Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Belerum

#1619 El desbloqueo del armamento personal de cada clase, así como sus dispositivos, se obtienen matando unicamente.

Lo de los AFKs era algo que ocurría antes, y no siempre por cierto. Esto se debe a que para conseguir las cartas de cada clase o nave necesitas comprar previamente la caja de su grupo con créditos y que te toque o bien directamente, o bien las piezas para poder fabricarla (en todas las cajas caen piezas).

Hace no mucho todos los jugadores conseguían los mismos créditos dando igual su rendimiento en partida. Ahora además de haber un sistema que echa a los AFK´s (aunque aun hay quien consigue engañar el sistema) los créditos que consigues por partida van en función de tu rendimiento. Asi que si consigues engañar al sistema afkeando no ganaras nada.

A este juego le ha caido mierda de manera exagerada. Se puso de moda, y la gente ya hasta se dedicaba a crear información falsa del juego con tal de seguir con esa moda. De ahi la desinformacion de este juego.

A todo el que tenga dudas lo recomiendo, no hay pay to win (de hecho nunca lo hubo desde mi punto de vista), y si te gusta el mundo de Star Wars y los shooters te encantará. Y da igual si juegas mucho o poco, seguirás matando igual al personal. Las cartas son una ayuda o una manera de definir tu personaje, pero no son decisivas.

PD: el juego te da incentivos para jugar mas que de sobra, yo le he metido 130 horas y no me canso de jugarlo o de tener objetivos por completar.

3
Petras

Gracias a todos!. Era lo que necesitaba leer jejeje.

1 1 respuesta
DiabloAR

#1622 ¡A disfrutar!

Narcii

Me han echado de partida y cuando conecto me pone que estoy en modo sin conexión, le doy a conectar y me sale de la cuenta. A alguien más le está pasando?

1 respuesta
AS7UR

#1624 Yo estoy igual pequeño Obi Wan

Josepe

idem por aquí

Ragest

Yo le tire mucha mierda por las cajitas.

Se lo compro mi bro y me hice el digno, pero le he acabado robando la play para meterle unos señores vicios

1 respuesta
Ezuuuu

Otro por aqui, lleva unos dias igual

Deivis

Otro por aquí, no conecta Origin

klawi

#1627 No creas que eres el unico, muchos se han tenido que meter la lengua en el culo.

Una putada la caida de los servidores pero era raro en EA que no tuvieran problemas.

Saorin

Yo lo he comprado hoy y ando mas perdido :/

Lo primero, para encontrar partida le cuesta menos al battlefront 1 que al 2 y debería de ser al revés, entro en servidores que solo estoy yo, ps ok.
deberían de poner para elegir servidor como en Bf1 no?

Si me podéis contestar estas preguntitas os lo agradezco.
Para jugar al contenido del DlC de los ultimos jedi que tengo que hacer? jugar en modo asalto galactico y ya?
Todos los modos de juego de asalto galactico consiste en el mismo objetivo y suelen tener varios objetivos?
Que me recomendais para empezar?
No existe el modo de juego de transportar la carga o caza al heroe?

perdon por la chapa, ayudadme plsssssss

1 respuesta
Kidaa

Ahora que me da por buscar info del juego tanto en esta pagina como en otra....y ahora que me da por quererme comprarme el juego y origin no va tócate los cojones :D

1
Narcii

#1631 Si entras a una partida y estás solo tu espera un poco porque está comenzando la rotación entera.

El DLC son dos mapas, asalto galactico - crait, naves - dqar, eso y heroes.

El objetivo es defender el mtt, el at at, proteger datos... varía mucho. Siempre hay uno defensor y otro que va a rushear a tope. Juega con el asaslto para que pilles ritmo y después eliges.

El resto del transporte o caza no tengo ni puta porque no jugue al bf1.

1 1 respuesta
Saorin

#1633 gracias, iré investigando, os sigue sin ir origin?

1 respuesta
Deivis

#1634 Si, caída general de los servidores Origin/EA en varias plataformas, tenemos para rato, por lo que me quedo sin echar mis 4 matches antes de dormir, au

1 respuesta
Saorin

#1635 tendre que conformarme con el modo campaña :/

sabéis porque cuando juego con cazas, (A VECES) puedo manejarlo con el teclado completamente, girando con las teclas direccionales y otras veces o cuando toco el raton ya no puedo moverlo igual, tuerzo con el teclado y es como que no se mantiene fija, como si estuviera pulsando una direccion constantemente y tengo que pasarme al raton, salen como puntitos :@

JamesHunt

Cada vez se me hace más raro ver a Darth Vader en Kamino o a Yoda en el Starkiller. Con todos los personajes del universo Star Wars creo que se lo podrían haber currado un poco con el tema héroes. Por ejemplo, a Leia y Han con ponerles canas y otro traje los tenías con diferentes skins según el mapa...

Lo suyo sería más héroes y limitados según el mapa. El problema es que los villanos de las nuevas pelis brillan por su ausencia...

3 respuestas
Trancos91

#1637 Pues a mi me encanta, el juego está para pasárselo bien, no para pensar en el canon. Aunque es cierto que los héroes necesitan más trajes, sería bonito ver a Luke con el traje de piloto o a Leia con el traje de Hoth. Espero que lleguen tarde o temprano.

Narcii

#1637 También cuesta 2k más dependiendo del mapa para balancearlo si no es del lore. Normalmente en yavin cuando me pillo un heroe es cuando ya hay como 20-30 refuerzos jugando como rebelde, como imperial quizás antes pero cuesta mucho pillarse los de 8k.

Saorin

#1637 También podrían haber puesto servidores dedicados, donde poder elegir el mapa donde jugar, algo mas competitivo aunque sea en el modo héroes y villanos, en el que vayas subiendo de división y con penalizaciones por salirte de la partida, no se, algo mas serio, un modo de juego 1vs1 con mapas pensandos exactamente para eso o para 2vs2 seria un puntazo, pero pa que vamos a molestarnos, mata al objetivo y entretente hasta que le cojas asco al mismo sistema de siempre

Y sobre el tema de los aspectos estoy de acuerdo contigo, podrían haber currado mas aspectos, espero que al menos traigan mas héroes con los próximos dlc.
También pienso que podrían haber sacado mas provecho al rollo facciones de lado oscuro y luminoso (rollo for honor) pero a mejor

Que conste que no estoy de hater, es un juegazo pero me da rabia que no le saquen el provecho que deberían, solo eso.

LucianESP

¿al final van a haber dlcs de pago o cómo va esto al final?

1 respuesta
Trancos91

#1641 los DLC son gratuitos, lo que podría ser de pago son diversos trajes y demás, nada que afecte al fuego en si mismo. Pero aún está por confirmar.

Claikus

tengo una duda solo me queda un desafió de multijugador para los 500 cristales, es el de disrupcion, alguna idea de como apañarlo??

pruebo a lanzar yo el efecto darle 2 tiros y dejar que lo maten mis compañeros de equipo pero no me suele contar eso.. alguien sabe algún método o donde hacerlo rápidamente ??

gracias

1 respuesta
klawi

#1643 En Estallido o Ataque lo hace la gente, partidas mas freneticas.

Para que te sumen, activas disrupcion y debes matarle antes de que desaparezcan los rayos. Es una tonteria que tardas entre 5-10 partidas.

JamesHunt

Uff yo me tiré más de 5-10 partidas para sacarlo... Si lo tienes con la carta básica, el rango es muy corto... Te recomiendo hacer backdoor y el resto dejarlo de manos de tus compañeros. Prueba si no haciendo team con alguien

1
klawi

Yo me hice 8 muertes en una partida pero hacia media de 5 por partida. Por eso dije de 5-10, y lo he hecho en dos cuentas xD.

Es buscar el automatismo de pillarle a pecho palomo y fundir cargador rapido.

Saorin

os funciona? no me encuentra partida y ahora me da error :/
esta tarde igual

Cruzer

jugais con teclado y ratón en ps4 o pc?

Trancos91

JO-DER

Acabo de probar a Bossk por primera vez y es una putísima gozada, me he hecho 65 eliminaciones, racha de bajas de 30, 27000 puntos y el primero de la partida. Me solía pedir a Iden Versio o Boba Fett, pero ahora ya lo tengo claro.

El personaje que más disfruto controlar junto con Leia.

1 2 respuestas
IvErSoN-

#1649 los heroes a distancia son los mejores yo enamorado de chewacca

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi