Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

dari1495

#8430 Tienes que hacer las quests de la estacion esa del outpost y te daran un traje, con ese traje puedes minar los echium crystals de cualquier luna

1 respuesta
B

#8431 la que tienes que hacer armadura de steel¿

1 respuesta
dari1495

#8432 Eso creo, aun no la he hecho xD

Hipnos

Pff hay muy pocos minerales, me estoy volviendo loco para conseguir hierro -.-

1 respuesta
B

#8434 Mejor que en la anterior version que te encontrabas los minerales casi en la superficie....

1 respuesta
Hipnos

#8435 Pero si es que he hecho un agujero de la superficie al fondo y sólo he pillado algo de coal xD

1 respuesta
AikonCWD

#8436 Eres un manco, no te preocupes.

1 respuesta
Hipnos

#8437 Pero si te reviento. ¿Por dónde vas? Luego si quieres jugamos un ratillo ;)

1
B

Leeeel la mision de ir a la base lunar plagada de aliens, me encanta todo lo q veo

LoMarraco

me ha desaparecido el arado para plantar cafe :(

forcem

llevo dos revolvers y un sombrero de vaquero, no necesito mas.

3
AikonCWD

Por lo que veo todo dios esta con los novakids, verdad? xD

1 respuesta
Pablolovg

He llegado a la fase en la que entras en una nave despues de conseguir la armadura de Steel pero no se abrir una puerta que pone "Offline"
¿Alguien sabe que hay que hacer?

AikonCWD

Pregunta de retrasado que lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#8444 Eres tan inútil de localizar el gate pero no darle click en él para ir, tienes huevos xD

1 respuesta
AikonCWD

#8445 Joder me decia k no podia ir, vaya bug. Porque no habia terminado las quest del horno, etc...

Ahora ya estoy ahí, va más lagueado que el PC de Hipnos, veamos donde coño están los putos cristales...

1 respuesta
Belzebuit

Un segundo... He leido algo de los novakids? Han actualizado y no me he enterado?

1 respuesta
Hipnos

#8446 Mi pc es este, pero la versión de hace 6 meses: https://www.mountain.es/portatiles/thunder

Aun así noto la bajada de FPS un poquito xD

R4t3

#8442 Nope, soy un mono con bazooca, ojito xD

#8447 No es que este actualizado 100% tienes que irte a opciones y poner la versión unestable, en enero en "teoria" por que es de boca de esta gente, lo sacaran 100%, pero de mientras le testeamos como idiotas esta versión xD

2 respuestas
Belzebuit

#8449 Nos trataron como idiotas la verdad si... 1 año para que hagan algo en condiciones y seguimos en versiones para testear :'(

Hipnos

Qué lloricas sois, pues esperad otro mes xD

1 respuesta
ifenlor

Qué lloricas sois, pues esperad otro año xD

fixed

3
AikonCWD

Qué lloricas sois, pues esperad otra vida xD

re-fixed

R4t3

#8451 La etiqueta no se la "wipea" nadie. Yo vi por encima la nigthly y vi que iba a mejorar la cosa, y gracias a algún comentario positivo de la unestable que disteis, me fui a bajarlo también y de momento que lo estoy jugando muy relajadamente me esta gustando bastante.

Por ejemplo las mazmorras de misión, si en toda la "historia" del juego es igual, va a ser una pasada jugarlo.

Belzebuit

#8449 Mierda no veo lo de las opciones guiame un poco mas :(

1 respuesta
R4t3

#8455 Botón derecho propiedades, pestaña beta, unestable - more beta than beta

1 respuesta
Belzebuit

#8456 EDIT: Retrasito tengo. Estaba el launcher por detras ejecutado xD

1 respuesta
Idemania

Me acaba de descargar parche de 100mbs... puedo cambiar a la versión normal ya o sigo tirando con la nightly? :D

1 respuesta
R4t3

#8458 La normal no tiene nada aun, en todo caso a la unestable, que viene siendo lo mismo que la nigthly pero menos rota. (Seguramente al cambiar de versión, te fuerzan un wipi)

#8457 Pues me dejas todo roto, vamos si te fijas todos comentamos sobre nightly o unestable. :S

1 respuesta
Idemania

#8459 Ok gracias, pues cambiaré ahora mismo, solo me ha crasheado una vez la nightly aunque admito que me da miedo usar los instrumentos xd

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden