Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

enekosomo

El juego sigue siendo injugable para mi, alguna sugerencia ?

V

#4050 Reddit o foros oficiales. Luego pues cruzar los dedos para que lo lean y cruzarlos aún más para que lo tengan en cuenta. En los foros no he mirado pero en Reddit hay ideas muy buenas y la gente ya se encarga de darles upvotes si merecen la pena.

metanoia

#4050 El equipo suele pasarse bastante por el Reddit del juego, de hecho algunos cambios del último parche fueron sugerencias de usuarios de allí. Supongo que en el foro oficial también habrá sección para propuestas varias.

marc_10

algun sitio de lvl 4-5 para pillar silver?

2 respuestas
Posie

#4054 Esta jodido el silver eh xDD

1 respuesta
marc_10

#4055 ya te digo, apenas encuentro nada

LechuJa

Yo lo tengo jodido con el oro, segundo planeta beta que visito y no ha forma.

cryevil93

Dios me ha tocado una legendaria yahoo!

V

Se sabe algo del Wipe? me gustaria estar preparado xDD

1
autlos

#4054 En un planeta lvl 6 de alpha he pillado unos 600 ores de silver, y 700 de iron. He estado como media hora picando, pero sin dar muchas vueltas, casi todo hacia abajo. Era árido.

(y sólo 10 míseros gold).


Ya puse las sugerencias en el foro, no sé si hacer lo mismo en reddit:

  • Oro un poco más común, o bien que los objetos necesiten algo menos de oro.
  • Hacer una especie de spawn points crafteables para poner en los planetas y poder elegir a cuál ir desde la nave. Podría estar limitado a 3 o 4 por planeta para que no sea abusivo.
  • Más armaduras que necesiten leather. Un tier superior al de snow, o un tier intermedio que necesite steel y leather pero que no s ea upgradeable (como el hatching, que está entre cobre y plata, pero no se puede upgradear).

Cosas que me gustaría ver:

  • Ir de un planeta a otro debería costar más combustible si el planeta está muy lejos.

  • La interfaz debería mostrar la distancia (o coste en combustible) de viajar hacia cada planeta desde donde estás.

  • Poder mejorar la capacidad de la nave, por ejemplo en lugar de empezar siempre con 1000 de capacidad, empezar con 250 o 500 y poder mejorar a 1000-1500-2000 etc. Y que el coste de ir a cada sector te obligue a mejorar poco a poco la capacidad (o sea, si empiezas con 250 de capacidad, que ir al beta te cueste 500, así además de matar al boss tienes que mejorar la nave y llenar el depósito).

  • Otro tipo de combustible más eficiente que el carbón, tipo petróleo, que se encuentre a bastante profundidad.

  • Armas mejorables, con piezas de otras armas o crafteando los objetos para mejorarlas. Algo tipo star wars KOTOR, que me ponía burrísimo.

1 respuesta
M

alguien ha probado diferentes antorchas ?

Es para saber si dentro de las cuevas hacen mas luz las de siguiente nivel para ver mas terreno que picar

Selbryn

A mi me toco una legendaria de dos manos que rompe el suelo y lanza 5 huesos que hacen daño hacia delante.

3 1 respuesta
Dunedain87

#4041 no se si la historia de los apex dira que son ultra modernos pero por lo que jugue con el mio yo diria que son cientificos o rebeldes...todas sus armaduras hablan de resistencia como armadura rebelde, insurgente etc. etc. y sus casitas son "high tech" como el cofre azul.

S

#4062 El hulk que le llamo yo XD, Eso entre varios DPM pa picar XD

1
M

el titanium en beta donde se consigue normalmente? en lvl 16-19 hay algo? xd

a mucha profundidad? info please :P

aunq no puedo , con la soldier armor un bicho de 16 me mete 20 xd en fin me tocara buscar 12-13

1 respuesta
S

#4065 Yo he encontrado en planetas "gamma" en cantidades ingentes. Coje un planeta de un nivel altillo 25-30 y que sea arido o gelido, en los gelidos suele aver a plena vista.

Lo de la armadura es normal, es una lucha a ver quien pega primero en muchos casos xD

LechuJa

Deberían aumentar la potencia del pico, es ridículo la poca potencia que tiene. Además de que para conseguir upgradearlo necesitas ir a las putas profundidades, y en esas profundidades tu pico ya sea de cobre o de oro no pica una puta mierda.

1 respuesta
notiK

#4067 No hace falta bajar tan abajo, yo tengo pico de diamante y lo he conseguido casi todo por la superficie, ademas siempre puedes reparar el pico con menas de cobre, ya que si baja su durabilidad pica mas lento.

1 respuesta
LechuJa

#4068 Aún así un poquito más de potencia no le vendría mal, al menos cuando estamos hablando del pico de oro, que en algunos materiales prácticamente es lo mismo.

1 respuesta
notiK

#4069 Ya han dicho que van a subir levemente la velocidad de los picos =D

1 respuesta
LechuJa

#4070 Entonces perfect, en cuanto a todo lo demás ni una queja, me tiene muy viciado y eso que llevo una racha de no encontrar oro ni avanzar gran cosa xD

cryevil93

El wipe cuando ?

1 respuesta
M

titanium si encuentro pero platinum no y diamantes?

algo de info please? :D

#4072 in a few days sorry for the delay xd eso es lo q dicen asi que seguramente sean varios dias

dani10
marc_10

#4060 gracias!

Estaría bien poner en primera pagina para los nuevos donde encontrar los materiales básicos etc, porque a mi me escasean bastantes, la piel mismo también voy pelao xd

1
predator1158

en que tipo de planeta sale mas platino , lo necesito para craftear el pico , y no encuentro nada , tengo 4 lingotes que encontre por cofres ,pero aparte de eso nada

dani10

He matado al robot, ahora que hago con la mesa robotica?

2 respuestas
M

#4077 creas el MK3 y ya peudes seguir evolucionando

Attila

#4077 El robot está en algún sitio en concreto ?

1 respuesta
dani10

#4079 Lo creas con steel en la "Metalwork station"

Igual que el UFO con Iron(creo)

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden