State of Decay #HO

H

#90 Pense que la construccion de coches era limitada tambien, entonces si se pueden construir todos los coches que se quieran aunque cueste bastante hacerlo veo bien que el spawn de coches sea muy bajo o incluso 0.

Netzach

Alternativamente puedes cuidar los coches.

No los construyes, los reparas y tardan un poco (aunque se puede acelerar)

1 respuesta
H

#92 Entonces me parece perfecto pero es que la ultima informacion que lei al respecto era que mejorarian los spawn de recursos pues habia muchas quejas.

1 respuesta
Netzach

#93 Yo he jugado 3 días y el único "problema" que he tenido en recursos ha sido con respecto a los materiales de construcción.

No veo sentido que el juego se titule State of Decay y los recursos aparezcan como la nada, las cosas deberían estar cada vez peor, cada vez menos recursos, menos coches y más zombis obligándote a terminar el juego y empezar una nueva partida, añadir new game+ o un modo sandbox alternativo.

Supongo que si me tiro semanas con la misma partida la cosa empeora, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de seguir dándole.

Bouzas

Actualizacion de hoy:

  • add a confirm dialog when deleting an existing save

  • fix achievements

Balrick

#73 Pues a mi el juego me parece de lo más completito

EuRyNomE

Yo quiero soporte 16:10, y encima el juego está fatal optimizado y baja a 50 fps con un i5 4570 y una 7950 si lo pongo en ultra, nonsense.

1 respuesta
B

#76 He subido esto y estoy preparando otro, 20 minutos comentando y demás, se ve algo oscuro algo que espero que con el próximo vídeo quede mejor (le subí la gamma al juego) :$

pd: la cam es una mierda, me debería llegar la nueva entre hoy o mañana :'(

#99 jaajaj yo de momento no he muerto, pero hay un trozo que tuve que patear, a ver si termino de subir el otro vídeo que me sigue una horda que flipas jajaj

2 1 respuesta
B

#98 Dat Intro D:
PD: El Afro (Marcus creo) hoy me lo mataron 4 hordas juntas de zombies RIP :( , fue por la noche y no se ve una mierda ni con linterna.

#97
Ya te digo el juego bien pero en cuanto a Resolucion y optimizacion, se me come un trozo del lado derecho de la pantalla, da igual como lo ponga.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hombre hay que tener en cuenta que la versión de pc está aun muy early, pero a poco que le retoquen un par de cosas puede quedar un juego muy redondo.

B

Os calienta mucho el procesador? Normalmente el unico juego que me sube de 60 y pocos es el BF3 en Ultra que se me pone a 68º que es a lo que me llega este.

1 respuesta
Cr3ative

#101 A mi igual, esta bastante mal optimizado y tira mucho de cpu, por lo tanto se tuesta xdd

Netzach

Normal que esté mal optimizado es early access para que la gente haga de conejillos de indias.

Id a los foros oficiales de Undead Labs a comentar estos problemas para que los arreglen.

-Hell-

Pero esto de que va? es a lo day/war Z? o como?

#106 Yaya, no he expresado correctamente la pregunta XD

2 respuestas
M

#104 si te refieres al timo , si , pagas 20 euros por un cutre port mal hecho y con toda la cara que no vale ni para bajarselo sparrow , cuando solucionen todo a base de parches , entonces puede ser un buen juego.

es un single player en plan survival.

#107 no lo se si tiene su historia y tal , tal vez algo cutre para meterte un poco en el papel , pero no vale la pena comprarlo asta que este completo , porque hoy por hoy es un timo , efectos consoleros , malisima optimizacion , se juega con pad....para girar la camara tardas la de dios ( algo que me hace cagarme en todo) esta mucho mas cuidado que warZ , piensa que es un singleplayer , pero vaya , que es pronto para comprarlo.

1 respuesta
B

#104 Este no es multiplayer.

1 respuesta
-Hell-

#105 Pero el modo de juego es rollo historia o es una basura estilo mundo abierto pero mal estructurado sin historia/matamata lleva esto y recoge aquello?

Es que estoy hasta la polla de pagar por games que salen antes de lo debido y cuando los cabrones ya tienen bastante pasta dejan el juego en el olvido. Total, ya lo hemos pagado como primos.

Digo esto porque el warZ solo me ha valido para engordar la pokedex de steam.

2 respuestas
Jastro

#107 la historia no esta mal, eso si, es cortisima (8 horas he tardado). Pero vamos, no deja de ser un, ven y protegeme cuando vienen 20.000 zombies. Coge esto y llevalo a x sitio. Lo que si te dire, que he cogido un gran vicio, por la accion que tiene y las 8 horas se me han ido volando

xeven

A ver los problemas que tiene en PC ahora mismo son NORMALES... no me jodais macho que esta en "Early Access", y no os pongais a pedir un super control y optimizacion cuando ellos mismo han dicho que no lo esta. Respecto al tema del juego pues la mayoria de opiniones no son malas, que a lo mejor 20E es mucho puede pero siempre podeis esperaros a navidades que con suerte lo rebajaran.

Tambien iba a decir lo del nuevo modo que tenian pensado implementar pero llevo un tiempo sin leer lo que van a hacer y no se si lo haran finalmente

2 respuestas
Jastro

#109 yo con que pongan para que se pueda poner mods, me conformo, la comunidad hace miles de cosas mejores que los desarrolladores xD

1 2 respuestas
-Hell-

#110 Vease Day Z (Cof, cof)

B

#109 Pondran el modo Sandbox, pero a saber cuando.

#110 Creo que no tenian pensado poner herramientas para moding, o algo asi me parecio leer de ellos en un tweet.

1 respuesta
Jastro

#112 yo habia leido que habia soporte para Mods, pero que no darian ellos las herramientas.

http://www.niubie.com/2013/07/state-of-decay-en-pc-permitira-mods-y-llegara-a-traves-de-steam-early-access/

19 días después
_Dante_

Hola, una pregunta. llevo ya un tiempo en la iglesia y me gustaría cambiar de base pero no me deja (tengo todos los materiales y supervivientes y despejo la posible base). ¿hay que hacer alguna misión para q me dejen cambiar de base?

1 mes después
ErestorEsp

El juego se me hace muy repetitivo y facil de sobrevivir. Hay algun mod o alguna historia que le meta mas "chicha" al juego? Un saludo

2 1 respuesta
B

Nadie comenta nada sobre el nuevo DLC?

#115
En teoria el DLC Breakdown se trata de sobrevivir y cada vez se pone mas dificil.

1 respuesta
ErestorEsp

lo miraré a ver a cuanto está, y veré si lo pillo, ya os comentaré

#116 la misma mierda. el parche apenas ocupa 30 mb, imagina cuantas novedades hay...

1 mes después
H

Me compre este juego para pc el dia 1 pero espere un par de meses para que arreglasen bugs y demas y aunque sigue habiendo zombies ninjas que atraviesan paredes o zombies que les rematas y siguen vivos esta bastante bien el juego.

Tengo una duda sobre el DLC breakdown y es que ahora mismo tengo un grupo de supervivientes con el que me pase el nivel 1 y en el nivel 2 consegui una base y deje no jugue en varios dias y ahora cuando entro veo que mis personajes ''favoritos'' por asi decirlo estan muertos, voy a tener que jugar todos los dias al juego para que no la palmen o como va la cosa?:S

1 mes después
espikiller

Esto sigue teniendo soporté? Estoy empezando a seguir el juego pero me parece caro aún.

2 meses después
BeLc3bU

voy a volver a jugar al juego pero quería meterle algún mod que otro.. sabéis cuales son los mejores?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags