Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Shincry

#60 Te equivocas xD Estaba terminada,pero tenian que cambiar interfaz...recetas bla bla bla

Kaos

Siempre he querido que me den con un cerezo en la boca

3
MeCagoEnDios

¿Se sabe si habrán enemigos humanos, o serán todo monstruos?

1 respuesta
2 comentarios moderados
lifk

#63 Han comentado cosas de NPCs humanoides así que supondremos que si

1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 Ah yo es que daba por supuesto que se refería a NPCs amistosos, no sé por qué, culpa mía xD

Humanoide

sí, habrá enemigos humanos

Hopper

Omni ha trabajado mayormente en arreglar errores varios en la interfaz de crafteo y de la impresora 3D. Había unos cuantos problemas con recetas que no aparecían, y algunos objetos que no reaccionaban como tenían que reaccionar. Aparte, hizo una copia de seguridad.

Kyren ha hecho un graaaan trabajo con los NPCs humanos. Ahora andan hacia la izquierda y hacia la derecha. ¡El juego está empezando a tomar forma!

Bartwe está trabajando en el sistema de daño, y ha reescrito recientemente el código del sistema de estados alterados.

Tiy le ha ayudado un poco mientras que yo editaba los archivos config.

Ahora se está trabajando en las mazmorras de los Apex. Y Armagon ha añadido una sartén como arma.

Escrito originalmente por Omni.
Traducido por Neku.
Post original.

5
SagaAmr

Creo que ha sido la devolución de hacienda mas bien aprovechada de la historia.

R4t3

2 respuestas
gonya707

#71 -> #58

1 respuesta
1 comentario moderado
R4t3

#72 Pero es bonita =)

punkypie

Aix... pero yo quiero que se centren en el tema de servidores, lo veo aun taaaan verde :qq:

1 comentario moderado
4RN4U

#76 #64 Forever Alone

1
MiembroPaco

Vamos vamos! es que esto no se actualiza??? argggg!!

#79 Mi dosis! Que G-man te lo pague hamijo :)

2 respuestas
lifk

#78 La actualización de hoy es cortita, básicamente Tiy explica que han integrado twitch en el juego y que podrás hacer streamings desde esta consola:

Luego habla de la posibilidad de integrar facebook y twitter pero parece que no le gusta mucho la idea.

#78 De nada hombre, por lo que veo faltan un par de actus por aquí, te las paso o esperas a Hopper? XD

3 1 respuesta
SlayerEXE

#78 Macho, cada vez que te leo me doy cuenta que no estoy tan enfermo de hype como yo me pensaba. Aunque lo de la dosis diaria tb me ha estado pasando últimamente xD

Hopper

Omni ha estado trabajando en la pixel printer. Ha trabajado unas cuantas horas en averiguar porque algunos objetos no podían ser escaneados. Ha tardado otras 9 para arreglarlo.

Kyren ha borrado una parte del código base que podría traer problemas, y lo ha sustituido por otro mas eficiente. También ha vestido a los NPC que rondaban por el mapa.

Bartwe está mejorando el código base.

Y ahora la increíble desnudez de los NPCs ha sido cubierta.

1
Hopper

Hoy ha sido un día de optimizaciones y arreglos de bugs. Esto es aburrido, pero hay que hacerlo de vez en cuando.

Logan ha grabado unas cuantas narraciones para las intros.

Las armas en las que se estaba trabajando en actualizaciones anteriores, han sido acabadas. Son muchas y esta semana se añadirán todas al juego.

Los NPCs voladores tienen unos cuantos comportamientos, algunos bajan frente a ti, otros vuelan sin parar y otros disparan. Hay algunos más, pero mejor que los descubrais en el juego.

Están trabajando en los mecanismos de combate. Especialmente en el knockback. Esté funcionará según el dañó que inflinjas, cuando mas fuerte des un golpe, mas knockback le aplicará. Y si el ataque es MUY fuerte, el enemigo también quedará incapacitado.

La intro de los humanos ya está acabada, ahora van a ponerse con otra.

Han abierto un nuevo canal de Twitch TV para hacer streams del juego.

1
Hopper

Uno de los proyectos terminados es la integración de twitch.tv en el juego.

Serás capaz de acceder a las opciones de twitch desde este panel:

Y podrás hacer streaming directamente desde el juego con este aparatito.

Tiy dice que espera que puedan implementar mas tipos de servicios como este en el juego en un tiempo.

El equipo opina que una integración con Twitter o Facebook estaría bien, mediante algo como la consola de twitch.

1
Hopper

Hoy ha sido un día super productivo. Los programadores han estado arreglando un montón de cosas para ponerse con la siguiente parte del trabajo.

Han logrado terminar las 360 armas crafteables, funcionan con el sistema de colores, es decir, puedes "teñirlas" del color que quieras para customizarlas un poco.

Tiy estuvo trabajando en ello desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana, sin parar.

Las armas complementan perfectamente a las armaduras.

También han implementado armas de melee eléctricas. Y un montón de nuevos comportamientos para los NPCs voladores.

Han vuelto a trabajar en el terreno de las montañas y los cañones, para hacerlos mas interesantes a la hora de jugar.

1
SamaWoodo

Moar hype

MOar MOar

B

Dos cosas.

¿Hay fecha concreta? Ya he visto que sale en 2013 pero no la fecha exacta.
¿Saldrá en Steam? Supongo que sí dado que sale en PC, pero me gustaría que alguien lo confirmara.

1 respuesta
Hopper

#86 No y sí xDDDD

2
SaTuRoS

25 de Diciembre de 2013 como pronto

1 respuesta
babri

#88 el 28 y será una broma JU3 JU3

1 respuesta
SaTuRoS

#89 eres un troll ><

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden