Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Seizure

Es la primera referencia que veis en starbound o que? si esta lleno de ellas

1 respuesta
ruonory

#6661 Yo flipé cuando me encontré una linterna verde, no recuerdo qué nota tenía, pero decía algo en clara alusión a Green Lantern.

ayls

Pues a mi sinceramente desde que salio... lo veo demasiado casualidado .matarse los boss es de risa...terminas entrando siempre en la dinámica de llegar a un planeta rodear lo y marcharte... No tiene un sentido ni esta organizado...ni que hablar de las tech... prefiero los mil objetos del terraria a una super tech...siendo mas viejo por ahora el terraría es mejor... termina siendo aburrido... por ahora a ver como lo terminan ...

#6666 No se si sabes ....leer... y mirar como termino ...."por ahora a ver como lo terminan ..." creo que doy a entender que se perfectamente que no esta terminado...en fin

1 6 respuestas
JubiGato

#6663 ... ... ... ... ...

1
R4t3

#6663 Deberían eliminar los minerales que salen en la superficie, mínimo 20 bloques de alto siendo el bloque 0 el suelo evidentemente, y mejorar bastante las cavernas, que me recuerdan a las primeras del minecraft, un boquete pequeño que te daba esperanzas y luego resultaba ser una mierda xD

Pero todo eso lo deberían hacer en las otras dos fases, que recuerdo que aun estamos en la 1ª, que lo suyo seria mejorar las mecánicas en esta fase, cosa que intercalaron con meter contenido.

Luego a partir de la release, o en la ultima fase, ya pondrán o no mas difíciles los boses, y todos esos retoques. Lo mismo en el hardmode nos llevamos una sorpresa.

1 1 respuesta
MRTNT

#6663 quizá... deb...deberías pensar... que est... esto es... una... una beta...

en la puta fase 1

#6663 lee tu post de nuevo, por mucho que te escudes en el por ahora, comparas una beta stage 1 con el Terraria, lo cual no... tiene... sentidoh... lo que dices es de perogrullo, puedo entender "criticas" tipo no me gusta esto, yo añadiría esto otro. Pero entrar para decir que una beta tiene ciertos fallos por los que otro juego es mejor, me parece una gilipollez.

1 respuesta
ruonory

#6663 Primero, usa comas por favor, los puntos suspensivos tienen otra función. (Es solo un consejo)

Segundo, espera a ver todo el contenido reservado para la versión final, porque criticar el contenido ahora mismo no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
muk04

#6663 Solo añadiré que en uno de los primeros parches de la beta 1 aumentaron el dropeo de cosas considerablemente así como bajaron en nivel de los boses intencionadamente para que la gente se pase el juego rápido y pueda mandar feedback.

Antes de ese parche estaba la cosa jodidisima. De todas formas no sirve de mucho hacer conjeturas en una beta 1. Al juego le falta un largo camino por recorrer antes de poder llamarlo juego completo.

Un saludo. :D

3 1 respuesta
thenanox

#6663 stop the rage :).
Yo con el terraria no puedo comparar, pero con el minecraft si, y he de decir que solo en beta, me gusta ya mas que el minecraft. Ya de por sí le mete acción y en la parte de construcciones ya estan empezando a superarlo poco a poco. (además que el pixel-art que tienen me parece acojonante)

#6665 es verdad lo que dices, y aunque no se cuan dificil sera cambiar eso en sus algoritmos de planetas, ya que por lo que he visto los tienen ya muy bien montados, deberia quizás haber menos grutillas, y estar mas valoradas. Lo que sucede al final es que sueles recorrer la superficie picando los minerales rapidos y listo

He de decir que lo unico que ha hecho que deje de viciarme de forma non-stop al juego es el wipe del prox. parche ya que duele mucho...:(

2
ayls

#6667 Perdona que no quieras comprender el uso lingüístico que quiero darle, no obstante es muy feo criticar la forma de expresión que tiene cada uno, pero no obstante sabiendo como sois copiare literalmente uno de los casos de usos de los puntos suspensivos "Para indicar la existencia en el discurso de una pausa transitoria que expresa duda, temor, vacilación o suspenso" o "Para señalar la interrupción voluntaria de un discurso cuyo final se da por conocido o sobrentendido por el interlocutor"

Por cierto no es criticar es opinar no te confundas

#6668 "no son conjeturas" es opinión

al parecer no se puede opinar ya...

2
1 comentario moderado
Idemania

Hombre la verdad es que con la acogida que están teniendo podrían meterle mas horas xd

1
Weahl

#6671 Puto cansino eres madre mía. El juego salió hace un mes, ¿cómo van a cambiar tan rápido de fase?

3 1 respuesta
Sphere

La verdad es que están siendo muy lentos con las últimas updates, si. Empezaron muy bien metiendo contenido a diario pero se les ha acabado el fuelle pronto...

1 2 respuestas
Hipnos

#6674 Yo creo que tienen una estrategia de márketing muy tocha... Han ido guardando contenido durante meses para poder hacer eso. No te extrañe que el juego salga completo en un par de años, para "relanzar" sus ventas.

AikonCWD

#6674 Dijeron por twitter que harían un parón por las vacaciones de navidad. Ahora lo han retomado y en 1 semana aprox. tendremos el parche. Tened paciencia coño xD

5
Idemania

Descarao tened paciencia nadie nos obligó a comprarlo xD

Kaiyaran

La paciencia es una virtud, que poca gente tiene.
Yo la verdad le di bastante chicha... unas 80h asi en las primeras semanas y pues al principio era "chungo" (tenias que bugear bosses), despues se volvió un chiste de facil (cosa normal para el feedback) y algo repetitivo.
Que pasa? Faltan muuuuuuucho contenido, y cuando digo mucho es mucho, lo mismo nos ponen cosas que ni nos cabría en la cabeza, como que nos puedan atacar la nave los NPCs mientras estemos de viaje o cosas asi.

Asique para los que se quejan de que o es muy repetitivo o faltan cosas o hace mucho que no actualizan.. Paciencia

FMartinez

Lei que iban a poner PVP entre naves, no?? eso será muy epico xdd

2
M

Lo que no tiene sentido es querer jugar ahora. Yo no creo que juegue ya hasta la release, que será en 2015

1 respuesta
Idemania

Jugar pa ná es tontería.

notiK

#6680 Si no recuerdo mal dijeron que en 2014 saldría el juego completo xD

3 respuestas
Hipnos

#6682 2014 pero no dijeron de que Era.

Antipunish: Yo creo que hasta finales de 2015 nanay...

Javimorga

#6682 En realidad dijeron que en 2013 xD

2 respuestas
RTeks

#6684 Si, sale la beta en fase primera a principios de diciembre de 2013, y para ese mismo año va a salir completo lol

notiK

#6682 #6684 Dijeron que en 2013 la beta y en 2014 el juego, eso vi yo por lo menos que ahora cambien es diferente xD

De todas formas da igual, a mi me la suda esperar la verdad, hay más juegos con los que entretenerse mientras

Idemania

Joder pensaba que no había viciado mucho pero tengo 58 horazas metidas xD

Raftz

Pillé el juego ayer y menudo vicio. He hecho las primeras misiones hasta que hago una antena, la uso en tierra y aparece una nave espacial de la que salen pinguinos, eso sí, a raíz de la misión de la antena no me han vuelto a dar ninguna, ¿es normal?

Y ya que estoy, ¿podéis darme algunos consejos para ir avanzando y tal? Estoy un poco verde y algo de ayuda se agradece xD.

Gracias!

3 respuestas
ruonory

#6688 De momento, durante la beta solo habrá misiones hasta ahí, el resto de contenido se lo reservan. El único consejo que puedo darte es que recolectes todos los ores que puedas, indistintamente si ya no los necesitas. El coal es mil veces más necesario de lo que puedas imaginar.

3 respuestas
Raftz

#6689 Muchas gracias. La verdad que es lo que hago ahora, he visto que la nave funciona con coal y ando pillando bastantes :).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden