Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

OviedoSergio

Los combates espaciales con todo al maximo son una delicia,creo que sento muy bien que una compañia se centrara en su desarrollo , es como un juego aparte xD , voy a comprarme un joystick , si alguien probo el juego con alguno que lo comente que estoy interesado

1
Belerum

#836 Por ahora no. Lo único que puede cambiarse son los gestos (frases) y poses de victoria. Dependiendo de la unidad que selecciones tendras un traje u otro (como el Battlefront 2 Clásico de Pandemic).

Ezuuuu

Yo tengo ya el juego en mano! que ganas!

mikel22

sabeis cuanto ocupa instalado?

2 respuestas
s4rge

#844 Según la web de la tienda 60GB

https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-battlefront-2/deluxe-edition#requirements

1 respuesta
Belerum

#844 #845 55,7 GB para ser exactos.

1 respuesta
VasK

una pregunta, en amazon envían una caja con código? o me mandan un código?

Belerum

#830 #835 Poco me parece. Igual que defiendo lo que me parece bien, también ataco lo que me parece mal.

Imagen de mi partida:

El que pongan una tragaperras para los ludopatas me la pela, pero esto si que es pasarse. Ya tenéis otra imagen para postear en reddit si alguien esta allí hablando del juego.

Por lo demás, lo poco que llevo jugado el juego me está encantando. Lo único malo de cara al juego en sí, y es opinión mía, es la combinación acronologica de los héroes de la cual ya hablaba páginas atrás. Me imagino que esto lo solucionaran cuando añadan mas contenido.

3 respuestas
notiK

Pero si parece un juego de móvil donde hay que esperar para tener energía xD

Alguien me explica que han hecho en cuanto a eso?

2
TRuBi

#848 Eso en que modo de juego es? Que burrada.

1 respuesta
Belerum

#850 En las partidas Arcade para un jugador.

Edit: En las partidas multijugador sin embargo sigo ganando créditos.

1
1 comentario moderado
notiK

.

mikel22

#846 gracias

1 comentario moderado
ghost_kaos

Pero que lo del límite de créditos es en el modo arcade no en multijugador

2 respuestas
Kirindae

#856 aún así sigue siendo una puta mierda como un castillo. Es como dicen por arriba, ni que fuera un juego de movil, donde se te acaba la energía y tienes que pagar para jugar. Si no tienes tiempo para cumplir cada vez que tengas puntos disponibles, pero cuando lo tienes, no puedes pasar de X por tener que esperar, es una gilipollez.

De todas formas, todo esto que estáis viendo, es versión definitiva? Porque estáis jugando mucho antes que el resto xD

2 respuestas
Belerum

#857 Si, hoy ha sido el lanzamiento oficial de la Deluxe y hace varios días la prueba de 9 horas. Puede ser que lo cambien como ha pasado con el coste de los héroes, quien sabe.

#856 Yo puedo aceptar que un juego te ponga objetivos de desbloqueo, me gusta porque le da vidilla y retos. Pero si vas a hacer que tus jugadores necesiten créditos para desbloquear los héroes, no tiene mucho sentido que te capen parte de la obtención de estos créditos, por muy pocos que se pudiesen conseguir por partida en Arcade.

Yo no voy a hacer devolución porque el juego en sí me está encantado. Pero vaya, me parece muy feo que te limiten o capen el juego de esta manera.

2
s4rge

Alguien compró el juego en cdkeys.com? Porque nunca he pillado nada de pre order por allí y aunque pone que hasta el 17 no envían la key ni tengo ni zorra de donde puedo verla luego, ya qué no tiene sección de mis juegos o algo similar

1 respuesta
Belerum

#859 Yo suelo comprar por Kinguin, que es un punto de reunión de todas las webs de venta de keys, y ahi si tienes sección para ver el código.

1 respuesta
s4rge

#860 Ya, yo he comprado ahí tambien y en otras como instang gaming, HRK, etc pero en esa es la primera vez tenía el precio más bajo del juego

1 respuesta
Belerum

#861 Supongo que te la mandarán al correo de no tener una sección en el perfil de comprador.

Psicodelicia

#848 que no mola es evidente, pero tiene su lógica, te haces el mapa una y otra vez cada 30 segundos y farmeas créditos

1 respuesta
Kirindae

#863 mmmmm no lo había visto desde ese punto de vista. Complejo de ver este asunto es... Dificil lo veo...

1 respuesta
s4rge

#864 No sé cuantos puntos da en arcade, en el primero daban una mierda igualmente nunca salía a cuentas hacerte eso en lugar de jugar online. Quizás ha cambiado y ahora ese modo cuenta hasta para los logros de las armas y por eso las limitaciones.

1
ghost_kaos

#857 porque tenía la edición tocha que deja jugar 3 días antes y con el VPN de Australia se podía jugar a las 14h del lunes 13 xd aparte de las 10 horas de origin acces

1 respuesta
Kirindae

#866 madre mía el hackeo :ninjaedit: :psyduck:
Yo lo reservé por fnac por 45 y me regalan un funko pop de poe dameron. Por precio similar en otras tiendas no me regalaban nada, y la deluxe en cualquier lado era super cara. Me toca conformarme con jugar day1

1 respuesta
ghost_kaos

#867 hahahahaha es lo que tiene estar de baja. Después de meterle unas 20 horas os puedo decir que no es tan p2win como parece, si vas jugando de se va desbloqueado todo bastante rápido, sobretodo si te haces buenas partidas y no eres manco

1
mollo85

Por fin el hilo vuelve a lo que debería ser, se habia desvrituado muchísimo por culpa de los haters.
Yo voy a jugar ahora, me quedan 4 horas del contenido de prueba. ¿Habéis probado las batallas de Heroes? Han mejorado bastante con respecto a las de la anterior entrega, ahora si te matan puedes reaparecer con el mismo héroe y las animaciones las han mejorado mucho. Si al Battlefront 1 le eché 200 horas a esté le voy a echar 400 :D

#870 :wow:

3 1 respuesta
s4rge

#869 Por lo que he visto en vídeos casi parece un rollo MOBA, a ver si le meten mas modalidades al heroes vs villanos. Podría salir algo curioso de ahí.

Yo justo llegué a 400 hora en el 1 este fin de semana antes de que quedase desierto xD a este no quiero ni decir una cifra porque se va a quedar corta.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi