Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#6960 Abre puertos en el router y crea el servidor, asi os quitais de hamachi y de lios.

1 respuesta
marc_10

#6956 10 Unrefined Wood, 15 Iron Bars and 500 Pixels. The schematic is unavailable until unlocked by using the Starmap Upgrade MK2.

http://starbound.wikia.com/wiki/Lantern_Stick

1
dari1495

#6961 No te creas que no lo he intentado pero por hamachi es la unica manera en que nos ha funcionado, y ahora ni eso >-<

1 respuesta
Demitz

#6963 no hace falta ni el hamachi. Yo creo el server y pongo mi IP del router para entrar , y a mi colega le paso mi IP publica. Antes lo intentaba por hamachi / tunngle por inercia pero es asi mas limpio y menos lioso xD

1 respuesta
dari1495

#6964 Pero que no me va! Y tengo la config bien y los puertos abiertos!

1 respuesta
M

ahora me doy cuenta de una cosa

Refineria
Diamante (4 trozos ) = 200 pixels
1 trozo = 100 pixels

usarlos mejor en trozo xD

1 respuesta
B

#6966 Es igual, diamante hay a patadas xD

#6965 Excepciones en antivirus y firewall configuradas? Has probado desactivando el firewall del router o mirando si te lo bloquea el NAT? Has testeado online el puerto que hay que abrir?

1 respuesta
dari1495

#6967 He hecho todo eso menos lo del testeo, alguna pagina donde se pueda mirar?

1 respuesta
B

#6968

http://www.internautas.org/w-scanonline.php

http://www.adslayuda.com/test-scan.html

1
M

madre mia con la lluvia de metoritos , demasido epic ajajajjaa

p0uller

Han puesto ya la manera de teleportarse a algun punto que elijas tu como fijo de los planetas en vez de siempre el mismo? es un autentico coñazo tener que aparecer siempre en el mismo sitio

2 1 respuesta
M

#6971 No tendría gracia en hacerte la "dungeon" del planeta en cuestión si pudieras poner el respawn encima.

Hay que hacerla sin morir para no tener que pegarte el pateo de nuevo

1 respuesta
R4t3

#6972 Yo no necesito tener el spawn en la dungeon, pero si en una zona especifica de mi base, como helipuerto, o azotea, etc. Aparecer en el mismo sitio limita de sobre manera a la hora de construir tu base como quieras.

Imagínate que encuentras una zona guapa para hacer la base, y resulta que tienes que patearte medio mapa, por culpa del spawn, venga... hasta luego.

6
Posie

Hicieron ya el wipe? ?? Hace como 1 mes que no entro al juego.

1 respuesta
Erpotro

#6974 si, dale caña que ahora es la hora!!!

1 respuesta
Posie

#6975 Vale, Gracias.

Martita-

Una cosa, si pongo un planeta como mi casa, si uso el warp, da igual donde este? Me teleporta alli?

1 respuesta
B

#6977 Si, le das a go to home y te lleva.

1 respuesta
Javimorga

#6978 Y después te devuelve al planeta en el que estabas o la nave se va para casa también?

1 respuesta
B

#6979 Te vuelves a la nave y puedes bajar al planeta en el que estabas.

M

Nadie me ha respondido ha:

los 3 modos de juegon juegan juntos ? normal , hardcore y permadeath?

1 respuesta
G4tts

#6981 Espero que no

1
P

oye y el pvp en el sector de pvp es ... ves a alguien y puedes coger el lanzacohetes y ponerte a disparar?? puedes construir mientras te atacan para defenderte de los proyectiles? y si ves a alguien y vas a pegarle y esta en cielo abierto puede teletransportarse a la nave?, deberia existir un aparato de esos q se ponen en las espalda q evitara q jugadores cercanos pudieran huir a las naves xd

Idemania

Para empezar si te encuentras con alguien, echa la lotería ese día macho Xd

P

esq con 10 personas por servidor ......... pero bueno... le veo futuro a esto... imaginad muchisimas personas en el sector pvp y q dropeen las cosas al morir :3 a ver como avanza este juego... q ganas de probar la nueva version .....

1 respuesta
M

#6985 es que este juego puede ser épico si es en plan un poco mas mmo y que los servers sean los que pongan si los personajes son normal o hardcore.

Es que no se , si yo me meto ahora en el server server.playstarbound.es y juego con alguien "normal" y morimos a mi se me cae todo y a el no?

no se como va esto xd

FMartinez

Que tal un canal de IRC para hablar? Yo he creado uno en irc.freenode.net #starbound-es (el canal principal de Starbound está en este servidor, Freenode, por eso he decidido crearlo aquí), por si alguien quiere meterse xDDD, se podria utilizar para estar todos conectados. Pienso que mucho mejor que la de Steam.

1
Martita-

Estoy casi por el tier5, y aun no me ha salido ninguna tech de los cofres, ni la burbuja, ni las alas de mariposa... nada.

2 respuestas
actionchip

#6988 Lo puse hace muuuuuuchos post asi que no viene mal que lo vuelva a poner: https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AqWeq8NLrAsqdGIzaU1YQnZmUk5EeEw4X1Q2c2twbUE&usp=sharing&rm=full#gid=0

1 respuesta
Martita-

#6989

Yo no quiero jugar sabiendo donde estan las cosas, es como llevar maphack, no es divertido, lo bueno es explorar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden