Stardew Valley #HO

Belzebuit

Igual para Reyes nos traen la traducción...

1 respuesta
Nexter

#1531 Yo empiezo a estar en ese punto que estoy empezando a perder la fe de que traduzcan el juego antes del verano.

1 respuesta
Belzebuit

#1532 No seas... Bueno, igual en cierta parte con lo que se viene este año de juegos casi mejor... xD

GreatKingRat

Acaba de caer en las ofertas de navidad :D

Primera duda: no se hacer una puerta para los cercados. Crafteo lo que dice door pero no hay forma de hacer nada que se abra xD

1 respuesta
Perico97

#1534 Ponla recta, quizás la estás poniendo al revés xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1535 Se puede cambiar la orientación de los objetos? XD

1 respuesta
Perico97

#1536 Sí, aunque no recuerdo con que tecla... xD
Pueden estar de lado o rectas, las puertas de lado no funcionan (Que parece un palo ahí enmedio)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1537 Es es lo que me ha pasado, es un palo que no me sirve de nada xDD

B

Cómo que no van las puertas?

Tengo tanto en horizontal como en Vertical. Para que se instale la puerta, tienes que tener vallas cerca

Si no, se quedan así

Y poniendo dos murallas de piedra

1 2 respuestas
Perico97

#1539 Creo que el problema es que él tiene la puerta en vertical con vallas horizontales y no sabe con que tecla se gira xD

1
B

Pero es que eso da igual, una vez colocas las vallas se auto-recoloca la puerta

Puerta colocada

Al poner las 2 vallas arriba y abajo, voilá

1
GreatKingRat

Según os leo creo que pongo la puerta lejos de la valla, voy a probar ahora xD

Edit! Si, era eso xDD Gracias todos!

dranreb

#1539 Llevas el mismo sombrero que yo

B

He entrado para hacer las fotos, me ha entrado unas ganas locas :/

B

Me lo regalaron en Navidades y me encanta :___, llevo tres días de spring y bueno me he quedado sin agua y no sé donde encontrarla.
sé que hay como una especie de pozo al norte de la casa, pero está como seco (granja standard), y no sé si se podría coger de algún río o cómo. Lo intenté hasta con la taza xDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#1545 Tienes que ponerte de cara a cualquier cosa con agua y usar la regadera como si fueras a regarlo y se llena.

1 respuesta
B

#1546 Pues lo intenté tanto en el pozo como en el estanque que está cerca y nada, lo volveré a intentar a ver si no estaba bien encarada o algo u_u
¡¡Muchas gracias!!

pd: al menos los crops no se me murieron y salieron como unos tres :D

B

Dobleposteo no intencionado xD.
¡¡Ya he entrado a la mina!! Aunque me canso súper rápido, para cuando encuentro la escalera al tercer piso, ya tengo la barra por la mitad.
Conforme subes cosas, baja menos la barra o la idea es llevarse un montón de cosas para comer?

1 respuesta
Darknesson

#1548 Al principio para la mina lo mejor es aprovechar los dias k llueve que lo tienes to regao y vas con la energia a tope. Luego ya pues a medida que mejoras las herramientas y t montas todos los cultivos con aspersores (los primeros son una mierda, los buenos son los d 'nivel' 2) vas sacandole mas provecho a la mina

1 respuesta
B

#1549 eso me recomendaron también, ir en días lluviosos y así lo hice.
Saqué bastantes geodes y ya he donado dos piedras al museo, me recuerda al animal crossing con los fósiles jajaja.
Ahora estoy a ver si saco suficiente ore y me hago la forja esa.

19 días después
ditoseadio

http://stardewvalley.net/stardew-valley-progress-update-second-console-patch-localization-and-more/

A principios de febrero tendremos traducción oficial beta para testear :)

2 1 respuesta
Nexter

#1551 Gran noticia,tengo unas ganas de darle caña en español,que llevo meses esperando a eso para jugarlo por primera vez.

Belzebuit

Lo acabo de leer... Pero del multijugador...

Multiplayer co-op is still in development… progress has been made but it’s going to be a while yet.

13 días después
ditoseadio

Parece que están probando el multijugador... :qq:

B

Ahhhh!!!! ¡¡¡Que guay!!!!
Yo llevo una viciada estos días... con eso de querer echarle un ratito acabo pasando días y días para ver como crece mi cosecha otoñal.
¡Me he ampliado la casa y pronto me compraré la mochila azul!

V

A ver cuando ponen la traduccion en español, que tengo ganas de hacerme un 3r personaje. Ya tengo a uno full y a otro casi.

Sertizona

Cómo creéis que será el multiplayer?? Yo es que lo veo muy single player todo salvo por lo de la mina, y se acaba super rápido.

1 respuesta
B

Supongo que quizás es tipo animal crossing, abrirán la estación de tren y vendrán tus amigos y podrán ayudarte, supongo.

UnLiMiTeD

#1557 Joder, la mina se acaba super rapido?, Yo deje el juego por eso mismo, me resultaba demasiado monotono y que no terminaba nunca esa mina xD

1 respuesta
luismito

yo me lo imagino en plan endless crooping ahi cultivando a muerte, haciendo recados
o visitando la mina, pero sin las partes de la historia

#1559 son solo

spoiler

Usuarios habituales

Tags