Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

V

#6000 Bueno, mira el lado bueno, cuando metan las naves (aunque sean así de cutres) bastará con modificar la imagen png para cambiar la estética a tu gusto. Vamos, que ni hará falta ser modder, simplemente "abrir el paint". Otra cosa es que se quiera cambiar la estructura de la nave, entonces sí.

1
actionchip

#5999 Creo que si.

WoRMs

#5999
de momento si pero mas adelante dijeron que iban a sacar tambien una version para jugarlo sin steam.

Wotanz

Yo pondría que se pudieran ordenar los "cubos" de la nave a tu gusto. Ponerlos en el lugar que quieras, y poder escoger el tamaño. Daría más juego para hacer diferentes modelos.

S

Hay algún server abierto por aquí?

3 respuestas
X

#6005 No, mediavida no tiene servidores de esto.

Weahl

#6005 Yo estoy en proceso de crear un servidor dedicado en una raspberry pi, ahora mismo estoy pasando los archivos, a ver que tal tira...

2 respuestas
FMartinez

#6007

yo diria que te puedes ir olvidando.

1 respuesta
Weahl

#6008 ¿Por qué? xD

¿No irá? ¿No podrá con más de tres personas?

1 respuesta
sharker

#6009 tu sabes cuanta memoria y CPU chupa esto? XD

#6005 24/7

1 respuesta
seridb

#6007 La pregunta es, desde cuando el servidor del juego esta en ARM :O?

Diria que no podras ejectuar el servidor.

2 respuestas
Weahl

#6011 He intentado ejecutarlo desde Raspbian, y no he podido conseguirlo, asi que lo mismo no lo soporta xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6011 Es un juego realmente bueno, ademas si mal no recuerdo es español. El problema viene en que no esta en español a traves de Steam (ilogico...). Así es la vida, en otras plataformas si esta en español...

5 respuestas
cortes

#6013 Wat

4
seridb

#6013 Wat?

#6012 Piensa que es muy dificil que la raspberry soporte cualquier tipo de servidor de juego a no ser que lo compilen especificamente para ARM, cosa rarisima :O

1
Nacht

#6013 Quién es tu camello? º_º

Antipunish:

spoiler

#6018 Cierto, no me había fijado. La verdad es que las físicas están muy bien logradas :D

1 2 respuestas
Arrancalifes

#6013 Pestaña equivocada amigo xD

V

#6016 Hay lanzacohetes desde luego, yo tengo unos cuantos, pero tipo nikita eso ya no sé si los hay. El de la imagen parece uno normal. La captura se habrá hecho para que se vea la iluminación, que desde luego es awesome.

1 respuesta
ruonory

#6013 ¿De qué juego hablas? Porque del Starbound no, desde luego.

Wotanz

#6016 Muy currada la iluminación, pequeños detalles que lo hacen un gran juego :)
Tengo mucho mono de jugar, pero estoy aquí esperando a que metan algo más para evitar otro wipi.

1 respuesta
Xariel

#6020 Con lo bonito que es perder todo lo que has conseguido/construido y empezar de 0!. Al final tendremos pesadillas por miedo al wipi ><.

1
NuKeD

El servidor de Starbound pide procesador mas que memoria, aunque tambien necesita minimo 1 gb de memoria.. pero bueno con poco procesador y 1gb da para 2 o 3 slots, quizás menos.

Hipnos

Queremos aterrizar manualmente con la nave YA.

4
ruonory

Misiones secundarias, eso sería la polla.

S

alguien me podria decir como construir en segundo plano? (para "forrar" una pared de fondo de una casa por ejemplo)
no se si me explico bien

3 respuestas
kaponcio

#6025 Click derecho en vez de izquierdo, y profit

Scerin

#6025 en vez de poner los bloques con el click izquierdo, hazlo con el derecho

frtzk

#6025 boton izq pones bloque, boton der pones el fondo

#6029 :ninjaedit:

1 respuesta
JubiGato

#6028 Trolling? xD

1 respuesta
S

gracias chicos, me habia vuelto loco. :D

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden