Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hopper

Se han terminado un montón de cosas varías.

Entre ellas, se han añadido maniquís para las previsualizar las armaduras.

Se han editado las camas y ahora podrás ver como tu personaje descansa dentro de ellas.

Se han dibujado las explosiones de nuevo, hay imágenes fijas, pero no en movimiento. Tiy afirma que se ven muy bien en movimiento y que quizás haga un gif de ello.

Puedes acceder a tu logbook desde el menú de la esquina superior izquierda, lo cual es mas cómodo.

1
Hopper

Primero, la animación de explosiones prometida de ayer.

Ya se han implementado de forma definitiva las animaciones de reaparición en el juego. Llevaban mucho tiempo hechas, pero ahora están totalmente configuradas y de forma correcta, para que esté todo en su sitio.

Se sigue trabajando en las camas.

Se ha corregido un problema que había con respecto al funcionamiento del juego cuando se accedía a las recetas de crafteo. La lista es enorme y hacía que el juego se ralentizara.

Ahora los monstruos reaccionan de forma diferente dependiendo de la intensidad del daño que se les cause.

El soporte de Direct 3D está tomando mas tiempo de lo que se esperaba, pero debería estar completo pronto.

1 1 respuesta
Hopper

Siento el retraso, estuve un par de días fuera.

metanoia

#149 Me suena haber visto en un vídeo anterior (cuando enseñaron las primeras armas explosivas) que el terreno sí se destruía. Es posible que para mostrar las nuevas explosiones haya puesto un terreno indestructible.

1 respuesta
Hopper

#154 #149 O que directamente esa arma no destruya el terreno, tipo las granadas del terraria.

Hopper

La mayoría de los muebles basados en minerales están terminados y se ven muy bien, pero como serían spoilers importantes, no hay imágenes de ello.

Así que aquí tenéis un vídeo de la introducción de los humanos.

Se está terminando de retocar el código de Direct3D. Se ha limpiado parte del código para hacer uso de varias frames que ya tenían, con tal de crear animaciones nuevas.

Al equipo se une Copic, un programador de IA que trabaja en comportamientos nuevos para NPCs y monstruos. Copic ha trabajado en varios juegos, entre ellos, Assasins Creed. Siempre ocupándose del apartado de la IA.

Y como no, se han arreglado bugs.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#148 Cthulhu con tentáculos rosas? Estamos locos?

Vegon

Cthulhu es tan jefe que puede hacer funcionar hasta una chaqueta corta rosa, así que unos tentáculos rosas es poca cosa.

bazoo

#156 Podrias pasarme la miniplantilla y la fuente que usas para los encabezados?

No es Chtulhu, solo un bicho con tentáculos...

1 respuesta
Hopper

#159 Aquí tienes.

Plantilla.
Fuente.

1
punkypie

Los japoneses ya nos lo advirtieron... ¡tentaculos!

Galizi4

Hay fecha de salida??

1 respuesta
NuKeD

#162 Dicen que el 31 de diciembre sale la versión buena.

1 respuesta
Galizi4

#163 Ok, dios falta mucho aun! D: xDDD, yo acabo de comprar la pre-order que ganas...

1 respuesta
JohnVoiden

#164 Te ha estafado, no se sabe el día de la Beta ni del Release.

1 respuesta
bazoo

Como de costumbre ya, copypasteo el último update sin traducir, pero esta vez, con la cabecera (en inglés, para que vaya a juego con el texto).

22nd June Progress
Galizi4

#165 ok xD, peor aun dios que suplicio!

Galizi4

Otra duda, cuando compre la pre-order me vino para bajar la banda sonora pero nada mas, supongo que cuando salga el juego me mandaran la key no???

1 respuesta
Vegon

#168 No, te han timado. Has comprado solo la banda sonora. /s

Ya te mandarán emails avisándote de betas, lanzamientos, activación en steam,...

1 respuesta
B

4
Betrayal

Una pregunta que se habra respodido 2918373789 veces, pero que no está en #1 :

¿Traduciran textos al castellano?

1 respuesta
Hopper

Hoy se han limpiado partes del código y se han perfeccionado varias cosas con DirectX. También se está trabajando en la inteligencia de los peces y los NPCs voladores.

Aquí hay una pequeña imagen de los sets de muebles basados en minerales:

1
Demitz

#171 Me temo que no. En un futuro seguro que si, pero esperate sentadito por que no creo que le den prioridad a eso.

1
metanoia

¿Es cosa mía o las novedades son cada vez más escuetas?

2 respuestas
Hopper

Kyren ha terminado más o menos el soporte de Direct 3D, el cual se está volviendo una tarea mayor de la que ella esperaba.

Y aquí tenemos la intro de los avians, que aun le queda mucho. Están trabajando en añadirles efectos de sonido.

Parece que este es la última intro que enseñarán.

Y por último, aquí tenemos la sección de sugerencias de la que hablaron hace unas actualizaciones.

1 respuesta
Kruul

#174 Imagino que a medida que vayan terminando de implementar cosas, su trabajo se centrara en depurar código y fixear bugs. Y digo yo que tampoco querrán mostrar absolutamente todo el contenido que tenga el juego, porque perdería la gracia de ir "descubriendo" los tiers de progreso y demás.

No les vendría mal un misero screen de alguna curiosidad o un jodido gif cachondo que vaya abriendo boca. Aunque sea de contenido ya anunciado.

Uriel246

#174 El tema de toquetear el codigo da poco resultados visibles y puede parecer poca cosa, pero luego en temas de rendimientos o calidad del producto final puede ser una gran mejora, asi que no viene mal de vez en cuando que hagan eso xD.

No queda tan bien como añadir nuevos minerales o mecanicas pero tambien es necesario xD. Lo bueno tambien es que parecen las pinceladas finales, quizas pronto este la alpha no?

Galizi4

#169 Vegon no creo que haya comprado solo la banda sonora ya que me gaste 11 euros con algo o sea los 15 dolares del pack, espero que no sea asi sino me quejaré..

1 respuesta
cortes

#178

2
Galizi4

Ahh y tambien en el email me viene un codigo que al clicar en el me lleva a un sitio que hay q poner el email y tal y sera para avisarme en el futuro y ya poder activarlo ya que ahora no puedo hacer nada aun con el xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden