Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Pescaico

#3630 I know what you feel bro.

Meltyblood

#3628

Intercambio de coords :P

Base enemiga Human lvl 16 -64455177 96608019 Beta Chi 0ph 885 I b Armas a tutiplen
Base enemiga Robots lvl 16 -64455177 96608019 Beta Chi 0ph 885 II b Armas a tutiplen

#3633 Coords de ese puto planeta !_! nito gold ores!

1 respuesta
M

he bajado tanto que he llegado a lava xD con un toal de 62 gold ore , not bad

#3632 en el primero que sales xD el de los monos
x: 77204148 y: 33160625

1 respuesta
adriro

como se miran las coordenadas? tengo un amigo que le han matado y esta a 10 minutos andando de aqui xD

Brb

#3629 Para el fuel sirve con poner coal o madera sin refinar

AikonCWD

Planeta random del sector-3 (gamma)

Nivel 27
Tipo: Grassland
Titanio a nivel de suelo :D

1 respuesta
L

Worst cover ever.

1 respuesta
T

#3636 Yo en un planeta de desierto me e inflado a titanium... y era lvl 22, eso si.. rozando la lava xD.

FireHermes

lo de conseguir un cerebro superior como va? tengo la chupacerebros pero no salen mentes superiores, solo inferiores...

RosaNegra

#3569 Nada tranquilo. No hay que ser un genio para buscar por google.

Si quieres te tradeo titanium bars por gold bar a 1:1. Qué me dices?

johanfer

#3628 a la izquierda o derecha esta el barco?

izquierda XD

AzuRe

Como consigues canciones para poderlas tocar con algun instrumento? solo tengo una xD
#3648 muchas gracias!

1 respuesta
Martita-

Es una tonteria conseguir titanium si no teneis platinum, porque lo necesitais para hacer la armadura inferior que os permite hacer la de titanium :S

M

Todos los floran (hombres planta) del juego son hostiles o qué? Los más pacíficos parecen ser los avian.

1 respuesta
AikonCWD

#3644 Va por razas. Yo soy floran y no les caigo bien a los avians xd

RosaNegra

Be apex. A todo el mundo les cae bien los apex.

adriro

como miro las coordenadas?

kranick

#3642

1 3 respuestas
FrUcTuS

Gente sabeis si con alguna actualización o algo se borrarán los personajes o algo?

Es que estoy viendo a un youtuber Alexelcapo para ver como funciona el juego y comentó en un video que al estar el juego en Beta y demás es posible que con alguna actualizacion reinicien y pierda el personaje.

¿Sabeis algo de eso? Le estoy echando bastantes horas al juego y al verdad no me gustaria ^^

Un saludo.

PD: A todo el que este dudando sobre si comprarlo. ESTAIS TARDANDO! xD

#3650 Jeje cierto la verdad es que el juego las merece xD. Supongo que si han dicho algo al respecto sea para librarse de futuros problemas aunque no lo sé.

1 respuesta
RosaNegra

#3649 Yo estoy igual que tú. Pero la verdad. Nada que no se consiga en otras 10-12 horas de farming a full.

#3649 El problema de este juego es que no es como minecraft. Quiero decir. Un server multiplayer en un juego como este podría albergar perfectamente 500 personas porque FIJO que con la cantidad de planetas que hay por sector no se llegarían a aglomerar nunca en un planeta (en caso de que no aparecieran todos en el mismo planeta como ocurre ahora).

Aquí es un servidor 500 cuatrillones de planetas. No es como minecraft. 1 servidor un mapa (infinito, sí) pero un mapa. Con los mismos 6 biomes. Además tiene mucho más ending y crafteo que minecraft así que para conseguir ciertas cosas es más difícil así que habrá más de un llorón diciendo que es que va a perder todo y que blablabla y /cry. Así que tampoco se sabe muy muy bien si haran wipe. Ni se ha leído ni se ha visto que lo digan ellos directamente.

1 respuesta
Meltyblood

#3637 Ese tio ha mejroado la nave?! D: PERO WAT como se hace T_T mi nave es un almacen de cajoneras de monos.

1 respuesta
RosaNegra

#3651 Ahm... Eso no es mejorar la nave. Es decorarla.

Esto sí se podría considerar mejorar la nave. (Dentro de mis posibilidades)

1 respuesta
Meltyblood

#3652 Calla que la nave esa es rara y tiene algo a la derecha y pense que la habia mejorado xD

1 respuesta
RosaNegra

#3653 Porque es la nave de los humanos. Cada raza menos los novakids tienen nave propia.

RandomZ

Lo de las canciones es la magia xD

FMartinez

Este juego es puro vicio.

3
Meltyblood

Y me entero ahroa que los picos se reparan usando ores :|

2 2 respuestas
joseluvj

bueno, he decidido empezar de nuevo, esta vez con un apex, en un planeta de bosque. en el primer cofre que veo, 5 diamantes xD.

He cogido algunas provisiones y me he ido al planeta de al lado (nevado nivel 1) y ahora estoy intentando eliminar a todos los enemigos de una carcel de la zona.

el juego es una puta maravilla, estoy enganchadisimo

1
FMartinez

#3657

cuales son los pasos?? es que tengo mi pico de cobre que se está jodiendo ya xDD, le falta dos barritas.

#3660

Gracias!

1 respuesta
Meltyblood

#3659 Click derecho con el ore en la mano sobre el pico equipado y profit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden