Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

metanoia

knowthatfeel.jpg

Como andaluz y sevillano tengo claro que lo primero que buscaré será un planeta helado xD

Veinx

#238 En Algeciras los 50º al sol también son típicos, y si no marca mas de 50º es porque el termómetro no da para mas XD. Fui a Sevilla por temas de curro y aquello era el paraíso comparado con Algeciras en agosto del año pasado. Esto parece ya el marrec, ni el aire acondicionado refrescaba, por suerte este año aqui hace frio aun, ir con mangas cortas por la calle me hiela, hace un levante muy fuerte, la gente va con camisas de mangas largas XD.
Espero que no entre el autentico verano de aqui y tener esos malditos 50º + la terrible humedad de aqui por tener el mar.

Retil

#239

Ven a Córdoba en pleno agosto, y sal a la calle a las 34 de la tarde. Si aguantas 1 hora al sol te doy 10€

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Vale, en el sur hace mucha calor, no shit sherlock!!!

Ahora dejad de spammear esto con temperaturas macho. xD

4
Shincry

Cuando encuentre un planeta de fuego,lo llamaré Córdoba.

9
autlos

Starbound, gimme all your celsius.

4
punkypie

Ojala haya trages termicos especiales y andar por planetas de magma y lo mismo con planetas helados, no solo el traje espacial, es mas que sea imprescindible la mascara antigas y traje antiradiactivo en ciertos lugares por no hablar de trajes de buceo, que incluso sea obligado usarlos en algunas dungeons
¡zombies radioativos mutantes! XP

1 1 respuesta
autlos

#247 trajes.

De todas formas, si no me equivoco, la ropa tiene un atributo "warm" (me fijé en algunas screenshots). Así que me da que sí será necesaria X ropa para ciertos planetas con climas hostiles.

1
DjScream3

#243 Esa temperatura es al sol, con una sonda metida en un chasis de acero que se calienta y falsea la temperatura,tengo una estacion meteorologica y no te puedes imaginar lo que engaña el sol xD

obviamente en Cordoba nunca se llega a 50º ni parecido, el récord histórico es de 46º y hace 20 años

obviamente hace mucho calor, pero 50º nunca,seguro

perdón por el offtopic :muac:

PD: que salga la puta beta ya T_T

1 1 respuesta
sOyneGro

#243 Proponer eso deberia de considerarse tentativa de asesinato xD.

1
B

pues aki ase calo

Rubios

entro a mediavida
mensajes en el hilo de starbound (hype)
discusión meteorológica

Stahp.

16 1 respuesta
DjScream3

#252 Con la beta esto no pasa :qq:

Veinx

#249 calo hace de cojone picha, como decimos en mi tierra.

fotos y lo que paso año atrás.

spoiler

Cuando encuentre un planeta de fuego,lo llamaré Algeciras.

#255 Es el jardín de mi casa.

1 respuesta
Uriel246

#254 parque maria cristina?¿
#254 Vaya fail XD

1 respuesta
B

#235
Ya has roto el hilo.

Intentad dejar el tema de la meteorología para otro momento, que creo que esto ya se ha desviado demasiado... huh

5
1 comentario moderado
Hachu

Soy el unico que tiene unas ganas tremendas aunque sea de echarle el diente y jugarlo minimamente ? Nose hara mas de 1 mes que hice la preorder alomejor y cada vez me impaciento mas

1 respuesta
ArKan0iD

#258 leyendo las ultimas 8 paginas te darás cuenta de que no eres el único

GlatoR

Hilo a favoritos :3

1 respuesta
Ennz

Pues como el juego al final no cumpla con las expectativas más de uno se va a vacunar contra el hype toda su vida (yo incluído)

punkypie

#260 Se te va a llenar de mierda, avisado estas :P

"A few members of the team are working on a secret project for Starbound that the other members do not know about (a weekened thing we sometimes do for fun)"

No se si trataran de hacer las features de las sugerencias e ideas de los foros o seran ideas totalmente nuevas que ellos tengan en mente... hagan sus apuestas, eso si, da gusto ver como no paran de poner mas y mas contenido y que siempre se queden con hambre de mas, ojala todos los devs de videojuegos fuesen asi, los juegos tendrian mogollon de contenido

#264 WTF? :O ok lol XP

1 respuesta
B

#262
En el post de antes que pusisteis de preguntas y respuestas cuando le preguntaron sobre las estaciones espaciales esas dijo que era un proyecto que hacían los fines de semana y que no sabían si estaría en el inicio del juego, quizá tenga algo que ver.
Aquí está.

Tsukune

Edito:
Post equivocado en el foro equivocado lo siento xD

2 1 respuesta
Saido

no se si ya está puesto

2 1 respuesta
GlatoR

#265 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto juego. Sólo falta que tengamos un grabador para guardar la música que toquemos y que suene cuando queramos xD

1 respuesta
gonya707

#266 esta implementado en notación abc, vamos que es musica secuenciada, puedes grabar secuencias de musica todo lo complejas que quieras y si se pone cada uno a tocar un isntrumento y una pista se pueden hacer autenticas maravillas

1
metanoia

Está pidiendo a gritos intentar algo como

5 1 respuesta
JohnVoiden

#268 Intentar..? SE DEBE DE HACER y ponerla de fondo en tu casa, en tu nave, en tus sub-bases, cuando tengas un ataque alien, cuando estes explorando, siempre!

1
punkypie

Starbound: 64,014 Backers ( $1,500,566 )

Más de millón y medio alcanzados gracias a todos aquellos descerebrados (yo incluido, dos veces) que han dipositado su fe, próximo stretch goal: ¡barcos y putas incoming!

Esperemos que en un futuro las ventas sean buenas durante todo el tiempo posible y asi disfrutar de más contenido y features del indie más prometedor del momento :3

Y video con los nuevos instrumentos como bonus :D

Starbound music system progress:
http://ca.twitch.tv/chucklefishlive/c/2509131

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden