Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Beetle-Juice

A alguno de vosotros os dan como lagazos en el ratón mientras jugáis? Es muy raro, nunca me había pasado. Al principio era como un pequeño tirón, pero es que ha ido empeorando y ahora a lo mejor me tiro 10segundos hasta que vuelve todo a la normalidad.

Kikokage

#7195

Gracias acabo de llegar de cena etc, mañana pruebo entrar :).

D0n_G4T0

Chicos, me podéis dar algun tip para empezar a jugar?

Me pelan bastante fácil en lo que tardo a sacar el arma, hay algún shortcut? Y cómo leches le pongo paredes de fondo a la casa?

Gracias!

2 respuestas
Hayworth

#7203 Las paredes de fondo con el botón derecho

Kruul

#7203 En la barra de arriba tienes del 1 al 0 para poner items para usar y eso y si te pones el arma en las casillas L o R, simplemente tienes que pulsar X para hacer toggle entre lo que estes usando en ese momento y las armas equipadas.

1
Demitz

Una vez crafteo el boss robot y lo mato, que es lo siguiente que tengo que hacer? por que solo puedo ir al Alpha y beta sector.

1 respuesta
Ultrajex

`#7206

La upgrade

1 respuesta
AlunaGeorge

#7194 La verdad es que te equivocas, yo siempre lo pido cuando me canso del nick. Le puedes preguntar a mi amigo Eristoff o a los del team makensi.

Demitz

#7207 no me ha salido, te refieres a la 2? por que yo no la veo en ningun sitio. Me aparecio un update para crear cosas nuevas como la venda y eso, pero nada para ir a otro sector.

1 respuesta
HiGher

#7209 Hazte la mesa de crafteo robótica

P

#7206 tienes q hacer el MK3 starmap upgrade, creando la robotic crafting table y usandola

1 respuesta
Demitz

#7211 y si os digo que en esa mesa no me sale?

1 respuesta
Ultrajex

#7212

Y si la filtras aunque sea por el nombre? Quizás es que te la pasas por alto con la vista o algo similar :/ Por pedir, en la mesa de crafteo del robot te pide pixels y 5-10 barras de acero creo recordar.

1 respuesta
Demitz

#7213 he mirado item a item y no aparecia. He cerrado el juego , he vuelto a crear el server y ahora si aparece... ¿bug?

Ya puedo ir al nuevo sector.. pero ahora tendre que crear una nueva mesa o algo para hacer nuevas armaduras, no?

Hayworth

Por el momento voy así :3 el velo de novia no me mola nada, pero la capucha esta es muy total

5 1 respuesta
AikonCWD

#7215 Yo tengo la capa arcoiris! :qq:

1 respuesta
Hayworth

#7216 pues el set de capa y capucha es MUST si necesitas coordenadas avisa.

1 respuesta
roXTr__

#7217 rula la capucha

1 respuesta
Gleim

#7218 Desea usted algo más?

3
boselecta

pero las cosas arco iris salen por mod o jugando normal?

1 respuesta
AikonCWD

#7220 salen normal, en el mini-bioma de arcoiris. Hasta donde yo se, solo hay 3 items:

la capucha
la capa de estrellas
la capa de flores

1 respuesta
mentalico

encontrarse a alguien en el server de media vida sin estar en equipo es imposible no ? xD

Gulzak

Server down? :s

NuKeD

Ya está funcionando. A veces crashea porque si, sin sentido sorry.

1
marc_10

#7221 algunas coordenadas de donde se pueda encontrar?

V

¿Conocéis algún mod para crear agua? No veo ninguno que funcione con la versión actual o estoy buscando mal.

Edit: Nada, haciendo un par de ajustes a los archivos del mod ya me funciona con la última versión, he usado el watergun mod para hacerme una piscina en mi búnker xD

1 respuesta
AikonCWD

#7226 Creative Mod

1
M

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223659589

roXTr__

Aquí dejo lo que tengo :P

1 respuesta
Sinade

La lluvia de meteoritos sucede en todos los planetas? Hay alguna forma especial de proteger tu base de ella?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden