Stardew Valley #HO

B

Pero, ¿habéis hecho todos los modos de granja?

ditoseadio

Se acaba de publicar en la rama beta la actualización con las traducciones oficiales, entre ellas el Español.

6 3 respuestas
VoPrak

Comprando en 3, 2, 1.

cortes

Estos dias pues empezare una nueva partida :)
Desde que salio, no he jugado nada.

Perico97

#1562 I lov iu :qq:

B

#1562 Lo acabo de probar y por ahora la traducción es magnífica :)

1 respuesta
V

A vosotros os da error al cargar una partida? Estoy intentando cargar a alguno de mis personajes y me tira a la pantalla de inicio :/

GreatKingRat

#1562 Va a descargar una actualizacion o como se hará?

1 respuesta
cortes

#1568 tienes que apuntarte a la beta:

1
flowerone

¡Llevaba meses esperando esto para hacer el rerun!

Nexter

Si,por fin ha llegado la hora del super vicio.

Mavck

#1566 +1

LeeSinGafas

La verdad que para un juego con tan poco texto la traducción ha tardado una eternidad...

1 respuesta
B

#1573 El poco texto es relativo, ¿eh? XD

Luego si la traducción sale antes pero no tienen tiempo de probarlo todo bien o se les queda algo por ahí, os quejaríais xD

V

La verdad es que probando la traduccion esta super bien hecha, el tio ha sabido contratar a gente que sabe macho.

Tripolla

Pues igual me animo a rejugarlo con la tontería.

cortes

Yo hoy me he empezado partida nueva, y esta tarde me voy a preparar unos docs con lo del tema de bundles, para imprimirlo y tenerlo enfrente xD

1 respuesta
Belzebuit

Si jugamos ahora la beta con la traduccion luego cuando salga de forma oficial posiblemente la partida se vaya un poco al traste no?

1 respuesta
Perico97

#1578 La que si creo que se va al traste es la que estaba anteriormente en inglés si la juegas con el idioma en español (Tampoco quiero probarlo pero imagino que será así)
En cuanto a la beta, supongo que será la versión final ya que por lo que llevo visto es perfecta, así que no creo que tengan que tocar mucho (Por decir que no tocarán nada xD)

2 respuestas
Belzebuit

#1579 Buah pues genial igualmente si juego sera un poco asi de relax y sin meterle mucha caña hasta que salga de forma oficial pero ya estamos con el parche oficial

ArticoDelSur

#1579 A mi se me corrompió la partida al usar la traducción hecha por la comunidad. Sencillamente, perdí la mitad de los crafteos y todos los cultivos me los clasificaba por el nombre en inglés y el nombre en castellano. Un desastre xD

1
EuRyNomE

Algunos consejos para alguien que no sabe nada del juego y se ha acordado que lo tenía muerto por ahi de un monthly?

He puesto el juego pero aparte de limpiar la primera zona y regar los primeros crops, sinceramente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer xD

2 respuestas
cortes

#1582 ves explorando y hablando con la gente.

Perico97

#1582 Lo mejor del juego es ir descubriendo cosas por ti mismo, hay muchísimos secretillos ocultos por el pueblo, conoce a los aldeanos, investiga la mina... hay muchas cosas que hacer la verdad y a medida que avanzan los días hay más y más cosas que van a irte saliendo, como fiestas etc

Olbhap

#1577 freak ;)

Ronso

Te cagas...

1 respuesta
V

#1586 Buah estoy encontrando mas videos y joder.

2
Nexter

Buenas gente,llevo ya un puñado de horas viciando y tengo una duda para los mas expertos.

Las verduras y las frutas se pueden procesar en la envasadora y en el barril pero,¿se puede hacer algo más con ellas aparte de comidas en la cocina?.Es que tengo un cofre que cada vez va teniendo mas cantidad y no se si realmente mas adelante podre hacer algo con ellas o mejor es ir vendiendo a granel cuando vea que ya tengo mucho de un tipo.

1 respuesta
B

#1588 Yo guardaba 10 rank Estrella dorada y vendia o usaba el resto para meterlos en la maquina. Lo que me sobraba, para semillas o venderlos. No interesa mucho guardar salvo para alguna receta nueva que no hayas descubierto y marcarla como usada tras hacerlo. O algún festival / regalos.

Si te sobra el dinero pues haces más y si no te sobra, pues es una buena fuente de dinero.

luismito

conoceis si hay alguna plantillas para aprovechamiento de espacio? en plan donde es mejor construir y que huecos dejar para que sea todo mas eficiente? es un poco pereza tener que estar limpiando y talando para hacer pruebas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags