Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#9120 muuuuy mejorado hazte un Novakid y dale

Leoshito

#9120 Yo lo pillé cuando no llevaba ni 1000$. No recuerdo la cantidad, pero los novakids no se habían puesto ni como incentivo xD

Y aún ni lo he empezado.

javifugitivo

La actualización del blog de hoy es muy interesante ya que informan que están trabajando en misiones generadas aleatoriamente por parte de los npcs y colonos que vas trayendo a tus colonias:

http://playstarbound.com/30th-september-intimidating-your-colonists/

1 1 respuesta
Doest

#9123 Suena a que en un momento a otro, estas misiones puedan convertirse en monótonas como pasa con las del MGSV xD

Y mas aun sabiendo que llevan 2 años y pico "trabajando" en este proyecto, no me extrañaría que el dia que tenga hijos estos hereden mi cuenta de steam para catar aun un juego incompleto :¬¬:

2 1 respuesta
Zeloran

#9124 todas las misiones son muy monotonas en este juego la verdad. Luego las recompensas son siempre ridiculas, no te sirven de nada.

14 días después
Ultrajex

Me ha dado por entrar a la pagina de Steam (porque como soy tonto aun espero que terminen el juego) y lo primero que veo es que hay otro kickstarter en el que te dan un ¿peluche? ¿Qué mierdas es esto?

1 2 respuestas
Sphere

#9126 https://www.kickstarter.com/projects/731983185/starbound-penguin-plush-project

Pero pero WTF

2 respuestas
shardas

#9126 omg yo quiero ese peluche donde firmo?

B

Crei que el peluche era más grande esta moderate hyped pero al ver que es poco mas grande que la mano me he quedado meh.

Yo vería más uno juguetes articualdos/de acción, de novakids con sus revólveres y sombreros vaqueros.

autlos

#9127 Necesitan ese Kickstarter porque toda la pasta que han sacado vendiendo Early Access y betas la han invertido ya en desarrollo :psyduck:

2
yukiHime

Si siguen la tónica del juego, luego igual te mandan solo la cabeza del pinguino que sería el Stage 1, luego ya te van mandando un trocito del cuerpo, una aletita... y ya para dentro de tres años alomejor tienes el peluche más o menos como te prometieron.

WIPIFISH YOKSETIOXDXD

8
ayls

#9127 3 millones de euros recaudados y ahora toca el muñeco

1
B

No se si os habéis fijado que el creador de dicho kickstarter no es ChukleFish, si no el creador de los juguetes Esc-Toy Ltd.

2 1 respuesta
ayls

#9133

1 respuesta
B

#9134 Si no te digo que no, pero que se le mete mierda a chuckle fish creyendo que es otro de sus malevolos planes de sacar dinero para comprarse cachorritos, cuando es el de esc toy el que ha pedido a chuckle fish hacer un muñeco de su juego. Obviamente cuchlefish sabe que va a sacar tajada y acepta OFC.

Al igual que se juntó con Dennaton para lo de hotline miami.

1 1 respuesta
ayls

#9135 Pero lo del cachorro fue un echo XD

1
17 días después
shaderyt

¿Hay algo que hacer despues de mejorar la nave a tope, o solo te iran saltando misionsillas chusqueras?

20 días después
Pablolovg

700 MB en la unestable WTF

1 respuesta
Shincry

Me encanta como me olvido de que existe esto XD

7
kromlir

#9138 http://playstarbound.com/unstable-glad-giraffe-patch-notes/

parece que hay nuevo parche

10 días después
kromlir

Ya esta en el live la update "glad giraffe"

notas del parche

3
Zeloran

pues habrá que echarle un vistazo... A simple vista parece que siguen metiendo cosillas pero que poco aportan a la profundidad del juego.

AikonCWD

Tremendo el parche, van lentos de cojones, pero me alegra ver que no lo han abandonado del todo.

1
Kaiyaran

Todo se ha de decir... Los chicos van pisando huevos y a un ritmo alarmantemente bajo teniendo en cuenta que van con... 1 año? 2 años? de retraso con respecto a la salida de la versión 1.0.
Las ideas son buenas, el contenido es variado y cada vez es mayor (como debe de ser la verdad), solo les falla la ejecución, que seguramente algún modder haría el mismo trabajo en menos tiempo, pero es cuestión de dedicación. Que hablando de mods, ¿alguno ha probado algún mod así curioso?

Si alguno se ha preguntado, "Y este a que viene a contarnos esto?" pues simple, he estado jugando un rato otra vez desde hace ya... y pues me encanta la nueva update, aunque lo sigo viendo flojito.

1 2 respuestas
cortes

#9144 Pues deberia haber salido en 2013, asi que van con 2 años completos de retraso, y lo que les queda, que ya veremos si para 2016 sale...xD

La verdad es que es la risa, yo lo compre en preorder al poco tiempo de salir el proyecto en kickstarter, jugue la beta que sacaron al principio, y me dije que no lo jugaria hasta que sacaran la relase oficial.

4
yukiHime

#9144 Yo como disfruto mucho construyendo me baje el Creative Mode que tenía básicamente todos los materiales e items de decoración, así que te puedes hacer un laboratorio enorme.

28 días después
Kaiyaran

Vengo a hacer nigromancia de nivel novato un poco para revivir el hilo y dejarlo morir lenta y dolorosamente de nuevo.
Alguno sabe que le ha pasado a la página del Starbound? Por lo visto dice que está offline y que se puede ver la última versión de la página, aunque es de antes de año nuevo, y juraría que escribieron algo después.

1 respuesta
javifugitivo

#9147

Chucklefish
10 de enero a las 18:02 ·

The server is still under heavy maintenance- we’re taking a bunch of steps to ensure all our sites are secure. Sorry again for the downtime!

This includes the Starbound site! Although, happily, not the wiki.
http://starbounder.org/Main_Page

15 días después
Weahl

Acabo de darme cuenta de una cosa viendo el trailer de Rime, y es que la canción que sale es casi exacta a una de la OST de Starbound, ¿alguien sabe algo?

VS

1 respuesta
10 días después
Doest

#9149 Tal y como dices de parecidos.

Yo he comprobado que desde el minuto 0.20 del Starbound y el 1.45 del Audio Machine. Ambos se parecen mucho.

Por lo que puede que contratasen al dicho autor para componer parte de la ost de starbound.

EDIT:

Mirando por ambos videos. El autor del Prologue & Birth es de Paul Dinletir y del de Starbound es Curtis Schweitzer...

Así que... No posible es y solo queda pensar que este tipo melodías correspondan a algún tipo de estilo de composición de música. Cosa que yo de eso no entiendo xD

PD: Si se juntan bien ambas, dan para mashup epico :D

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden