Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

V

#4379 Lo mejor es que (por lo menos ahora, en el futuro no lo sé) son intercambiables entre razas. Si juegas con alguien de otra raza, te puede hacer una armadura y pasártela a ti. En fin, combinaciones miles.

dani10

Mi nave con, sera dificil meter mas cosas xD

4 3 respuestas
Kikokage

#4380

De hecho, yo pondría todos los comentarios en spoiler, no vaya ser que explote el foro xD.

3 1 respuesta
M

No sabía que cada raza tenía su propio estilo de armadura. Me parece perfecto, este juego me gusta cada vez más

#4362 Espero que en la versión final se pueda aumentar el tamaño de la nave, e ir por el universo en plan Quariano, o tener tu propio Mundo Astronave a lo Eldar

Txuri_Hinkel

Una pregunta, como va el juego de desarrollo? Veo que sigue en Beta, pero que la gente ya está jugando y tal... Es bastante jugable? Está ya cercano a lo que será el juego final?

Quería comprarlo ya que estaba para mac, pero dudo si pillarlo ya o esperar. también leí algo de que iban a hacer un wipe y se borraría todo, lo han hecho ya o se saben fechas?

3 respuestas
M

#4382 síndrome de diogenes xdddddddddddd

1 1 respuesta
T
spoiler

#4391

spoiler
4
Meliak

#4385 Que poco os esforzáis en leer un poco el post.
Todavía queda mucha beta y muchas cosas cambiaran, piensa que no empezó ni hace una semana.
El wipe es hoy, y habrá muchos mas que para eso estamos en beta.
El juego en si es jugable.

PD. No lo pongáis todo en spoiler, no seáis críos, con las fotos vale, aunque a mi me da igual.

1 respuesta
KARMA

#4385

spoiler
RaedonSP

El juego es jugable, aunque a mí me crashea bastante y me pega unos bajones de FPS interesantes bastante a menudo. Por lo demás bien.

¿Se va a crear algún servidor multiplayer de mediavida? Avanzar en el singleplayer no lo encuentro tan diver como hacerlo con más gente.

1 comentario moderado
gehed

#4391 Relájate hombre, no te das cuenta que tan ridículo es el que clama al cielo por los spoilers como el que se enfada por ello? tomatelo con humor que no estas en un foro "serio" xD

Ultrajex

Ya si estan reseteados los psj no? Que tengo ganas de darle duro... (Hasta que me los vuelvan a borrar :P)

XaViMeTaL

Ya está bien de debate entre "flanderismo" y "mártires-del-ahora-no-posteo".

¿Tanto cuesta poner en spoiler las imágenes que pudan contener elementos del juego avanzado? ¿En serio cuesta tanto?

No estamos prohibiendo que pongais imágenes ni nada por el estilo, simplemente que useis el spoiler para que todo el mundo pueda disfrutar del juego. En serio, no me cabe en la cabeza que os pueda costar tanto y esteis armando la que estais armando por eso.

4 respuestas
1 comentario moderado
metanoia

¿Hay alguna forma de actualizar #1 o el cuadro que sale arriba en cada página para informar de cosas que se preguntan y responden cuarenta veces como lo del wipe?

KARMA

#4394 Realmente no cuesta nada tienes razon lo reconozco , pero vosotros los moderadores (no se si tu moderas este foro/thread tambien) tambien deberiais reconocer que habeis ocultado fotos , que no tenian NADA de juego avanzado , con el consecuente mosqueo de la gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#4394 La verdad es que cuesta un poco ya que no sabemos como funciona tu "barra de medir" hay gente que ha posteado videos completos, gifs animados, fotos, googledocs con información avanza y completa del juego sin spoiler y no ha pasado nada. Tambien han hablado sobre ores de nivel avanzado (Tier 6+, Planetas de lvl 40, etc) y tampoco ha pasado nada.

Así que, tú dirás.

4 1 respuesta
V

MV se convierte en una consultoría. Cualquier post que no sea una pregunta se va a tener que ocultar, y ni eso porque en las propias preguntas puede ir un supuesto spoiler. Es que joder, estamos llegando a unos extremos de estupidez increíble.

Y sí, es algo que cuesta más de lo que parece, porque no es solo poner el tag de spoiler sino tener que explicar como un tonto qué va dentro del spoiler sin hacer el propio spoiler, a menos que los moderadores entiendan que únicamente existen dos tipos de personas: las que quieren 0 spoilers y las que no les importa comerse cualquier tipo de spoiler, y tampoco es así.

predator1158

alguien sabe si en el futuro , se podrán modificar las armas a tu gusto ?

EDIT: por cierto esta tonteria del spoiler a que viene ? si yo veo una foto de una super armadura , no me va a joder la experiencia , al contrario le voy aponer mas ganas si cabe para conseguir esa armadura , arma , vehiculo , mech o lo que sea

1 respuesta
Seizure

No se quien es peor, si los "flanders" o los emos.

T

#4394 Cuesta lo mismo que buscar las cosa en vez de preguntarlas 6 veces en la misma pagina como ya se a visto...

Pero es lo que dice #4398, al final MV se volverá un yahoo respuestas, donde preguntar es lo único que no conlleva el enfado de alguien.

a mi modo de ver esto solo tiene un puto de vista...

Si no quieres spoilers ¿que haces en un foro oficial? Si alguien pregunta, se le va a contestar, y eso en si ya es un spoiler...

¿Entonces?

O se modifican las normas, o todo comentario va en spoilers... ni fotos ni preguntas, todo es un spoiler...

¿de que hablamos pues? tenéis un vació legal en vuestras normas.

1 respuesta
AikonCWD

#4401 Lo curioso es, que a día de hoy, al no existir información completa de lo que tiene el juego, y al estar en una completa evolución (sufriendo cambios y tal) debería ser OBLIGADO mostrar información y/o descubrimientos,

spoiler

O que por ejemplo

spoiler

Pues yo creo que ese tipo de cosas se conocen porque alguien las publica. Pero bueno...

4 2 respuestas
predator1158

#4404 exacto joder , si alguien no me hubiera explicado como viajar a la zona beta despues de vencer al primer boss , aun estaria en la zona alfa

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

#4405 Eso te pasa por jugar con guías en vez de por tu cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

Ademas, en muchos BETAS, el dev te otorga una versión del juego desbloqueada, completa, con todos los items y todo "descubierto" para que pueda ser testeado. Si no, no hay forma de explorar una beta y reportar suggestions/bugs.

V

Alguien sabe donde se supone que ponen la noticia que dice que se podran capturar los monstruos?

Kiahn

#4382 En esa nave estuve yo ayer ^^ Soy Cholo :P

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden