Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

#1110 Que lo que tú prefieras xD Yo de momento estoy comprando cajas de tropas, porque al fin y al cabo es lo que más se usa y lo que creo que tiene prioridad para poder conseguir mejores partidas. A partir de ahí ya veremos.

alfa036

yo estoy ahorrando para finn y phasma dejare unos 20k guardados por si las moscas

sagha

#1104

#1103sagha:

La historia de este juego me gusta más que la del Episodio VII

#1104Berencito:

No, no he jugado el modo historia.

entonces? O_o :psyduck:

Salcort

#1104 La historia arranca horas antes de la destruccion de la Estrella de la Muerte del EPVI y tanto este momento como muchos posteriores se viven desde el punto de vista del Imperio.

Te recomiendo mucho el modo campaña, no solo por que esta currado sino por que la historia esta licenciada por Disney y es 100% canon, te enteras de cosas como por ejemplo, que pinta ese "cementerio de destructores" en el desierto de Yaku o algunas cosas que podrian estar relacionadas incluso con el EpVII, para cualquier fan de SW es informacion para ir parcheando partes de la historia q no se ven en las peliculas.

Sobre el papel de Luke en el modo campaña y "lo que encuentra" hago mi apuesta :

spoiler
Psicodelicia

#1110 Pues después de desbloquear todos los héroes y demás yo te aconsejaría desbloquear solo a vader y a chewaka, los demás héroes son bastante truño y no los usarás apenas.... Pero vamos que como te han dicho lo que tú veas.

B

#1106 ami me toca siempre Hoth o segunda estrella de la muerte, nunca he jugado en Kashyyyk

Camarada

Un 10 a la campaña, muy buena la historia que como dicen por ahí, enlaza con las películas.

1 1 respuesta
Salcort

#1117 Que si enlaza?? cago en to si enlaza hasta con el EpVII y eso que aun no lo hemos visto, la parte de Luke estuve apunto de cerrar el juego por si soltaba algun spoiler y al final me comi lo de la

spoiler
2 respuestas
Rayalz

Partiendo de que esta historia es canon completamente lanzo mi peruanada

spoiler
alfa036

queda poquito para quitarnos todas las dudas, lo unico que no sé si el dlc del 13 de la campaña será spoiler para la pelicula que se estrena el 15

Alrich

#1077 Nombre de la tía?

GoRRiLiNHo

#1110 yo estoy gastándolos en cajas de tropas, conseguir armas y mejoras para mí es lo prioritario por qué es lo que más uso.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#1118 en VII ya lo hemos visto, y la campaña es canon, es decir, que te explica como descubre el sitio.

Camarada

#1118 De hecho yo creo que sí no lo juegas no te enteras de una parte de los nuevos episodios.
Al final va a ser mejor la historia del juego que la de los episodios.

SeiYa

Bueno, hoy me lo ha regalado un amigo de EA así que tocará darle a la campaña por lo menos!

1 respuesta
Kirindae

Pero entonces recomendais jugar la campaña antes de la VIII o mejor espero a verla? Porque alguno está diciendo que se ha comido spoiler de Luke o algo, y otros que te enteras mejor de la peli si lo juegas jajaja

1 respuesta
Trancos91

#1126 Son historias después del episodio VI, y durante el mismo. Te enteras mejor de lo que vino en el VII, y además son historias entrenetidas y canon. Yo no lo siento como un spoiler la verdad.

1 respuesta
B

Las ventas de SW Battlefront II descienden un 60% respecto al primero

http://es.ign.com/star-wars-battlefront-2-ps4/125849/news/star-wars-battlefront-ii-las-ventas-caen-en-picado-respecto

2 2 respuestas
s4rge

#1128 Las ventas del primero no son del todo reales ya que se regalaba con todas las PS4

alfa036

es normal, la salida tan cercana a black friday y toda la critica que le ha llovido + declaraciones de que es probable que lo rebajen con el estreno de la pelicula.

chesko

Hablan solo de ventas en formato físico.

-piroS-

Tremenda la campaña, es obligatorio para cualquier fan de la saga. Madre mia que ganas de dia 13 para mas campaña y 15 para Ep.VIII

BernyMoon

#1128 A nadie le sorprende que se hayan metido una hostia con el segundo. Así aprenderán para la próxima.

Salcort

#1127 Lo de la

spoiler

suena a spoiler de calibre 500. Yo no he visto nada de eso en ninguna peli y todos sabemos que Luke fue en busca del 1º templo Jedi, asi que sumando 1+1.....

1 respuesta
Trancos91

#1134

spoiler

Es un dato curioso, que quizá se mencione en el Episodio VIII o no. Yo personalmente no lo veo tan grave.

Salcort

No he visto un hilo de rendimiento(quiza stoy ciego) pero ...
Alguien mas tiene problemas de "micro stuttering" en el juego? es decir, el juego me pasa todo el rato los 60fps en Ultra, pero es demasiado habitual girarse 180º y "golpecito", que de pronto mucha gente popee delante de ti y "golpecito". No entiendo el motivo, es decir, si fuera que me falta maquina pero como ya he dicho, en Ultra me pasa los 60fps constantes, son solo estos "golpecitos" que no veas como joden el royo....Tiene pinta de drivers u optimizacion.

3 respuestas
Kirindae

#1136 Creo que según tu descripción, es lo que me pasa a mi, pero yo lo llamo "retraso de red". Vamos, que tengo la sensación de que es eso, que a veces los servidores nos dicen GL chaval, y según dónde vives...

miguelaje

#1136 si juegas con dx12 ponlo en dx11

2 respuestas
Salcort

#1138 Solucionado. Zankiuuu!!
He mirado tambien por reddit y EA publico un comunicado haciendo esa misma recomendacion, son conocedores del problema y estan trabajando en ello. Dicho sea de paso, el problema este lo trae el juego desde su beta, donde el stuttering era mucho mas bestia.

Vandalus

#1138 #1136 Yo hasta con dx11 tengo los micro golpes estos de los cojones, lo bueno que no me baja de 60fps :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi