Stardew Valley #HO

Eskimo

#1590 https://stardew.info/planner/

Puedes cargar tu partida y ver como mejorar el espacio.

Prostyler

Entonces esta en spanish o que?

1 respuesta
cortes

#1592 si.

Fvalley

yo prefiero esperarme a que salga como actualizacion estable, tampoco es que haya tenido nunca ningun problema al leer algo del juego. Por otro lado, no creo que sea necesario cambiar los nombres de los personajes segun el idioma, y lei que iban a hacerlo, asi que tal vez incluso cuando lo saquen siga jugando en ingles

1 respuesta
cortes

#1594 Los nombres que han cambiado han sido Wizard > Mago, Dwarf > Enano, creo que ninguno mas, el resto siguen igual.

Yo estoy rejugando ahora en español, es jodidamente estable eh, no me a crasheado ni he visto ningun fallo en 40h de juego.

8 días después
B

Imágenes de los primeros prototipos del juego, y se iba a llamar en un principio Sprout Valley:









6 1 respuesta
Crossland

#1596 Dios que gran aporte, menudo cambio.

1 respuesta
WoRMs

#1597 moar en> http://stardewvalley.net/stardew-valley-1-year-anniversary/

Sikfrit

Pues ahora que esta en español, es el momento de pillarlo!! :D :D

Prostyler

mi idea es jugarlo con mando en el salón, es viable? o controles malos para mando.

2 respuestas
B

#1600 a mi no me gustó porque el segundo stick es el que tienes que mover para recoger o abrir las cosas.
Para mi, se pierde mucho tiempo.
Yo prefiero teclado.

Crossland

Yo estoy aprovechando que está ahora en español para hacerme un canal en youtube con Stardew Valley jajajaja

Kalgator

la estable ya está en español?, o estais jugando aun en la beta?

B

#1600 Yo lo jugue con el mando y es viable y no. No necesitas moverte con el 2do stick para recoger cosas. El truco es mover el stick para que el cursor este cerca tuya y solo tienes que mover al personaje para que al pulsar A haga las cosas.

Con el raton es mas rapido pero con el mando tambien una vez te adaptas a el

B

En steam pone que no esta en español no?

1 respuesta
cortes

#1605 Supongo que es por que aun es beta el parche de idiomas, pero vamos, es totalmente estable y sin errores.

1 respuesta
B

#1606 Como hago para poner la beta lo acabo de pilar

1 respuesta
cortes

#1607 Ves a propiedades del juego en steam, y activa las actualizaciones beta.

1
B

Yo me he esperado que lo sacasen en español (beta) y la verdad, 0 errores.

Y es un juuuuegazo. Creo que de mis favoritos... de esta tematica.

La espera ha valido la pena.

B

Alguna manera de sacar pasta?

2 respuestas
B

#1610 Hay una receta para realizar spaguettis.

2 1 respuesta
Kalgator

#1610 Primavera = planta fresas
Verano = planta blueberry
Otoño = planta cranberry
Invierno = comete los mocos

2 respuestas
B

#1611 Y de sacar dinero? :si:

#1612 Pero que hago las vendo luego ?

2 respuestas
Kalgator

#1613 Claro xD, son plantas que tardan en darte los frutos, pero una vez lo hacen, no se mueren y puedes ir cogiendo hasta que acaba el mes, todas las de calidad normal y plata vendelas instantaneamente, las de oro yo me guardo unas cuantas para curar stamina en la mina (al principio, luego no hace falta)

Fvalley

#1613 En los tiempos de la 1.0, estaba lo que yo llamaba "el tren de las cranberries" porque te daban un dinero loco, pues antes daban 130 cuando ahora dan 75(las mas normales). Ahora, ya mas comedidos, de las mejores son las fresas. Si tienes el greenhouse, podras mantener un flujo mas o menos constante casi sin plantar extras

1 respuesta
Kalgator

#1615 el problema de las fresas es que solo se obtienen en ferias, tienes que gastar muchisimo para todo el año (sin hibernadero, tienes que comprar para el año que viene)

1 respuesta
cortes

#1616 Yo en el segundo año me deje 70k en semillas de fresas, plante todo, y con lo que recolecte en varias veces, me guarde 300-400 fresas, y las estoy pasando por la maquina de semillas, que sacas x2-x3 semillas, asi en el tercer año tendre para iniciar desde el dia 1 con fresas.

Pero vamos, tal como me esta yendo con los arandanos (100k cada venta, 1600 arandanos, unas 600 plantas), dudo que necesite tanto dinero, es mas, ya me estoy planteando en otoño reducir mi plantacion...

Los arandanos son los que estan con los aspersores de 3x3

B

#1612 que risa con lo de invierno xDD

B

Yo las de estrella las guardo para las conservas y el vino, no sé si servirá de algo o mejora la calidad de estos.

1 respuesta
B

Como pongo el cebo en la caña no me sale

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags