Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

tada

Yo tengo 25 horas de alphabeta tester. De jugar nada de nada, porque no tiene una peste de contenido y 15 horas son de minar como un autista, 5 de explorar como un autista y 5 de idle por autismo.

Por suerte dejé el juego hace tiempo y superé la enfermedad.

#8192 las 25 horas las hice junto con un amigo, eso no cambia nada xD

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#8176 Ten en cuenta que a esas horas debes quitarle unas cuantas, ya que más de uno hemos cerrado el juego alguna vez sin llegar a cerrar también el launcher, y mientras el launcher está encendido Steam sigue sumando horas de juego a Starbound.

Galiz4

#8189 Totalmente de acuerdo, stop cry!

B

Segun Steam yo he jugado 116 horas y sinceramente no las recuerdo xD. Me habra contado las que tuve enchufado el server imagino.

Me da mucha pena oir la OST de este juego y el tema artistico en general, mucha mucha, la sensación de todo lo que podria haber sido y todo apunta a que jamas sera. Lo unico que salvara este juego seran la comunidad de los mods, que siempre sale alguno que le da la vuelta de tuerca que necesita para hacerlo viciante y disfrutable.

El juego no esta "bastante bien", esta muy lejos de estar bastante bien. La sensación general que me dio al poco de salir es que entre cosas MUY cuidadas te encontrabas cosas que olian entre vagueza y de empezar la casa por el tejado y obviar lo basico. En resumen, abarcar mucho apretar poquito. Cuando la gente aun creia en que esto avanzaba y era el transcurso normal de la beta (aunque todo apuntaba a que no) podia entender un minimo de defensa, a dia de hoy este juego es indefendible a casi todos los niveles.

pd: Este hilo deberia ser redireccionado a toda persona que pregunte si meter perras en un early access, como empieza con hype, luego en la tranquilidad de los primeros dias empieza la tormenta, empiezan las caidas libres y las bajadas de carro y termina en shitstorm. Es sublime xD.

pd2: En que parte del roadmap esta el combate? Espero que no tengan pensado dejarlo asi xD.

1
Shincry

Las 5 fases del hilo

7
Danrex

#8188 http://starbounder.org/Version_History/Nightly

1 respuesta
1 comentario moderado
Chufi

#8197 Estoy al día de eso, pero a menos que vayas y especifiques que quieres las actualizaciones nightly no tienes ese contenido (con ración extra de bugs), cosa que más de la mitad de players no sabrán, sin las nightly sigue siendo lo mismo que ha principios de 2013.

johanfer

Nuevo sistema de seguridad en los calabozos, hasta no desactivar el generador no se pueden romper bloques.

PD. Ya llevo mucho tiempo y he sido un niño bueno, no creen que ya es hora de que me dejen insertar?

2 1 respuesta
Shincry

#8200

Toda evolución es bien recibida, pero no significa que esté contento uwu

Ultrajex

Doctor, ¿Ha llegado ya el momento de llamar a esta serie de personas estafadores, mentirosos y opacos de cara a lo que sucede internamente en la empresa (con esto que se supo de que un miembro había abandonado hace ya MESES el proyecto) ?

Pues casi sí.

1 respuesta
Leoshito

#8202 Hombre, opacos son.

Mentirosos... ¿alguien les preguntó 'tal persona sigue trabajando' y dijeron que sí? Entonces vale.

Pero estafadores... ¿por qué? Yo no me cansaré de decir que fui de los primeros backers, y NI SIQUIERA HE JUGADO -a esperas de la versión final-, pero no recuerdo haber pagado para que X grupo de personas hiciera el juego. Si ahora todos lo abandonan y cambian el personal al 100% a mi me la sopla xD No sería una estafa.

2 respuestas
B

Tio, que cansinos que sois.

Shincry

#8203

Yo que tú me pensaría eso... No creo que sea gracioso que metan ahora a 4 pacos sin conocimientos a hacer el juego por el que has pagado y lo ''terminen'' :|

PD: Cuando pagabas, contratabas indirectamente a esa gente para el proyecto.

Ultrajex

#8203

Entonces que se supone que es que cambien las fechas de salida de la versión final continuamente desde finales de 2013 hasta 2015 si es que no la cambian otra vez?... Oh wait, tristeza claro :D
Yo compré el juego el primer día que se puso a la pre-venta. Y por cierto sí, sí has pagado para que terminen el juego, lo que no hemos pagado ninguno es por jugar al juego como tal, pero sí su desarrollo, porque evidentemente el dinero que recaudaron se supone iría invertido a terminar el proyecto, y no a alimentar a un chucho.

Solo sabemos hablar de esto, pero de que otra cosa se supone que vamos a hablar si en un mes lo único que hacen es sacar una ropita cambiada de color? No creo que se necesite tanto tiempo para coger el código y cambiarle un valor -.-'

Edito: No miento cuando de vez en cuando entro por casualidad a la página oficial y digo: Pero quién leches es el pavo este que informa de las noticias?

Y al menos si esto tiene que servir de algo es para cavar la tumba de esta gente (y si de verdad existe alguna persona que a día de hoy les volviera a dar dinero para otro proyecto que se lo haga mirar por favor), y salir de la modita del 2013 de los EA del estilo de tú dame, dame, que yo ya haré (si eso...)

thecaballero

Tenemos ya demasiadas páginas llorando de este juego, dejemos que comenten los que están con las nightlys y nos aportan algo nuevo. Estoy cansado de meterme por que hay algo nuevo, y que sea lo de siempre.

2 respuestas
Shincry

#8207

Que sirva para algo este juego ¿No?

Sphere

#8207 Starbound es la gran decepción que revela por que los Early Access, sobretodo de empresas índies, no son una buena idea.

3 1 respuesta
tingelbells

La nightly a mi me está molando, eso sí, tiene muchos bugs, pero bueno ahora ir a las dungeons sirve para algo, los drops están bien divididos, por ejemplo en la que es una mina, ahi en las cajas y eso te petas a carbón, cobre y antorchas etc, y las dungeons tienen bastantes mobs y bosses. Lo malo que le veo es que cada tanto hay que borrar pj, pero bueno es normal. Lo bueno, que actualizan todos los días ,varias veces.
El rollo de que la nave esté estropeada y tengas que bajar al planeta a buscar cosas para repararla pues me parece un puntazo que tendría que haber estado desde el día 0.
Otra cosa que me llamó la atención que las paredes de las dungeons no se pueden romper, por ejemplo si estas minando y de repente hay una dungeon y dices pues atravieso por.. oh wait. ni las cajas, tiendas de campaña u.u desde mi punto de vista,cagada xD. El manipulador de materia ahora te lo da la IA de la nave, y lo puedes ir mejorando ahí mismo con los mats que te pide. Pero no lo acabo de entender, porque si me hago un pico ya no quiero el manipulador de materia, a saber xD. Bueno no ando muy avanzado y no tengo mucho mas que contar, por ahora si van metiendo actualizaciones 2 o 3 por dia pues va bien, lo malo es que es el nightly pero se puede jugar.

3 1 respuesta
thecaballero

#8209 Cuéntame algo nuevo, este, el del RUST, el del dayZ. Solo digo que con 50 páginas en las que hemos llorado todos ya va estando bien.

1 respuesta
Chupachota

#8211 El RUST avanza y a muy buen ritmo además, el Dayz ya es otra historia, pero creo que siguen con el desarrollo.

Dunedain87

#8210 eso de que no se puedan romper las paredes me parece un acierto....en las duns viejas o esos laboratorios techs donde al final habia un cofre, tenias que saltar una serie de rampas que lo podias evitar facilmente rodeando la dun y rompiendo la pared.

para mi punto a favor

2
LoMarraco

Como se activaban las nightly? Quiero ver progreso buggeado para recobrar la ilusión en este juego.

13 días después
Jandralla

alguna novedad? me acordé el otro día del juego, alguno seguís jugando? no se si han añadido alguna cosa o parche con contenido

Weahl

Por favor, dejad de postear para preguntar, si hay alguna novedad ya se comentará en este mismo hilo.

4
Hipnos

Pues han salido algunas cosillas, pero vamos...

http://playstarbound.com/

1 respuesta
Weahl

#8217 Lo que viene siendo una basura innecesaria habiendo tantísimas otras por hacer :(

1 1 respuesta
Hipnos

#8218 Poco a poco. Por lo menos no han parado el desarrollo. Yo tengo fe de que en un año o así quede algo bastante jugable.

De todas maneras, tal como está no descarto empezar a probar los nightlys.

¿Alguien se animaría? Porque yo solo casi que me da pereza... xD

V

¿Alguna razón por la que no actualizan la rama principal del juego? Pregunto en serio.

En Dayz por ejemplo van pasando cosas de la experimental pero en este es que no he visto absolutamente nada en meses. Más vale que con la nighty parezca un juego totalmente diferente a estas alturas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden