Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

cortes

Yo de momento lo voy a dejar aparcado, ya tengo acceso al sector X, y no hay mas bosses, solo mejorar armas y armadura, asi que hasta que no saquen algo mejor, ahi se queda.

Lyra

perdon me he colado de hilo XD

3 1 respuesta
roXTr__

#7292 No sabía que le dabas al Starbound también jajaja.

HeRvaS

me quedan 10 mins para terminar de bajarlo y tengo -1 idea del juego, si alguien se ofrece a empezar conmigo o echarme una manilla... xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7294 La mejor mano que se te puede ofrecer es no ofrecertela, si lo hacen en 2 dias te habras cansado del juego, necesitas descubrirlo tu mismo.

1
roXTr__

Avian y Hylotl al tier10 ya vamos a por el apex.

1 respuesta
rubenike

#7296 No te vale con uno solo? xD

1 respuesta
roXTr__

#7297 Quiero todos a tope, obviamente mi main es avian y ahí tengo todos mis tesoros xD

1 respuesta
AikonCWD

#7298 Floran > Avian

he dicho

5 1 respuesta
roXTr__

#7299 Tío a ver si tienes tiempo para jugá' te echo de menos, besitos Bye.

HeRvaS

mas perdido que el carajo xD se supone que he hecho el tier 1, hice todas las misiones y maté una nave, fui a mi nave y le di a viajar a un sitio que habia al lado, pero ya no me dan mas quests?

Que porcierto no veas la que lié para buscar silver ore, estuve como 20 minutos cabando hacia abajo xDDD

ikikomoli

hay veces sobre todo cuando intento viajar con la nave a un planeta volcánico que la nave se me queda bug
escucho como la nave termina y el trayecto y aterriza pero la nave nunca sale de la velocidad de la luz esa xd y sigue tirando
os pasa alguno¿?

1 respuesta
Gleim

#7302 Los planetas volcánicos están bug, no vayas.

1
rubenike

¿Alguien sabe de alguna pagina web o galeria con imagenes de construcciones? No he encontrado nada fuera de lo normal por google. Tampoco he rebuscado mucho pero vamos si alguien sabe ya que comparta xD.

1 respuesta
AikonCWD

#7304 http://www.reddit.com/r/starbound/search?q=flair:%27Image%27&restrict_sr=on&sort=new

1 respuesta
Deivis

Que buenísima decoración, me encanta!

5 1 respuesta
T

#7306 Demasiada escaleras... faltan ascensores y con urgencia xD.

1
rubenike

#7305 Gracias, que grande eres.

predator1158

no me aparecen las armas de impervium , puedo craftear armadura y la decoración pero no las armas , a alguien mas le pasa ?

  • Vale nada , salen antes de las de steel y yo miraba arriba del todo , perdón por las molestias xD
NuKeD

Nuevo parche - Enraged Koala

Se acaba de liberar un nuevo parche de Starbound...
https://twitter.com/bartwerf/status/435870592102039552

This update will allow us to add new biomes and make changes to worlds without the possibility of the player losing their world. There will likely be one more world wipe sometime in the future when we finalize the universe layout. This won’t include a character/ship wipe, though, and you can still back up your worlds.

A ton of work has gone into our patching system. After this update, we’ll be able to push content updates as and when they’re completed, rather than waiting for big engine updates to be completed. Updates after this patch will come at a near daily rate.
Additional goodies:

  • Valentine’s Day items including swords, costumes, decorations, bow, etc
    Engine feature, tech can now be granted by armors
    Keybinding reconfiguration, minus the UI (you can reconfigure keys through a config file)
    Server stability fixes for servers with many players
    New death animations
    Engine feature, all objects are now scriptable and interactive
    More Avian weaponry
    Projectile changes
    Dogs can now be captured (lots more pets coming soon)
    A bunch of new items and smaller pieces of content
    New (actually sounds good!) microphone instrument with sounds provided by Smooth McGroove!

4 2 respuestas
Weahl

#7310 Parches diarios...¡siiii!

predator1158

#7310 habrá que probarlo xD

Meliak

ya era hora!

predator1158

acabo de leer esto en la pagina oficial

There will likely be one more world wipe sometime in the future when we finalize the universe layout. This won’t include a character/ship wipe, though, and you can still back up your worlds.

resumiendo , un wipe mas

1 respuesta
marc_10

#7314 Pero dicen que solo sera del mundo y se podrá hacer back up, así que sin problema

predator1158

ojala no los toquen ,estuve 3 dias jugando para sacarme la ultima armadura , seria una putada

1 respuesta
cortes

#7316 wipe de mundos, no de personajes/naves.

Raftz

Menos mal que sólo es de los mundos xD. ¿Se sabe fecha?

FMartinez

Por que hay versiones cracked del Starbound, si con copiar la carpeta de Starbound original, ya le sirve a cualquiera sin necesidad de Steam, no? xD

Yaser

Alguien sabe como crear un servidor? Tengo un servidor dedicado, y me gustaria montar un server de Starbound para la gente. Pero no tengo ni papa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden