracia.
Yo me esperare a pillarlo para poder jugar la campaña que es lo que mas me llama.

Zurd0_Royale

Después de echarle unas horas y como fan de Star Wars desde pequeñito he de decir que el juego es divertido, tiene unos buenos gráficos y te mete bastante en el papel (como todos los Battlefield), lo han recreado bastante bien de eso no hay duda

Pero al igual que muchos lo veo demasiado casual y no para echarle muchas horas, por mi parte si la campaña merece la pena esperaré a pillarlo barato solo por jugarla, pero el multijugador a mi personalmente no me ha enganchado

RubaPowa

Que cosa mas horrible de juego , menudo clusterfuck de spam granadas y escopetas , en lo unico que tenia un poco de esperanza era en el modo de cazas y el sistema de vuelo sigue siendo la misma castaña que en el anterior .

En mi opinion es lo mismo que el anterior, solo a los fans que se les pone dura con escuchar la banda sonora y ver androides correteando lo toleran.

1
Pezpala

#456 El problema es que aquí somos muy pocos. Sin un subforo, un hilo así quedaría perdido en tierra de nadie. En cualquier caso, esto es solo mi opinión, al final los moderadores sois vosotros.

Tranketes

Otro que se baja del carro, dejé pasar el 1 por motivos evidentes y tenía bastante ilusión con esta segunda parte... tanta que hasta lo había reservado. Al probar la beta me ha dejado frío de cojones, es Star Wars sí... los gráficos y el sonido están bien ... pero el gameplay me parece muy plano y me aburre al cabo de un rato.
No me da esos "feels" que me dan otros juegos así que ... reembolso al canto.

GoRRiLiNHo

Al 1 le di un montón de horas, este de momento esperará, no me ha transmitido nada

Zh3RoX
5
DarkHawX
2
Shadox
3 1 respuesta
Vandalus

#466 Sigo con la duda. Pero visualmente me encanta.

M

Este juego para lo maximo que vale es para echarte 3 partidas cuando salgamos de ver The last Jedi en el cine y te apetezca jugar algo actual de star wars, skill 0 competitivdad 0, spam de granadas y explosiones por todos lados, y el sistema de vuelo igual de ortopedico que en el 1, no se puede se puede invertir tantisimo dinero en un juego AAA y que despues el gameplay sea tan jodidamente plano y simplon

2 respuestas
FuTuRee

El sistema de vuelo es mil veces mejor. El del 1 es bazofia pero el del dos lo he disfrutado.

s4rge
#468Muskan:

competitivdad 0

Algunos aún nos conformamos con que un juego divierta, parece que hoy en día sí no hay clasificatorias y tiene su liga eSports no merece la pena probar un juego, a lo que hemos llegado con tanto elitismo entre jugadores

8 2 respuestas
M

#470 el gameplay plano y sin ningun tipo de skill hace que el juego tenga 0 competitividad, una cosa lleva a la otra, hay juegos complicados y profundos con poca o nula competicion, este no es el caso

Kirindae
#468Muskan:

skill 0 competitivdad 0, spam de granadas y explosiones por todos lados, y el sistema de vuelo igual de ortopedico que en el 1,

Skill 0 no, he visto partidas de gente manca no hacer nada, y gente muy buena que parece dios. Y no hablo de chetos. Yo he llegado a ganar partidas con 50 bajas, 30 más que el segundo más alto, y no llevaba nada. Se nota cuando uno sabe moverse y utilizar sus habilidades.

Competitividad 0, lo que ha dicho #470.

Spam de granadas te lo habrás comido tú, yo el 85-90% de las muertes hechas por mi y recibidas han sido a tiros.

Sistema de vuelo mucho mejor, yo he jugado el sistema de vuelo con ratón y teclado y lo he disfrutado y controlado. Pero es dificil y claro, si no te lo dan en bandeja ya es una mierda no?

Recordemos qué tipo de juego es. No es ni un shooter ultrarealista, ni un shooter de precisión y estrategia tipo csgo, ni un simulador de naves.
Si la gente no disfruta del juego, independientemente del sistema de cartas, es que primero, no es su juego. No es lo que buscaba. Segundo, está buscando que el juego sea de una forma que no es, y de ahí el rage.

1 respuesta
RubaPowa

#472 Coge las mecánicas del Battlefield 1 y ponle la temática de Star Wars y tienes un titulo decente , pero no , haz un shooter lo mas arcade que puedas , un sistema de vuelo simplon que hasta te dice donde hacer lead al disparar con unas mecánicas de movimiento para casuals de mando y añade la basura de los drops por cajas y tendrás un titulo que en un par de semanas estará al 50% de descuento en Origin.

Yo al menos me alegro de que pongan beta abierta, al igual que con el anterior titulo solo me bastaron 30 minutos para afirmar la basura de juego atrapa fanboys de la saga que es.

2 2 respuestas
Kirindae

#473 Genial por ti. No me gusta jugar con gente que no disfruta del juego. Soy fanboy de Star Wars? Pues sí. Pero el juego no me parece malo.
Que lo quieras comparar con el Battlefield porque tenga un nombre similar y a priori una jugabilidad similar, no lo convierte en un Battlefield con temática de Star Wars.

Aur0n

Si algo caracteriza Star Wars son las explosiones y los mil disparos de colores cruzándose en cualquier campo de batalla. La epilepsia en estado puro.

La gente pidiendo 1 disparo = 1 baja y realismo. Cuando hasta en las peliculas los tiroteos son 73826 disparos + explosiones y nadie da a nadie.

Precisamente si le meten a este juego precisión y realismo, dejaría de ser Star Wars y por ende, no se lo compraría nadie xD. Ya que para un juego realista, hay mil shooters donde elegir y que serían mejores.

Como bien dicen por ahí, si el juego no es lo que buscas, es normal que no te guste. Hay que saber lo que se compra.

5
s4rge

Un star wars realista, eso ya sería el colmo. A este juego lo único qué se le pide es qué te recree una batalla cómo en las películas y eso lo consigue con creces. Todo lo demás son ganas de buscarle los cuatro pies al gato para ragear sobre el juego

5
Qui-Gon-Jinn

¿Se sabe algo sobre el tamaño de los mapas? Es una cosa que me inquieta bastante la verdad.

1 respuesta
Kirindae

#477 No te se dar datos oficiales. Pero lo que se vio en la beta son 3 mapas: el de Naboo, enorme. Es muy largo, tardas un rato en recorrerlo entero (aunque al final no ves del todo lo que tardas en recorrerlo porque al irse moviendo la nave principal de los droides, el spawn va avanzando también). Pero a lo ancho es bastante largo ya, y luego encima tienes la zona de palacio que también es medianamente grande. Y además tienes zona aérea, que abarca un poquito más en área.
El de naves es bastante grande para ser naves xD
El otro es Takodana. Es más pequeño, pero al final es bastante grande también. Tiene una zona interior con unas cuantas plantas (aunque rara vez se usan más de 2), y luego es un bosque con una playa, puedes ir bordeando por zonas rocosas, por el centro con una especie de generadores, por la zona baja del bosque, o por la playa. Si bordeas (y para ganar, se hace a menudo), el mapa se torna grande, aunque sea un mapa supuestamente pequeño. Pero al limitarte la zona según el objetivo, va variando el tamaño jugable).

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#478 Gracias por la descripción tan detallada xd. ¿Todos los mapas están disponibles en cualquier modo de juego? Quiero decir, ¿se podrá jugar asalto ATAT en cuaquiera por ej.?

1 1 respuesta
Kirindae

#479 ahí ya no se. Pero no creo, seguramente los modos tipo at-at serán con mapas más grandes. No veo nada factible ese modo en Takodana por ejemplo, simplemente por la distribución de coberturas ya no tiene sentido

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi