Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Pescaico

#9210 Tenía la esperanza de que saliera hoy a media noche :/

Shincry

Lo que me entristece es que estoy 180% de que sigue siendo muchichichisimamente inferior a Terraria. Recien hace nada estaba jugando con un colega y con el mismo jugaré Starbound mañana en un server, a ver que tal...

1 respuesta
ayls

#9209 Pues jugue hace un mes,las diferencias mas notables, son que te han quitado el pico y dan mas protagonismo a la herramienta del principio,mas misiones, y las tech son mas equilibradas y mas dificiles de conseguir ,pero ya veremos que han echo este fin de semana

Mejoker

#9212 Terraria>Starbound

B

la clave estará en el soporte de mods, y su retrocompatibilidad con versiones anteriores.

Aunque a estas alturas, no se yo si saldrán muchos mods.

B

El juego mola y tiene mucho nuevo contenido, ls puntada es que en un par de días ya tienes max tier y todas las misiones hechas... Y quitaron los mini bosses, y algunos bosses que me gustaban como el robot que tenias que montar o el dragón esqueleto.

Esperon que metan mano a las ruinas esas y agreguen quest con referencia a eso y metan la raza que teoricamente falta

brush

¿ Ya jugasteis todos a la 1.0 ?

1 respuesta
AikonCWD

#9217 Ya ha salido? Si es así le daré un poco ésta tarde, habrá que ir pensando en montar un server o algo, no? Yo tengo 300/300 simetricos

1 respuesta
Jandralla

creo que hasta las 17 o 18h no sale

brush

#9218 Hoy se supone que sale la 1.0 ya ( bueno por la tarde ) , si le vais a dar a la tarde avisar que en compañia se lleva todo mejor _

Yo lo toque hace 2 años cuando lo compre y lo deje en el cajón hasta hoy :D

P3R35AN5

Sale a las 10am PST / 6pm GMT , si montais server me apunto :<

thecaballero

Si montáis server también me apunto. Son wipis sanos

AikonCWD

Quien juegue en el server, estará obligado a empezar con wipi, eh? Nada de entrar hyper-cheated xd

1 respuesta
P3R35AN5

#9223 Por mi perfecto, eso sí, mi aspecto de cuerpo de alpaca no me lo quita nadie :X

pantocreitor

A ver si le echo un tiento ahora que se supone que está "acabado" xD
No recuerdo donde leí (creo que Reddit) que poco iban a ir actualizando después de este último gran update.
Comparto con vosotros que Terraria es superior, pero este juego con mas atención por parte de los desarrolladores podría llegar a ser bastante mejor de lo que es.

1 respuesta
Doest

#9225 Eso llevamos diciendo desde los inicios del starbound y del propio hilo. Y lo que de verdad mato al desarrollo, fue simple y llanamente el dinero... Porque cuando empezó su desarrollo, los devs iban cagando hostias update tras update. Pero fue lanzar la primera alpha a un irrisorio precio y estos se montaron en el dolar como hizo notch con minecraft o recientemente inafune con el mighty no. 9. Y hay es donde automáticamente empezaron a hacer el huevo...

1 respuesta
pantocreitor

#9226 Con este juego no fue el rollo este de mirad nuestra nueva oficina!!!
Y desaparecieron del mapa con barcos y putas durante un tiempo? xD

1 respuesta
AikonCWD

#9227 Si, y al cabo de 2 meses subieron un update en su blog que decia: Mirad nuestro nuevo perrito que hemos comprado para la oficina.

Y luego más tarde otra publicación diciendo que los devs estaban muy agobiados

xDDDDDDD

3 1 respuesta
Q

jajaja cuanto hate

AikonCWD

Y entre update y update metían wipis. Esa fue la época dorada de starbound, veremos que tal quedará ahora con la 1.0 oficial

2 2 respuestas
pantocreitor

#9230 En esa época era como el clash of clans, entraba, hacía mi wipi diario y hasta la próxima conexión para el siguiente wipi xD

1
thecaballero

Cuando lo arreglaron para no tener que hacer más wipis fue cuando murió el juego.

ayls

#9228 NO, el perro se lo compraron por que estaba muy deprimidos por las criticas recibidas

1 respuesta
B

#9233 ¿cuantos años han pasado? no me estrañaria que el perro ya esté muerto.

1 respuesta
Hipnos

#9230 Apúntame pal server loko.

Doest

#9234 Fecha(s) de lanzamiento 4 de diciembre de 2013 (versión beta).

Hipnos

Creo que sale hoy a las 6PM, ¿no?

Canal de TS3 para el server de aikon que vamos a montar:

ts3.mediavida.com
pass:mv
canal: starbounders
pass canal: wipi

2 respuestas
brush

#9237 Ahi estaremos :D

Shincry

Puf... La verdad no sé ya si irme con los colegas o unirme a vosotros xD

Edit: Me veo uniendome, los cabrones estos solo tienen 7 huecos sin dedicado dicen

AikonCWD

Se me ha actualizado 22MB, eso es la release final? 22MB? xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden