Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Petras

Tioss quiero craftear una pipa laser o algo, ¿porque cojones a cada planeta que voy parece que provengo de la edad de piedra?. No avanzo en el crafter.

sharker

#3179

Hay planetas con lag, y planetas que van bien. Este server lo dejaré 24/7

2 respuestas
T

#3182 E entrado y no me hacíais ni puto caso xDD.

2 respuestas
sharker

#3183 yo ando un poco afk mirando los logs del server xD, el chat es un caos

Dashiel

Y yo estaba apunto de marcharme #3183 entraste en hora punta xD ¿Que duda tenias?

Petras

el primer boss de la nave espacial es un puto infierno eh. Llevo intentándolo mil veces y palmando pastisima para que me salgan de lvl 10 y wipee basto

1 respuesta
Meliak

#3186 Tranqui que con el parche de esta noche/mañana le bajan la dificultad :D

ududud

Ya mate el 1º boss, pero me veo de muy lvls las zonas de Beta, hay alguna de lvl 10 o inferior? si ya tengo to el crafteo de el inicio (silver) hay algo más que peuda sacar de alpha?

jandro_20

Encontre una alcantarilla xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3189 Yo he encontrado 4 y ni un tesoro ._.

Ald

Hay alguien que haya matado los bosses sin "trampas"? Me parece que están demasiado inflados en dificultad.

1 respuesta
Petras

#3191 Estuve viendo un video y la peña se va a planetas lvl10 a farmear basicamente traders. Compran equipo lvl10 a Avians , estilo rollo rifles y se bajan al UFO.

Los traders tienen algun indicador? yo hablo con algunos NPC pero me dicen tonterias

UnLiMiTeD

O sea, la mierda de "antena" esa rara, que parece una parabolica, sirve para llamar a un boss?, La coloque en un planeta y me aparece un ovni que me borro del mapa en 2 segundos :D

Y encima la mierda esa que me costo la vida conseguir el material para hacerla, destruida tambien.

Me dan ganas de no tocarlo en 1 semana.

Jonacards

Habeis hablado de fusiles y armas de ese estilo, donde se consiguen?, ya me he pateado unos cuantos planetas y nada xDD

1 respuesta
Bouzas

#3194 Me uno a la pregunta.
PD: El parche no era para esta noche? xD

1 respuesta
Meliak

Están añadiendo mas cosas a la lista de cosas del parche. Una locura lo que están currando, ya veremos si mantienen el ritmo.

Pescaico

4 Boss derrotado y viajando a X, planeta lvl 31 mínimo.

1 respuesta
notiK

#3195 Y lo será, ayer lo metieron a las 3-4 de la mañana

#3197 Descansa loco, yo aun voy por el pico de platino y con armas de MIERDA xD

Posie

Hay alguna manera de guardar el dinero por algun lado? :S

1 comentario moderado
notiK

Por cierto os pasa que en las cárceles da un bajón de FPS importante?

Leí algo de tocar no se que archivo pero no lo encuentro

Baz

como farmeo pixeles?

1 respuesta
DmoN

#3200 Tipico media vida ^^

B

#3202 matando con arma melee y cuando matas al pingüino y haces el yunque con fuego puedes crear una refinería que convierte minerales en pixels

1 1 respuesta
Baz

#3204 ok gracias

Otra pregunta :P como equipo una habilidad, tengo una habilidad de salto y no se como ponerla

2 respuestas
Colombo-5

Donde sacais bastante minerales tipo iron ore y tal? cavando mas profundo o q.

1 respuesta
B

#3205 no he tenido nunca pero creo que se toca algo en el panel tech que esta en la nave

1 respuesta
Baz

#3206 cava, hasta q te cueste picar, lo notaras por 2 cosas, no habra musica solo tendras sonido ambiente y estaras la vida picando, pero sale a cuenta xq encontraras montones de ores, sobre todo iron o copper

#3207 la verdad esq no, en el tech de la nave no me deja interactuar, ni arrastrando la habilidad, no se q se tiene q hacer, a lo mejor necesito una mejor armadura, llevo la de copper

RosaNegra

#3205 Te pones el blueprint EN LA MANO.
Click izquierdo, lo aprendes.
Vas a la nave.
Te vas al Tech/3D printer.
Le das a tech.
Seleccionas el tech y lo equipas. Te puedes poner hasta 4 tech.

Enjoy your double jump.

(Ten cuidado cuando caes de alturas muy altas porque el double jump no te salva. Al hacer el doble salto te comes daño como si cayeras al suelo).

1
Martita-

He matado al primer boss, pero no me ha dado el molten core ese, se ha ido hacia un lado y ya esta, ha desaparecido, wtf.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden