Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Ezuuuu

Hoy me han dado una carta para el soldado cohete en la caja diaria. por primera vez una carta en esta caja. No se si sera por el parche

JamesHunt

Por aquí los 100 créditos y 10 piezas de cada día

Rebollo

Alguien puede explicarme como mi amigo ha conseguido sacar tantos creditos??
Yo solo he conseguido del orden de 350

1 respuesta
Yoleman

#1323 es por la subida de nivel me parece. Yo antes he subido al 27 después de una partida y me han dado 2000 y pico créditos

2 respuestas
s4rge

#1324 Pues sí es así ya podrían darnos a los demás el equivalente a los niveles que hemos subido, porque no es lo mismo subir del 1 al 5 que del 20 al 25

2
ghost_kaos

#1324 o sea ahora al subir te dan creditos extras desde el parche? SI es asi me cago en mi puto vida estoy lvl 28 y cuesta la vida...

Trancos91

¿Ahora te dan más soldados por misión o es impresión mía?

1 respuesta
JamesHunt

#1327 En las notas del parche comentaban que daban más por punto superado.

allday

Hay ranked o algo en el juego? ¿O es como el primero que solo era jugar por jugar?

1 respuesta
Starshow

Que daño ha hecho el LoL a esta generación por favor...

No, no hay ranks #1329 , vas subiendo las clases, desbloqueando armas/cartas y disfrutando de los diferentes modos de juego, no te hace falta para nada ser oro ni platino, no es un eSport como tal.

Belerum

"Jugar por jugar"... xD

Kirindae

Os acordáis cuando jugar era por el simple hecho de jugar? Buah, qué recuerdos...

14
Trancos91

Y yo que juego para divertirme y pasar un buen rato con este juego, como fan de la saga que soy... Seré raro.

Pero vamos yo veo correteando por los mapas a Luke, a Leia, a Vader, a Rey, o los controlo mientras me cargo a enemigos... Buah, solo por eso vale la pena cada céntimo.

Y el modo historia me gustó más que el episodio VII, por ejemplo. Muy cuidado.

2 respuestas
miguelaje

con toda la mierda que le ha caído el juego es una auténtica delicia, a mi me divierte mogollón

1 respuesta
s4rge

#1334 Yo llevo ya, 90 horas xD es un puto vicio y ahora que estoy aprendiendo los mapas cada vez me gusta más porque me hincho a matar

1 respuesta
Pucky

#1333 Bueno cuidado, cuidado el modo historia...pocas historias he visto más forzadas y estereotipadas. Apesta por los cuatro costados a una historia que podría ser interesante si se contara en 15 horas, pero como la dejaron en 5h ha quedado el gurruño que ha quedado.

1
Salcort

Sobre el doblaje al castellano...
¿soy el unico al que le chirria la voz de la comandante de la republica? parece que la hallan sacado de un teatro de fin de curso de primaria, que voz mas plana y forzosamente entonada.

1 respuesta
miguelaje

#1335 Exacto. A mi me encanta el modo de juego que logra poner un cierto orden dentro de la anarquía que es el publiqueo.

Rurik

#1333 Pues a mi me pareció mala de cojones, todo hecho rápido y mal,

spoiler

Si eso es más currado que el episodio VII neno...

1 3 respuestas
miguelaje

#1339 a mi me gustó en general, pero eso sí la IA es penosa en la campaña

s4rge

#1337 Es la voz de una actriz que aparece en la serie el Ministerio del Tiempo, desde que me lo dijeron me rompió totalmente los esquemas xD

1 respuesta
Salcort

#1341 Joder pues valla entonacion mas plana tiene. Su nivel rivaliza con:

1 respuesta
Aidanciyo

Aura Garrido: La dobladora de los rebeldes en MP

También se puede escuchar a korah

Soy el único que echa de menos mapas del BF1?

1 respuesta
Aidanciyo

#1339 Buenos sopilers GRACIAS

1 1 respuesta
Rurik

#1344 Corregido, me figuré que a estas alturas ya todo el mundo se habría pasado 4 horas de campaña sencilla hasta en su versión más difícil , aparentemente me equivoqué.

1 1 respuesta
Trancos91

#1339 no dije que fuera más currado que el VII, si no que la propuesta me gustó más.

Ezuuuu

#1343 Aura pone la voz a la Resistencia, la de los Rebeldes es otra.
A mi me encanta la actriz, pero en el juego no pega nada esa voz y esa entonacion.

Kirindae

#1345 Los 5 que comentamos habitualmente sí, pero mucha gente viene de nuevas o está dejando la campaña para más tarde hombre. Esas cosas no deberían pasar xD

#1342 madre mía, siempre que veo este vídeo me repito 10 veces seguidas lo de 1:10 :psyduck:
Lo de la comandante, no me ha chirriado hasta ahora ninguna voz tanto, hay algún vídeo donde se escuche? Porque no caigo xD

PD: He jugado esta mañana, y he tenido un lag de la hostia durante los comienzos de partida, como si el juego necesitara unas cuantas rondas para asentarse. Alguien más? Entiendo que tendrá que ver la última actu.

s4rge

Soy al único que le parece estúpido lo de que para conquistar una zona no deba haber ni uno solo del otro equipo? Es rídicula la situación de que hayan 10 imperiales y un rebelda en la zona y no avance, no entiendo esa decisión en el diseño del juego cuándo ni en supremacía del primero pasaba, en fin así es normal que defender sea lo más fácil para ganar está muy mal planteado de base.

2 respuestas
alfa036

#1349 las zonas son muy pequeñas, si no sería muy fácil atacar.
Van todos ahí tiras con el oficial shield y al que entre vanguard

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi