Stardew Valley #HO

DuCKMaN

También puedes hacerte 100 escaleras de piedra.

1 1 respuesta
jesusml

#2251 si usas mas de 10 la mision no cuenta

Pjroll

#2250 Una comida que dé suerte o simplemente una que me de energía y hp? Con totems a qué te refieres?

1 respuesta
Eckooo

#2253 Comida de vida y energía. Yo me llevaba queso que tenia un montón y curaba bastante. Dentro de la mina las serpientes tiran una comida que da suerte que tambien la puedes utilizar.

Los totems son una cosa que te teletransporta al desierto o a la granja. El totem de granja lo puedes hacer tu y también lo regalan en un bundle pero el de desierto lo tienes que comprar a la vendedora del desierto por 3 omnigeodas y la receta para craftearlos por 10 barras de iridio.

La idea es: ten un cofre preparado con toda la comida, bombas y herramientas. Nada mas te levantes miras la tele, si es un día de mucha suerte coges tus cosas y tiras totem desierto para llegar allí a las 6.00 AM y puedes alargar hasta las 01.30 PM que tiras totem de granja para volver.

Pjroll

Ya conseguí llegar al nivel 100. No era tan difícil jaja.

Aaaaaachu

Yo también llegué al nivel 100 gracias a los mensajes de aquí jajajaja
Muy agradecida ^^

B

Mira, es algo que no sabía; lo intentaré a ver si llego. ¡Gracias!

Pjroll

Buenas gente. Una dudilla. He creado el criadero de babas pero aún no lo estoy usando. He estado en la caverna calavera y me han soltado un huevo de baba lila. Lo que no sé es si lo pongo a incubar qué baba me saldrá, la lila? Si es así, esta me puede dar más huevos lilas o es aleatorio? Es que no sé si venderlo o criarlo y sacar más huevos lilas para vender en un futuro.

B

¿Sabéis qué mod es este con el que se ven los fondos así difuminados?

jesusml

pues al final lo he retomado y he completado el centro civico, no me esperaba este final

pirobiro

Joder, vaya locura tenéis montada la peña, nose si es porque lo jugué en switch o que pero no tenía ni la mitad de la mitad de terreno jaja

2 respuestas
Kabraxis

#2261 el juego es el mismo en todas las plataformas.

1 respuesta
B

Pocos barriles veo ahí

1 respuesta
B

#2263 Yo los tengo todos en el quarry.

cortes

#2261 Por que elegirias un tipo de mapa distinto al "standar"

pirobiro

#2262
Yaya pero me refiero que igual es más rollo ir haciendo cosas con el pad y por eso me dio más pereza

7 días después
ercabesa
1 1 respuesta
0nLy

Cual es el cultivo mas rentable para el invernadero?

3 respuestas
cortes

#2268 starfruit para hacer vino creo.

https://stardewvalleywiki.com/Crops

B

#2268 Yo tengo fresas y uvas, no sé si se habrá actualizado, pero en su día las fresas era de las frutas más caras.

jesusml

#2268 fruta milenaria o carambola para vino.

la milenaria tarda en crecer 28 dias pero despues da 1 cada 7 dias sin necesidad de replantar. (lo mismo que tarde el vino de producir)

la carambola son 14 dias y tienes que replantar, aunque el vino es mas caro. 2.3k vs 3.1k

yo me quedaria con la milenaria por comodidad aunque cuesta conseguirla la primera vez.

Pjroll

Yo tengo semilla milenaria por lo mismo, me es muy cómodo no tener que replantar, sobre todo cuando tengo el invernadero + varios campos fuera. Luego el vino lo paso por la bodega y dinerito fresco.

B

Joder, sí que estoy deconectada. Ni idea de las semillas de las que habláis jajaja

0nLy

algún consejo para la mina del desierto?

no consigo nunca bajar más de 20 pisos... me matan de 4 hostias.
No sé si puedo comprar algunas botas mejores que las que tengo... me suelo llevas las piruletas estas del minero y me tomo los platos de anguila que me sueltan los dragones pero ni eso.

Me desespera

1 respuesta
Pjroll

#2274 Céntrate en bajar. Llévate bombas, comida o café para velocidad de movimiento y algo para curarte y busca bajar a full.

A

Quiero probar un juego de este estilo. Me recomendáis este, my time at portia, o el moonlighter?

1 respuesta
Pjroll

#2276 Tanto este como Portia son buenísimos. Yo te recomendaría cualquiera de los dos. Moonlighter no me llegó a convencer del todo.

1 1 respuesta
A

#2277 Recordaba haber visto este gratis en el gamepass pero ya no está, no? Me decantaré por echarle un rato al portia, pues. Muchas gracias.

dawson28es

Que vicio mas tonto que tiene este juego y mira que no es un estilo que me llame, me lo parece a mi o el mago es Tiger King camuflado? jajajajaj

Karedel

Buenas a todos,

Después del enganche serio que he pillado con este juego he estado buscando alternativas por si compraba la versión móvil o no, cosa que me ha dado pereza ya que las partidas entre dispositivos no se sincronizan de forma automática.

Por si alguno le interesa, he estado probando con steam link en el móvil y la prueba rápido que he hecho me ha dado muy buenas sensaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags