Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Pyronhell
1
Dashiel

#1754 Si, pero no sera en estas fases beta, se supone que es algo planeado para más adelante

2
Petras

Alguien había comentado que los bichos no saltaban a por ti. Igual me equivoco pero parece haber bichos "amistosos" que no van a por ti hasta que les atacas y luego los hostiles.

Pero saltar, parecen que saltan todos xd. Mooola!

AikonCWD

Aunque no salga en español de forma oficial (que no lo se) seguro que la comunidad lo traduce en cuestión de días.

2 2 respuestas
Baz

en cuanto pueda sera un sold :P

jandro_20

tengo que dejar de ver streamings me va a dar algo xD

2
T

#1774 Seguro saldrá algún mod

Vegon

A mi me gusta mucho ese youtuber, siempre prueba las cosas muy relajado xD

4
TaMeRR1

#1755 esa ventana del compi es cosa del juego o lo ha hecho el streamer por su cuenta??

2 respuestas
JohnVoiden

El tio esta metiendo música custom y ahora esta con Rocky y ha puesto unas muy molonas.

#1779 Edición al renderizar.

chiptune

#1779 No es del juego, el video está editado. Cuando jugaban a Terraria ya lo hacía.

Dashiel

Joder, que ganas de poder jugarlo, ya queda poquito :qq: :qq:

Petras

lo de encontrarse con eventos random como en uno de esos videos, una caseta en mitad del bosque con una mazmorra en el sótano... es la cremita

hda

Por lo que veo jugaré en mi total soledad de puertos cerrados...

1 2 respuestas
Kruul

#1784 Por Tunngle o Hamachi no puedes saltarte eso?

autlos

#1774 Pues tiempo que pierden que no estarán trabajando en una total conversión a algo relacionado con star wars.

Dashiel

#1784 No creo que sea el mismo caso pero yo conozco a una persona que tenia contratado un servicio de internet que le cerraba los puertos salvo los más importantes.

Luego, todo lo que tenia que ver con puertos para descargar y tal estaban capados asi que no se podía usar el uTorrent ni nada de eso.

El otro problema es que tampoco podía usar Hamachi o Tunngle, no se si por tema de puertos o algo así pero supongo que también.

Menos mal que ya no tiene esa conexión de mierda

EnAbLeD_

diosss, me encanta que se pueda decorar la nave! que se le pueda añadir mobiliario quiero decir

Hipnos

Una pregunta... ¿Alguien sabe con qué está hecho el juego, a nivel de librerías y tal?

Lo único que he visto hasta ahora es C++ sobre eclipse SDK... Imagino que utilizarán alguna librería para sonidos, red, gráficos, engine de capas,...

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#1789 librerías ni idea, pero se podrá modear con LUA scripting

Parasigma

Ya se que no lo van a hacer asi, pero hoy a las 00:01 voy a estar mirando el correo como un enfermo mental :3

1 1 respuesta
notiK

#1791 Ya se dijo la hora, en España sería sobre las 7 de la tarde.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#1792 pero creo k no es oficial! oficialmente no han dicho ninguna hora

#1794 pues yo estoy mirando en el twitter de tiy y en el de GeorgeV y Bartwe y no lo encuentro... iluminame!

#1795 Ahora si, ves como asi es todo mucho mas facil?!? xDDD, grax loco!

1 respuesta
johanfer

Si lo dijeron en twitter 1PM EST

1 respuesta
notiK

#1793 -> #1707 / #1708

1 respuesta
Vegon

Es que a las 7 de la tarde hora española es cuando en Valve meten las novedades diarias (las 10 de la mañana en Seattle creo).

Otra cosa es cuando ellos decidan empezar a mandar las keys. Que espero sea hoy o a lo largo de mañana, antes de las 7.

Edit: 6 horas de vídeo.

EnAbLeD_

la cuestión es que yo ya tengo mi key, y todos los que han comprado el juego deberían tenerla solo que esas keys no están asignadas a ningún juego de Steam todavia

#1798 Si, pero esa misma key es como cualquier key que me dan en un hb que meto en steam y me activa el juego por eso interpreto que con esa misma key en cuanto aparezca el juego en Steam se podrá activar. Quiza me equivoque pero yo interpretaba que funcionaba asi, jejej

1 respuesta
Vegon

#1797 No. Tu tienes una key de compra de la humblebundle store (sistema que usan para los cobros de las betas), pero de Steam aun no.

#1797 No, no funciona así. Ten en cuenta que esas keys te las dieron más de un año antes de siquiera pedir a Valve poder estar en Steam. Esas keys son del sistema interno de ellos y de la humblebundle store. Es más, mira que encontré:

Tiy said in Leth's stream last night that it is up to Humble and Steam, and they don't control the beta key distribution.

Vamos, que ni ellos mismos saben cuando se mandarán. Lo mejor es que tengáis actualizada la página de compra (http://playstarbound.com/redeem/XXXXX-XXXXX-XXXXX cambia las X por tu clave de compra) con vuestro email, para que os llegue el aviso cuanto antes.

2 respuestas
Meliak

Menos mal que habéis dicho de revisar la página, resulta que tenia puesta una dirección de email que perdí por los capullos de microsoft.

La he cambiado ahora por la de gmail que uso actualmente, espero que cambiarla ahora no me de problemas.

AikonCWD

Vinculad la compra de la preorder con vuestra cuenta de humblebundle y que el mail sea valido, con eso es suficiente.

2

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden