Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

johanfer

Las naves empezarán estropeadas

2 respuestas
cortes

#7441 Me mola.

predator1158

las torretas siguen a 1 pixel ?

predator1158

#7441 lo de las naves estropeadas no esta todavía , verdad ? , por que he borrado mi personaje unas 3 veces y nada xD

1 1 respuesta
Hipnos

Hace como dos meses que no leo esto... ¿Han sacado ya una versión que merezca la pena jugar?

1 respuesta
KriaBrekkan

#7445 no xD

1 respuesta
Hipnos

#7446 Ty. En un par de meses me paso de nuevo.

7
johanfer

#7444 se supone que va a haber una gran actualización donde metan un poco de cosas entre esas lo de las naves estropeadas, lo de información de los planetas en el visor y lo de aumentar el tamaño de las naves

Mas avance en el panel de planetas

7 días después
P

lanzallamas op

BeLc3bU

Existe traducción del juego?

Matilandia

Ya se puede cambiar la acción de las teclas o hay modo para zurdos?

1 respuesta
Meliak

Lo que no me gusta de estos desarrolladores...
Yo no tengo prisa, pero que no digan que trabajan en cosas para el siguiente parche y luego humo.

#7451

1 1 respuesta
Shincry

#7452 No si al principio sí iba guay.

1 respuesta
Meliak

#7453 Sip, a mi al principio también me sorprendió la energía que tenían que nos metían parches gordos cada tres o cuatro días, no como ahora.
Pero eso, que ha habido muchas noticias en plan estamos trabajando en esto y luego no se ha vuelto a saber nada mas.

1 respuesta
Shincry

#7454 Tiempos en los que visitaba Reddit cada hora con una sonrisa.

Tsk tsk tsk, el dinero el dinero...

1
sPNkKkKkKkKk

A ver si alguien me puede ayudar? La siguiente quest que tengo que hacer es el distress beacon ese, donde puedo encontrar silver ore?? Que significa el termometro ese de cuando voy bajando al subsuelo (supongo que la temperatura pero no se si me mata) y por ultimo como puedo evitar el liquido ese verde para que no me quite vida?
Gracias

1 respuesta
P

#7456 en todos los planetas hay silver es muy facil d encontrar y el termometro es la temperatura si se acaba empieza a bajarte la vida hasta q mueres

a lo mejor no encuetras mucho silver pq sigues en el sector primero

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#7457 Claro acabo de empezar y estoy mas perdido que la leche (mas o menos igual de perdido que cuando empecé el Terraria). Para que sirve el distress beacon? Hay algun modo de volver al punto inicial o a la nave desde cualquier posicion (similar al espejo en el Terraria?)

1 respuesta
Uriel246

Pero eso es asi en casi todos los indies, empiezan fuerte y luego pierden fuelle (en parte por la perdida de interes de los creadores). Es una de las razones por la que ya apenas compro alphas/betas y me dedico a ir mirando como avanzan. Aunque a veces cuesta :D

2
P

#7458 el distress b es para sacar al primer jefe para poder fabricar el objeto que t permite acceder a la segunda parte del universo donde hay planetas mejores con mas minerales si lo pones en el suelo lo usas (creo) aparece es una nave enemiga

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe coordenadas o algo para conseguir buenas armas?

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#7462 Pues a mi me mola bastante y eso que aún está en Beta

sPNkKkKkKkKk

Bueno una vez conseguido armas y armadura de imperium. Cual es el objetivo?

1 respuesta
P

#7464 el juego aun no esta terminado...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#7465 Ok. Pues lo dejaré por un tiempo en stand-by

F

Una cosa que no entiendo con este juego, ¿han dejado de trabajar en él? ¿No hay más actualizaciones? Porque sies así vaya jeta.

1
robb

Eso, que ha pasado?

1
Beetle-Juice

Hoy han hecho una publicación nueva en http://playstarbound.com/ por si os interesa.
Hablan de por qué los parches están tardando más, etc

1 respuesta
Ultrajex

#7469

El único objetivo de ese mensaje a mi parecer es decir, vamos a seguir igual, pero está justificado y ya ni nos interesarán vuestras críticas.

Yo sigo criticando aquella imagen en la que ponia algo así como "When will be released? 2013."

Y tachán, estamos ya en primavera 14 :)

Pero como ya se dijo en su día que no se siguiera con este tema pido perdón, es solo que me queman las venas xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden