Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ayls

ya estan haciendo un mod de starbound con stargate xd

2 respuestas
T

#4711 Si te pasas por el nexus flipas con las cosas que ay...

1 respuesta
Wotanz

#4710 Menudo temazo me has recordado :D

NuKeD

Sabeis si el tema de que viajes entre naves de compañeros de party se va a quedar asi?, porque en teoria si viajas a un planeta que esta en el culo del universo, con solo meterte a la party y dandole al teletransporte ya estas ahi no?

A parte de esto, si alguien quiere jugar en plan tranqui, nosotros vamos a alquilar un server, pero bueno demomento jugamos, ya se han apuntao unos pocos, si alguien quiere mas info: midnightcrew.net

Kalgator

Podeis probar a entrar a ver si va ya el server?

79.108.202.199

o

79.108.202.199:21025

1 respuesta
X

#4715 ¿Sigue on?

1 respuesta
X

#4710 Yo te ayudo, fabrica lo que falta y vamos a ello.

Kalgator

#4716 Se supone que si, lo acabo de encender, pero es que no se si va bn los puertos o que, a mi si me conecta ahora con mi ip publica, pero no se los demas

1 respuesta
AikonCWD

#4718 Open Port 21025 is open on 79.108.202.199.

Parece ser que sí funciona

1 respuesta
SlayerEXE

#4711 Joder... yo sinceramente pienso que unos Stargates le vienen como anillo al dedo. Aunque costasen la vida craftearlos. Se hecha en falta un mundo estable en donde poder hacer tu mansión e ir habitualmente. (No es que no se pueda, es que el juego no se presta a ello).

#4712 Alguna cosilla remarcable?

Y una duda al aire. Se puede hacer maniquíes para poder poner la colección de prendas en plan expositor? Me suena de haber leído algo cuando estaba en desarrollo pero no se nada.

Kalgator

#4719 Toda la noche intentando abrir el puerto, y al final era una mierda del router que lo bloqueaba, :'(

no creo que tenga lag, pues tengo 12mb de subida, 200 de bajada y 16gb de ram XD

X

Voy para dentro Kalgator.

FMartinez

#4710

sublime.

pumuki14

¿De qué material y cuál es la armadura más fuerte ahora mismo? porque tengo un lío con las armaduras..

1 respuesta
WoRMs
spoiler
V

#4724 Impervium, que se hace con carbón+rubium.

AikonCWD

Han modeado un hat "Hora de Aventuras"

edit

Para mi, el mejor video del momento, perfect timming!

2
predator1158

de momento el online no me ha dejado buen sabor de boca , en un descuido alguien subio a mi nave pillo (todo esto en lingotes ) 220 de cobre , 210 en hierro , 70 de silver , 52 de oro , 25 de platino y 30 de titanio , en fin , menos mal que el wipe esta cerca

1 respuesta
WoRMs

lo veo y lo subo:

2 1 respuesta
Veinx

http://www.twitch.tv/omnipotententity

podeis ver como va con la programacion del parche XD, por ahora los items han sido wipeados.

1 respuesta
Wotanz

#4728 No se como funciona el online, pero puede ir cualquiera y saquearte la nave? Algo tendrán que poner para proteger los items..digo yo que sería lo más justo.
#4730 Entre lo que se ve en pantalla y la música xDD me quedo dormido tranquilamente.

3 respuestas
Kalgator

#4731 la pregunta es, como se puede ir a la nave de otro?, yo no puedo D:

1 respuesta
WoRMs

#4731
solo pueden ir a tu nave si están en la misma party.

#4732
en party tienes que hacer click en el avatar del otro y > beam to ship

V

Si están en tu party pueden ir. Click en el avatar y "beam to ship".

Hasta que no hagan un sistema anti griefers jugad solo con conocidos o ya sabéis lo que puede pasar xD

#4735 Yo es que para jugar con desconocidos pues prefiero jugar solo a este tipo de juegos. También te pueden llenar la nave de trampas y morir tras hacer respawn, no solo es el tema de robos, pero eso, hay que atenerse a las consecuencias si sabes lo que hay xD

1 respuesta
WoRMs

#4734
O llevar lo importante encima xd

1 respuesta
X

#4729 Algo así podríamos hacer en Mediavida, vaya puta wapada la gente que está con la linterna, todo coordinado, :p

X

Acabo de preguntar en el streaming del coder si es confidencial lo que está haciendo, si está bajo un NDA (Non-disclosure agreement), acuerdo confidencial vamos, y me ha dicho que es confidencial, que si alguien graba su streaming codeando lo banean de twitch y no podrá hacer más streamings.

predator1158

#4731 yo por lo menos no se como impedir que me roben XD

1 respuesta
Kalgator

#4738 No invites a la gente a tu grupo y ya

Si quereis entrar al server: kalgator.servegame.com

1 respuesta
Sphere
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden