Stardew Valley #HO

cortes

#120 supongo que eso sera, aunque cuando me la a dado, ponia que se habia metido en algun tipo de mochica/caja o algo.

T

tengo una duda, al inicio donde puedo guardar las cosas que me sobran, como la madera piedra etc, o solo me qeda venderla ?

1 respuesta
F

#122 puedes fabricarte un cofre con 50 de madera, te vas al inventario y en la pestaña de crafteo te sale, y lo puedes poner donde quieras para ir guardando las cosas

T

genial !! jaja te pasaste no conocia esa pestaña xd

T

elimine la quest de la intrudiccion sin querer D: ! qe peudo haceeeeer

1 respuesta
F

#125 esa quest se puede borrar? si se puede borrar querrá decir que no tendrá mucha importancia... no creo que afecte al desarrollo del resto de eventos del juego, pero ni idea la verdad :(

Marioneku

#109 Compralo es la hostia :D

Meltyblood

Un par de usefulls tips que el juego se olvida de contarte que os dejo en spoilers que os pueden resolver algún que otro dolor de cabeza

Tips
5 1 respuesta
Eskimo

Como faggot de los Harvest moon y viendo que es una copia de los mismos encima en 2d como eran los mejores de la saga, esta tarde toca :shutup: y darle caña.

Sorii34

me estais poniendo los dientes largos

Mavck

En español para cuando?

2 respuestas
sudoGenkii

#131 Es un ingles super básico.

Kabraxis

#131 Supongo que algún usuario lo traducirá, tiempo al tiempo.

Belzebuit

Un par de cosas cuando empieza el tema de la "mina" ?

Mejoro el pico a bronce en el blacksmith no?

Cuando puedo matar slimes? xD

1 respuesta
Meltyblood

#134 El dia 5 te llega una carta que hablan de un desprendimiento de tierra.

Abre el mapa y busca la mina, esta arriba a la derecha. Ni bien entres te dara una espada. Te aconsejo que salgas rapido ,pases un dia y vuelvas a entrar despues de que te manden una carta diciendote que mates 10 slimes para poder unirte a la guild de aventuras.

1 respuesta
Belzebuit

#135 Eso es lo que queria leer xD

Vale, pues a ello voy. Aun no consigo hacer mucho profit con el tema semillas. No se como consegui hace un rato talando arboles o quitando malas hiervas que me soltada mixed seed

2 respuestas
Meltyblood

#136 Pesca. Ve a la playa apartir del dia 2 y te dan una caña.

Yo para hacer profits planto lo que me dan, mientras tanto gasto enegia en pesca que cada 3 peces q pesco me como 1 y compenso gasto energitico.

Luego con los beneficios de las semillas compro mas y asi add infinitum

2 respuestas
cortes

#136 Cortando hiebas, a veces sueltan mixed seeds.

1 respuesta
Belzebuit

#137 Voy a probar a pescar si a ver que tal

#138 Ah vale lo que pasa que tendra un drop bastante bajo

F

sigo queriendo saber si se puede mejorar la energía máxima

#137 tu lo sabes??

1 respuesta
Meltyblood

#140 so far no he podido, tengo 270 creo o algo asi

Belzebuit

Y la manera de aumentar el inventario del personaje? No renta bajar a las minas se te llena el inventario de diferentes cosas drop de enemigos y de minerales y no puedo llevar nada mas que lo basico pico, espada y alguna antorcha.

1 respuesta
F

#142 en la tienda de Pierre en el mostrador se ve una mochila que puedes comprar para ampliar inventario

1 respuesta
Tripolla

Pues pinta muy entretenido el juego. La verdad es que me apetece jugar a algo así. Tranquilo y desenfadado. Un juego con el que ponerte música de fondo y jugar mientras te aíslas del mundo y con el que parecer autista.

¿Es muy necesario saber inglés, o con saber cuatro cosillas uno se apaña? Y de ser así, ¿hay alguna traducción en camino?

2 respuestas
Word-isBond

#144 Pregunté lo mismo que tú y me dijeron que es un ingles bastante facilito. Supongo que con el tiempo alguna traducción saldrá, oficial o no.

Belzebuit

#143 Ah pues tendre que comprarlo si que precio tiene?

Me he tirado 3 dias sin un pico porque me lo estaban mejorando en el herrero.

#144 Es un ingles muy basico. Entiendes lo que tienes que plantar, recoger, matar o llevar.

1 respuesta
F

#146 2000g la primera mejora que te añade 12 slots, y otros 5000g para la siguiente mejora que te añade otros 12

Quiero llevar a mejorar la regadera pero no quiero quedarme sin poder regar mientras está en el herrero, puedo hacer algo para no quedarme sin regar?

1 respuesta
R4t3

#147 tienes las sprinker o con suerte que te llueva todos esos días xD

Bouzas

#128 Entonces las plantaciones voy guardando 2 de comida y 2 flores de cada tipo? Y las demas las vendo?

spoiler
3 respuestas
R4t3

#149 la geoda basicamente se la das al herrero y al abrirtela te puede dar menas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags