Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

clethaw

#2839 te remito a #2768 xdd

X cierto x si alguien aun no se ha dado cuenta: si encuentras agua subterranea y no la quieres, rompe un cuadrado del fondo x el cual el agua se vaya a lo sumidero de la ducha.

This gaem

1 respuesta
bammargera

#2851 bueno en este caso el complejo estaba vacío, pero era de monos seguro xd

ududud

Como scaneo el planeta de sus minerales? no consigo entender las maquinas de la nave

Petras

Alguna manera de craftear algo más allá de armaduras de hierro?. Parece que estoy en la edad de Hierro a lo age of empires y bandidos me atacan con pistolas wtf

ududud

Mi casa

https://www.dropbox.com/s/uplz35s17vp8n37/Captura%20de%20pantalla%202013-12-05%2012.53.18.png

Wotanz

Como veis el juego? En cuanto a contenido, dicen que supera al terraria por bastante. Me sorprende, que en una fase Beta ya esté tan avanzado.

Creéis que tiene potencial de cara al futuro? Si siguen a este ritmo, dará mucho que hablar..

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#2857 Acabas de cagarla, dejad de poner chetos y mierdas, que jodeis la gracia del juego

1 respuesta
ududud

Estoy viajando a otro planeta dentro de mi sistema solar. ¿Hay alguna forma de ver el tiempo que queda o un mapita de progresión o algo?

Weahl

#2858 La cagaran los que lo usen a lo loco, perdiendo así la gracia de su propia partida. A mi me ha venido de puta madre porque por un bug perdí casi todo el oro que tenía, y lo he usado para recuperarlo y no más.

1 respuesta
NoobInNs

Mejor que salgan ahora los bugs y asi se arreglen. Este hizo de puta madre posteando el video porque habra gente que se guarde eses bugs para si y no los diga para lucrarse cuando salga el juego final.

1
Dashiel

¿El iron ore donde se consigue? Es que estoy en el planeta de inicio haciendo las quest y me pide ahora ese material pero me he pateado mi planeta y no lo encuentro.

¿Es posible que en el de inicio justo no tenga ese material? Me da un poco de yuyu porque los otros dos que me salen son de frio/hielo y...meh xD :wtf:

1 respuesta
Petras

Awww yeah

1 respuesta
Weahl

#2862 Excava hacia el centro de la tierra, suelo encontrar siempre en las profundidades y bastante ;)

1
V

#2860 es beta que esperas que sea la version final del juego y este sin bugs? seamos serios porfavor, dejad de publicar hacks y mierdas que no tiene gracia juga un juego con chetos, ty

1 respuesta
Weahl

#2865 ¿Pero quién te está obligando a usarlos? Yo he visto varios ya y no los voy a hacer, no sé porque te altera tanto.

kromlir

Pregunta tonta, como reparo un pico? jajaja

1 respuesta
tada

#2847 Creo que hay bendas y he encontrado hasta un kit de medicina.. pero lo mas fácil para curarse es la cama.

La barra del sol, es un medidor de temperatura. Cuando está vacía te mueres del frío, a no ser que te mantengas cerca de algún foco de calor. Las armaduras dan protección térmica creo.

Weahl

#2867 Coge un copper ore y haz clic derecho encima del pico

1 respuesta
kromlir

#2869 Vale...ya podia darle con el lingote ya... jaja ty

rubeno

He encontrado un energy dash blueprint, como se usan esas cosas?

1 respuesta
AikonCWD

#2856 Solo te digo que en 24h ya han creado un parche para solucionar bugs y añadir contenido 600MB, han dicho que harán parches diarios. Este juego promete

1
Weahl

#2871 -> #2850

1 respuesta
predator1158

estáis jugando ahora , verdad cabrones ? yo me tengo que esperar hasta esta tarde , para ir a por la tarjeta de steam y despues , viciote malo :D

kromlir

vale... solo hay un mundo al que ir (en el que estoy vamos) o yo soy cortito y no se "quitar zoom" al mapa estelar :/

2 respuestas
Weahl

#2875 Clic derecho en el mapa xD

ududud

yo acabo de viajar a 1 planeta cercano, y llevo 10m viajando... ¿cuanto tarda?

AikonCWD

#2875 Has probado en find random?

1 respuesta
rubeno

#2873 Ya está aprendido, y ahora como se usa? En el manual de dentro del juego no pone nada de las tech...

1 respuesta
M

Alguien puede aconsejarme para encontrar silver/gold más allá de los cofres?

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden