Stardew Valley #HO

Shephirot

a cuanto suele estar el juego.. 13 euros es con oferta?

1 respuesta
cortes

#1411 14€ es el precio normal, hace unos dias estuvo con un 20%, pero siendo 14€, fue un descuento a 11€.

Alrich

¿Alguna noticia del coop?

1 respuesta
cortes

#1413 supuestamente a final de este mes sale la 1.1, que incluira muchas cosillas, pero el coop no sea una de ellas, hay que esperar mas.

Perico97

Tengo los aspersores que riegan las 4 plantas orientadas hacia sus puntas ¿Rentan? (Materiales no es que me sobren pero voy consiguiendo), es que creo que más adelante puedo sacar unos que riegan alrededor completo pero no sé si es una vez vaya avanzado...
Tengo regadera de cobre y puf, vaya curro me quita así que no sé si rentan esos aspersores T.T

1 respuesta
dalasmar

#1415 rentan, cuanto mejores los aspersores más rentas.
Al final el juego es un gestor de energía

1 respuesta
B

Los de 4 no rentan apenas, lo que deberías es mejorar la regadera a lo más que puedas siempre que llueva al día siguiente ya que no podrás usarla durante 1 día tras entregarla. Al 2º ya la puedes ir a recoger.

1 respuesta
Perico97

#1416 Mi problema con los de 4 es que voy a tener que seguir regando porque no cubre las plantas de mis campos, sólo 8 de 18 T.T (Lo de la energía lo sé, mantener la energía es la diferencia entre ganar o perder un día xD)
#1417 Sip, tuve ese fallo de entregarla para mejorar y según lo hice me quedé en plan... ok como riego? xD

B

Los de 4 te fuerzan a cambiar el huerto de una manera diferente y hasta pueden joder aquellos en los que no puedes pasar por las plantas para recogerlas.

1 respuesta
Nherzogs

#1419 El que?

#1419yukikaze:

hasta pueden joder aquellos en los que no puedes pasar por las plantas para recogerlas.

No he entendido esto, puedes estropear plantas por pasar por encima?

1 respuesta
Perico97

#1420 Se refiere a las plantas sobre las que no puedes caminar creo ^^
Judías etc

1 respuesta
Nherzogs

#1421 oki, perfect :)

B

Exacto, por ejemplo las viñas impiden que puedas pasar a través de ellas.

V

Completar las misiones diariamente aparte de la recompensa en si, desbloquea algo mas? He vuelto a retomar el juego y como practicamente me sobra el dinero ya y los bundles los tengo todos estoy haciendo las quests a ver si tienen algo especial.

B

La ventaja de las misiones es ganar amistad con los pueblerinos y que te den objetos/recetas. Por lo demás poco que yo sepa.

Z3R0KULL

dilema del dia

mushrooms or bats ?

B

Bats.

1 respuesta
Z3R0KULL

#1427 motivo?

B

Porque dan fruta y pueden darte alguna que te sirva para un bundle o completar una receta antes de tener el árbol.

Lo malo es que no puedes obtener semillas de las frutas de los arboles :/ Aunque con el dinero que se tiene te da para llenar todo el terreno de estos árboles.

Perico97

Yo casi cojo las setas pero dije ¿Con lo que cuestan los árboles frutales rentarán más los bats no? xD
De momento me han dado una baya picanta (...) y una mora que meh, son ambas comunes.

12 días después
L

Al ponerme el juego en español, la traduccion , se me quedó una tarea en ingles y como bloqueada , concretamente esa del principio del juego de matar 10 slimes en la mina , he matado muchos y no me hace recuento , por lo q no puedo ni entrar a la casa de los aventureros esa ... HELP

2 respuestas
Lusqt

#1431 Al poner la traducción tienes que empezar una nueva partida porque se buguean muchas cosas.

yure13

#1431 En los foros de la traducción puedes encontrar un tema con el programa creado por uno de los traductores franceses que te traducirá tu partida de inglés a español y podrás seguir jugando.

1
Q

Al parecer el viernes que viene añaden el port para Mac y Linux.

1
Birras_cs

Una cosa, veo que todos con los que te puedes casar se quedan 2 corazones en gris,puedo darles el bouquet sin que se enfade mi parienta? (Leah <3).

B

Se enfadara tu parienta pero que va a hacer? Divorciarse de ti, quedarse con el 65% de tus ingresos mientras cuida de tus hijos y trabajas de sol a sol?

1 respuesta
V

#1436 Bueno con los cultivos automatizados, trabajar de sol a sol... como que no.

12 días después
L

Muy buenas, quisiera saber en que niveles de la mina abundan un poco el amatista, necesito para darle a Abigail D:

1 respuesta
andreumole

#1438 Que yo recuerde están repartidas por igual en toda la mina.
A Abigail también puedes darle

Edit: Eso es a Emily, no a Abigail sorry.

1 respuesta
L

#1439 Repartidas en toda la mina? Llevo bajando del 80 al 105 y ni un amatista, pues de momento estoy dándole topacios, quiero darle lo que le gusta mas para que suba mas rápido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags